No Enciende Samsung I9000, por error de flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Enciende Samsung I9000, por error de flash |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias amigos del clan; tengo un problema con este samsung i9000 que por error lo actualice con una flash de i9100 y ahora no enciende solo me pide este drivers SEC S5PC110 Test B/D no se coloca en modo boot para volver a actualizar; alguien me pueda ayudar con alguna solucion
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 ![]() |
buenos dias amigos del clan; tengo un problema con este samsung i9000 que por error lo actualice con una flash de i9100 y ahora no enciende solo me pide este drivers SEC S5PC110 Test B/D no se coloca en modo boot para volver a actualizar; alguien me pueda ayudar con alguna solucion solamente con riff, ort tag, medusa, o alguna box que repare el boot amigo, ya que esta dañado el boot, y eso no se arregla con software normal. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: CCSUPPORT |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo en lo personal te recomiendo usar riff para reparacion de boot saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 169 Registrado: 15-June 10 Desde: santo domingo Miembro No.: 110,576 Pais: ![]() ![]() |
asi es amigo si es problema del boot con jtag lo resuelves. tienes suerte que el equipo no se apago por completo.
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais: ![]() ![]() |
Pueba , manten presionando la tecla volumen bajo y luego conectas el cable usb por un minuto u otro combinación.. asi solucione un problema similar!!
Ojala tengas suerte, de lo contrario jtag repair!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 925 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais: ![]() ![]() |
trata de ponerlo en modo download!.. a ver si puedes cargar otro!.. fimware (que dudo mucho) pero trata nada pierdes!..
si no te va tocar sacarlo por jtag para repararle el boot con riff le das resureccion luego te recomiendo que le des un erase flash automatic y ya en modo download con odin metele su version de sofware salu2 -------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 07:26 AM |