Reparación De Imei De Htc Touch Sin Mas Misterios..., para los que ocultan las cosas. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparación De Imei De Htc Touch Sin Mas Misterios..., para los que ocultan las cosas. |
| Eliminado_carlox2_* |
May 31 2009, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muchachos estaba ekivocado ,mil disculpas,yo decia y repetia ke no se podia liberar la htc xl de movistar y SI SE PUEDE,jejejejejejej yo lo reconosco me ekivoke anoche logre liberarla como los pajaritos como dicen aki,jejeje
hice primero el tuto de cubano pero en vez de poner ese imei coloca este 35 50 46 01 56 65 71 80 asi como esta Lluego falsear con una rom en español y bloqueada claro esta¡ ,sin la sim Luego hases esto Ejecutad elfunlock_.exe y cuando el programa pida un archivo *.unl, seleccionais xxx.unl esperas a ke salga unlocked done y listo Poned una tarjeta de otro operador, comprobad que funciona luego le colocas el imei original haciendo lo mismo enjoy la rom ke van a flasear es la misma de la de cubano y la rom en español la buscan a su gusto ,jejeje yo use la porel beta 9 Mensaje modificado por carlox2 el Jun 5 2009, 02:30 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2009, 09:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2009, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Ese metodo esta bien el problema es que ese imei pronto caera en lista negra porque anda por toda la red
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
May 31 2009, 10:08 PM
Publicado:
|
|
la kais102 me dicen q se puede pero quiero saber con q metodo se puede?
|
|
|
|
| Eliminado_carlox2_* |
Jun 1 2009, 09:26 AM
Publicado:
|
|
Ese metodo esta bien el problema es que ese imei pronto caera en lista negra porque anda por toda la red cubano me imaguino ke seguira sirviendo asi en lista negra por ke ese es el ke usa el archivo xxx.nl para liberar y luego se coloca el original de la touch no es cierto o me equivoco? |
|
|
|
Jun 1 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
señores perdonen, todo este rollo podra funcionar para un aHTC EXCA100 (les comento que nunca he trabajado con HTC y tendria que empezar de cero , si fuera posible repararle el imexx a este modelo )
-------------------- |
|
|
|
Jun 1 2009, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
cubano me imaguino ke seguira sirviendo asi en lista negra por ke ese es el ke usa el archivo xxx.nl para liberar y luego se coloca el original de la touch no es cierto o me equivoco? Tendrias que repararle el IMEI nuevamente despues del unlock, correcto, pero no lo he probado, el que lo haga que postee, no me caen muchos equipos de esos..Salu2 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jun 6 2009, 02:35 PM
Publicado:
|
|
ínterezante saver exactamente los pasos porq la mia esta tirada por lo de la señal postea esa rom q dises aver q tal me va gracias
|
|
|
|
Jun 7 2009, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
Tengo una htc que dice pola100 y como no figura para unlock , pregunto si se puede omo otro modelo o se puede repara para la misma compañia ???
gracias -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Jun 7 2009, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
amigo con probar no cuesta nada no es una respuesta que este a la altura del tema, no me ofendo pero no son chiches ni juguetes de dos pesos k los rompemos y listo, ademas sabemos como se ponen los clientes de impacientes sino no les funcionan sus equipos, mi pregunta esta dirigida a kienes tengan idea o hubiesen probado con este modelo, sino se devuelve en el mismo estado gracias -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Jun 7 2009, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,353 |
muy bueno el aporte. ¿hay algun comando para poder cambiar el cid? porque tengo 4 htc touch muertas y no aceptan ninguna rom porque no encuentro las originales. mi idea seria ponerle el cid de cualquier rom que tenga a mano para revivirlo y despues hacerle lo que sea.
el problema es que para hacer hardspl el telefono tiene que estar encendido y conectado al activesync. saluditos |
|
|
|
| Eliminado_monoxide_* |
Jun 7 2009, 11:04 PM
Publicado:
|
|
muy bueno el aporte. ¿hay algun comando para poder cambiar el cid? porque tengo 4 htc touch muertas y no aceptan ninguna rom porque no encuentro las originales. mi idea seria ponerle el cid de cualquier rom que tenga a mano para revivirlo y despues hacerle lo que sea. el problema es que para hacer hardspl el telefono tiene que estar encendido y conectado al activesync. saluditos Si usas la Goldcard en combinacion con la ROM del Sr Cubano estoy seguro que reviviras todas tus HTC muertas |
|
|
|
| Eliminado_monoxide_* |
Jun 7 2009, 11:09 PM
Publicado:
|
|
Tengo una htc que dice pola100 y como no figura para unlock , pregunto si se puede omo otro modelo o se puede repara para la misma compañia ??? gracias La polaris se puede para unlock, mas no para reparacion de Imei El experimentar usando programas de otro modelo, asi sea similar puede resultar brickeo. |
|
|
|
Jun 8 2009, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,353 |
|
|
|
|
Jun 9 2009, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
¿que es eso de goldcard? conosca las greencard y las silver card pero de goldcard nunca escuche ¿para que sirven? saluditos Gold Card no tiene ningun misterio, no es mas que una memoria comun ya sea SD o MicroSD que se configura de manera tal que el teléfono al encenderse bootea desde ella y se autoactualiza sin necesidad de PC ni nada, cuando tenga un tiempo les hago un tutorial de como crear una Gold Card. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jun 9 2009, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 79 Registrado: 12-February 09 Desde: Colombia Miembro No.: 22,163 |
Parcero porque no me ayuda con lo del nbf, dice que el archivo es invalido para esa kaiser o algo así, esto pasa cuando intento hacerle el hardspl.
|
|
|
|
Jun 9 2009, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Parcero porque no me ayuda con lo del nbf, dice que el archivo es invalido para esa kaiser o algo así, esto pasa cuando intento hacerle el hardspl. Usted está haciendo mal el procedimiento este post no es sobre HardSPL , busque otros post que hay al respecto y siga los pasos cuidadosamente. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
| Eliminado_carlox2_* |
Jun 9 2009, 09:19 PM
Publicado:
|
|
amigos alguien tiene la rom original de movistar colombia?
|
|
|
|
| Eliminado_monoxide_* |
Jun 9 2009, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos, parce que encontre el error pero ahora necesito una rom que se deje cambiar el ixxx, la rom o la ver de esta no se deja, por elo no acepta los comandos, si alguien tiene una porfavor que me la pase, ya que la que posteo el sr cubano no me funciona. la ROM del Sr Cubano funciona perfectamente, el problema es que el equipo no esta recibiendo correctamente el SPL. Vuelve a repetir el paso hasta que tome IPL SPL 2.11, esa es la clave de un proceso satisfactorio |
|
|
|
Jun 11 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 79 Registrado: 12-February 09 Desde: Colombia Miembro No.: 22,163 |
Bueno depues de tanto probar y probar puedo concluir que la flash de nuestro amigo cubano no me funcionó en el kaiser 120, le hice de todo y nada de nada por lo que veo hay que hacer un downgrade en la rom y no se deja me dice que Only Upgrade, si alguien se compadece de mi le agradezco el favor de decirme como el la cuestión, gracias.
|
|
|
|
Jun 12 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno depues de tanto probar y probar puedo concluir que la flash de nuestro amigo cubano no me funcionó en el kaiser 120, le hice de todo y nada de nada por lo que veo hay que hacer un downgrade en la rom y no se deja me dice que Only Upgrade, si alguien se compadece de mi le agradezco el favor de decirme como el la cuestión, gracias. Sencillo , esa ROM no funciona en Kaiser -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:16 PM |