Ayuda Como Se Llama Esta Musica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Se Llama Esta Musica |
Aug 30 2013, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola estoy queriendo hacer una publicidad radial y necesito saber el nombre de un tema
aca abajo dejo el link de un mix de electronica pero la musica que yo necesito saber esta en el minuto 5:00 al minuto 6:00 mas o menos tiene el fonodo de una chica revoleando el cabello aca el video -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Aug 30 2013, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Creo que te referis a este, saludos!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Aug 30 2013, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
hola estoy queriendo hacer una publicidad radial y necesito saber el nombre de un tema aca abajo dejo el link de un mix de electronica pero la musica que yo necesito saber esta en el minuto 5:00 al minuto 6:00 mas o menos tiene el fonodo de una chica revoleando el cabello aca el video usa el sazam de algunos telefono y teniendo internet el tefono escucha la cancion y te dice el tema.....o tambien en sony se llama track id |
|
|
|
Aug 31 2013, 08:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
gracias gente si es ratlle bingo player. muchas gracias!!!!
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:55 AM |