Duda Con Una Frase, dudas con esta frase. Desde ya |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Una Frase, dudas con esta frase. Desde ya |
Aug 28 2013, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigos tengo una duda con una frase veo
que llegan muchos usuario pidiendo ayuda pero siempre aplican esta frase Desde ya y me gustaría saber en que Pais la usan Y saber el significado gracias Mensaje modificado por hacado el Aug 28 2013, 08:58 PM |
|
|
|
Aug 28 2013, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo esa es un frace que quiere decir que quieren que les resuelbas un problema ya ,es como que ha veces te dicen que quieren algo y es para ayer(Valla lo quiere corriendo).Elyoyi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: hacado | |
Aug 28 2013, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
en mi opinión es una frase de uso general en los foros, en mi caso cuando empece a entrar diferentes foros es lo primero que aprendí por que suponemos que con esas palabras nos harán mayor caso, pero que creesssssssss no es cierto, jajajajaj, bueno solo son modismos foreros,, jajajaj
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
Aug 28 2013, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo no lo tome ha mal pero creo que ya se le respondieron eso
y fue nuestro moderador kanibalito evita ser suspendido rpta: 3 saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=326554 Mensaje modificado por decrayman el Aug 28 2013, 09:10 PM |
|
|
|
Aug 28 2013, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amigos tengo una duda con una frase veo que llegan muchos usuario pidiendo ayuda pero siempre aplican esta frase Desde ya y me gustaría saber en que Pais la usan Y saber el significado gracias Simple amigo, es un modismo que da a entender que se agradece de antemano. O sea, pregunto ahora, y SIN esperar que respondan, agradezco por si lo hacen a quien lo haga... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: alexacel, kanibalito, tor12 | |
Aug 28 2013, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Simple amigo, es un modismo que da a entender que se agradece de antemano. O sea, pregunto ahora, y SIN esperar que respondan, agradezco por si lo hacen a quien lo haga... A mi entender este es el sentido con el que se ocupa, cierro post para evitar spam. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: tor12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:19 PM |