Supuesto Touch Screen De Galaxy S3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Supuesto Touch Screen De Galaxy S3 |
Mar 20 2013, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 731 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola amigos les cuento qe un cliente me trajo un galaxy s3 con el tactil roto (es el primer s3 que recibi para reparar tactil) y mande a comprar el supuesto tactil y cuando lo recibi me doy con que no tiene el flex que va del tactil a la placa ni nada parecido le pregunte al proveedor y lo unico que me responde que ese es el tactil que nohay otro y yo estoy a la deriva no entiendo como cambiarlo ya que no tiene donde conectar es solo un vidrio
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
vidrio.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 20 2013, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
y el touch que esta roto tiene flex?
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
Mar 20 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
bueno amigo es que estan saliendo los vidrios solos , lo que tienes que hacer es sacar el touch sin romperlo del que vas a cambiar y ponerlo sobre el vidrio. (mision imposible muy complicado)acuerdate que la mayorias de los touch que traen para cambiar se trizan solo el vidrio , pero en si en la mayoria de los casos el touch le sigue funcionando... yo en lo personal mando a pedir modulo completo.. mas facil. salu2
|
|
|
|
Mar 20 2013, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 731 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
si el que esta roto tiene un flex que tambien esta roto...
|
|
|
|
Mar 20 2013, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
bueno amigo es que estan saliendo los vidrios solos , lo que tienes que hacer es sacar el touch sin romperlo del que vas a cambiar y ponerlo sobre el vidrio. (mision imposible muy complicado)acuerdate que la mayorias de los touch que traen para cambiar se trizan solo el vidrio , pero en si en la mayoria de los casos el touch le sigue funcionando... yo en lo personal mando a pedir modulo completo.. mas facil. salu2 si yo no sabia que venian completo... pero bueno eso pasa por no informarme bien antes de mandarme. Gracias |
|
|
|
Mar 20 2013, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
el amigo celular shop tiene razon hay touch que vienen sin el flex y otros completo!!
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
Mar 20 2013, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
igual ya lo tienes... es muy complicado desprenderlo yo lo que investigue es que tanto s2 y s3 viene la pieza completa (como viene el iphone 2g) pero si venden la pieza asi como la tienes ...mira mejor comentale al cliente y que no sea tu responsabilidad si se truena el display...o en su caso que te la tomen en cuenta para pedir la pieza completa (es lo que yo haria) ..saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: colosounlock | |
Jun 1 2013, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Eso en realidad es el vidrio que cubre el touch , si este aun esta funcionando con el vidrio roto se pùede cambiar , la fibra optica esta debajo del vidrio , fijense por gusto por ejemplo en un tactil de s5230 , veran que trae una lamina plastica que cubre la parte tactil , yo eh cambiado los de 5230 porque compre varios blancos ya que eran mas baratos y les puse el pastico negro de unos que estaban fallados pero eran nuevos sin uso.
El touch funciona aun sin tener el vidrio , al igual que el de 5230 sin tener el plastico , ya que solo sirve para que no se dañe la fibra optica .... Hay mucha gente que desea cambiar solo el vidrio porque el tactil aun esta funcionando . Por experiencia propia recomiendo cambiar touch+vidrio .... es un trabajo para hacerlo muy tranquilo . de 3 me queda uno bien. jaja a veces se mancha con el prgamento o queda pelusa entre el tactil y el vidrio. aca hay un video de como cambiarlo -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jun 1 2013, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-June 13 Miembro No.: 476,996 |
igual ya lo tienes... es muy complicado desprenderlo yo lo que investigue es que tanto s2 y s3 viene la pieza completa (como viene el iphone 2g) pero si venden la pieza asi como la tienes ...mira mejor comentale al cliente y que no sea tu responsabilidad si se truena el display...o en su caso que te la tomen en cuenta para pedir la pieza completa (es lo que yo haria) ..saludos a mejor forma es cambiar toda la pieza aunque cuesta mas pero ni modo asi no se corre riesgo. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Sep 1 2013, 09:06 PM |
|
|
|
Sep 1 2013, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 21-September 11 Miembro No.: 256,521 |
en este equipo el táctil es el lcd y el vidrio de afuera (gorilla glass) es solo un vidrio protector. este vidrio esta pegado al lcd con un gel sellante y es algo complicado quitarlo. he visto un método de colocar el nuevo cristal y es con un gel sellante y luego ponerlo bajo luz ultravioleta, alguien sabe como conseguir ese gel y cuanto tiempo se debe poner bajo la luz uv. graciass
Mensaje modificado por diegosanchez el Sep 1 2013, 08:47 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:12 AM |