Liberar Htc One X, Me da error.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Htc One X, Me da error.. |
Aug 23 2013, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
hola compañero...
les comento mi problema... estoy intentando ahce dias liberar este celular.. sin ningun resultado... el modelo es " HTC ONE X " de personal argentina... intente hacerlo directo con la LGTOOL ... pero al final me da error que no lo rootea despues de mandar el xploit.. intente de todas formas y nada... hoy cargue 100 creditos de servicio remoto.. " porque intente mandarlo a calcular , yme decia q solo estaba soportado por creditos pagos" para mi sorpresa.. mando con creditos pagos el imei.. y me dice " IMEI NO SOPORTADO" alguien sabe como liberarlo o algo ?? la verdad que estoy muy fastidiado.. gracias.. Br.. -iMak.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2013, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
hola compañero... les comento mi problema... estoy intentando ahce dias liberar este celular.. sin ningun resultado... el modelo es " HTC ONE X " de personal argentina... intente hacerlo directo con la LGTOOL ... pero al final me da error que no lo rootea despues de mandar el xploit.. intente de todas formas y nada... hoy cargue 100 creditos de servicio remoto.. " porque intente mandarlo a calcular , yme decia q solo estaba soportado por creditos pagos" para mi sorpresa.. mando con creditos pagos el imei.. y me dice " IMEI NO SOPORTADO" alguien sabe como liberarlo o algo ?? la verdad que estoy muy fastidiado.. gracias.. Br.. -iMak.. man es muy extrano... yo en lo personal he sacado vario por la parte "free" HTC ONE X Movistar Venezuela" y sin problemas... al tiro me vota el code nck y lanzo unlock sin problemas... de que operador es tu htc? -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion: Makyavelo | |
Aug 23 2013, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
man es muy extrano... yo en lo personal he sacado vario por la parte "free" HTC ONE X Movistar Venezuela" y sin problemas... al tiro me vota el code nck y lanzo unlock sin problemas... de que operador es tu htc? personal argentina es la operadora... yo intente por codigos free.. y pagos... y me da imei no soportado.. y directo con cable tampoco sale.. algo raro es que.. cuando lo conecto en la lgtool.. con cable.. no me lee el imei del equipo.. osea me da todos los datos y demas.. pero el imei aparece en 0 ... cabe destacar que el celular funciona correctamente.. y en el celular si aparece el imei.. alguna solucion ? |
|
|
|
Aug 23 2013, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
amigo compra codes del servidor asi es mas facil de liverar ya intente mucho por lgtool no lo soporta solo por imei sale
|
|
|
|
Aug 23 2013, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
la lgetool soporta liberación de ese modelo mediante cable amigo intentalo
CITA New for LGTOOL direct services:
LG T565, T565B - Read/write full - Read/Write NVM - Read/Write File System - Unlock - Read user code - Repair IMEI - Fix security - Flash Firmware HTC One X - World's first! - Read unlock codes by cable Other changes - SGold626 unlock bug fixed -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Aug 23 2013, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
personal argentina es la operadora... yo intente por codigos free.. y pagos... y me da imei no soportado.. y directo con cable tampoco sale.. algo raro es que.. cuando lo conecto en la lgtool.. con cable.. no me lee el imei del equipo.. osea me da todos los datos y demas.. pero el imei aparece en 0 ... cabe destacar que el celular funciona correctamente.. y en el celular si aparece el imei.. alguna solucion ? te aconsejo lo siguiente: - probar con otro cable usb - otra pc - reinstala los drivers - importante: prueba los 2 metodos que te da.. el directo y el read codes.. postea los log para verlos... asegurate de activar la depuracion... -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Aug 23 2013, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
amigo compra codes del servidor asi es mas facil de liverar ya intente mucho por lgtool no lo soporta solo por imei sale intente en varios servidores... pero sin resultados... me dicen que no tenian el codigo en sus bases de datos la lgetool soporta liberación de ese modelo mediante cable amigo intentalo intente hacerlo como mencione arriba... mediante cable, pero no me lo libera.. la unica opcion que da es.. leer codigos de liberacion pero no los lee.. me da error.. ahora subo un log.. te aconsejo lo siguiente: - probar con otro cable usb - otra pc - reinstala los drivers - importante: prueba los 2 metodos que te da.. el directo y el read codes.. postea los log para verlos... asegurate de activar la depuracion... gracias por su tiiempo... intente eso.. 3 pc's.. varios cables... diferentes driver ( diferentes fuentes ) pero el mismo resultado... ahora subo un log.. aqui el log.. Connecting with One X In order to connect with phone you should: 1. Install HTC ADB drivers 2. Turn on the phone 3. Enable Debug mode in phone (Settings->Applications->USB Debug) 4. Check your Internet connection 5. Plug USB Cable WARNING: Don't forget to click "Disconnect" at the end. Probing ADB Interface... Android Debug Bridge version 1.0.29 Starting ADB server... Waiting for device... Device Found: FA27TW103083 Connected Receiving phone info Waiting for data... Waiting for boot completion... Waiting for device id... Can't get device id Getting data... Serial Number: FA27TW103083 Android Version: 4.1.1 Manufacturer: HTC Model: HTC One X Hardware: endeavoru ROM Version: 3.14.515.36 BOOT Version: 1.39.0000 IMEI: 000000-00-000000-0 CID: BSTAR301 / Brightstar-SPA Backup CID: BSTAR301 Linux Kernel Version: 3.1.10-gd973395 Info received Reading codes Getting Root Privileges... Probing #4... Preparing exploit... Please wait... Wait for phone contents... Wait for phone content... Checking... Sending exploit... Please wait... Checking... Wait for phone content... Starting exploit... Please wait... Wait for phone contents... Wait for phone content... Checking... Wait for phone content... Checking Target... Rebooting device... Waiting for device... Device Found: FA27TW103083 Not rooted after exploit Probing #3... Preparing exploit... Can't move tmp to bak Can't get root Action cancelled esos errores me da.. cabe destacar que el celular esta rooteado... probe liberandolo con el "bootloader desbloqueado" y con el boot bloqueado.. pero mismo resultado |
|
|
|
Aug 23 2013, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
aqui el log.. Connecting with One X In order to connect with phone you should: 1. Install HTC ADB drivers 2. Turn on the phone 3. Enable Debug mode in phone (Settings->Applications->USB Debug) 4. Check your Internet connection 5. Plug USB Cable WARNING: Don't forget to click "Disconnect" at the end. Probing ADB Interface... Android Debug Bridge version 1.0.29 Starting ADB server... Waiting for device... Device Found: FA27TW103083 Connected Receiving phone info Waiting for data... Waiting for boot completion... Waiting for device id... Can't get device id Getting data... Serial Number: FA27TW103083 Android Version: 4.1.1 Manufacturer: HTC Model: HTC One X Hardware: endeavoru ROM Version: 3.14.515.36 BOOT Version: 1.39.0000 IMEI: 000000-00-000000-0 CID: BSTAR301 / Brightstar-SPA Backup CID: BSTAR301 Linux Kernel Version: 3.1.10-gd973395 Info received Reading codes Getting Root Privileges... Probing #4... Preparing exploit... Please wait... Wait for phone contents... Wait for phone content... Checking... Sending exploit... Please wait... Checking... Wait for phone content... Starting exploit... Please wait... Wait for phone contents... Wait for phone content... Checking... Wait for phone content... Checking Target... Rebooting device... Waiting for device... Device Found: FA27TW103083 Not rooted after exploit Probing #3... Preparing exploit... Can't move tmp to bak Can't get root Action cancelled esos errores me da.. cabe destacar que el celular esta rooteado... probe liberandolo con el "bootloader desbloqueado" y con el boot bloqueado.. pero mismo resultado restaura el telefono.. y vuelve a darle root.... e intenta de nuevo.. -------------------- Aportes:
|
|
|
Aug 23 2013, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
mmm puede que suene estupido, pero lo unico que se me ocurre pensar es que el imei tiene algun daño
saludos |
|
|
|
Aug 23 2013, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
restaura el telefono.. y vuelve a darle root.... e intenta de nuevo.. ya lo intente.. pero no hay caso... y nose como flashearlo para ponerle la misma room que tenia de personall... podrias atyudarme ? mmm puede que suene estupido, pero lo unico que se me ocurre pensar es que el imei tiene algun daño saludos la verdad que no lo creo... porque el telefono funciona correctamente... Br.. |
|
|
|
Aug 23 2013, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo intente.. pero no hay caso... y nose como flashearlo para ponerle la misma room que tenia de personall... podrias atyudarme ? la verdad que no lo creo... porque el telefono funciona correctamente... Br.. ok dime que ver de rom tiene tu htc? -------------------- Aportes:
|
|
|
Aug 26 2013, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
buenos dias..
sigo con este problema.. y ahora compre el codigo... en servidores y me da contraseña incorrecta jaaja... que loco esto.. primera ves que me pasa... alguna idea ? |
|
|
|
Sep 5 2013, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Yo tengoe mismo problema alguien a logrado leer el code de un htc one x con lgtool ? el mio es de movistar venezuela
|
|
|
|
Sep 7 2013, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Yo tengoe mismo problema alguien a logrado leer el code de un htc one x con lgtool ? el mio es de movistar venezuela hola al parecer no hay nada.. solo algunos se pueden hacer a la primera.. pero vienen con S-off de fabrica.. para los demas como mi caso y el tuyo hay que esperar... lei que solo la ORTJTAG lo esta haciendo full.. serial, s-off y reparacion de boot... pero lgtool por ahora no los soporta.. Br... |
|
|
|
Sep 7 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
intente en varios servidores... pero sin resultados... me dicen que no tenian el codigo en sus bases de datos ... Not rooted after exploit Segun ese mensaje el programa no lo esta detectando como rooteado, por lo general las htc latinas no salen por imei, solo liberacion directa. |
|
|
|
Sep 10 2013, 01:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 14 Registrado: 8-November 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 149,606 |
asi parece... en estos dias estoy por comprar una herramienta nueva... vere si compro riff ... o alguna otra que lo soporte.. y comento resultados... BR... Sabes si la riff lo repara full?? Yo la tengo pero la verdad no encontre en ningún lugar que lo haga y la verdad no probe todavia,, tengo 3 de personal para hacer y estoy en la misma que vos... |
|
|
|
Sep 16 2013, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Sabes si la riff lo repara full?? Yo la tengo pero la verdad no encontre en ningún lugar que lo haga y la verdad no probe todavia,, tengo 3 de personal para hacer y estoy en la misma que vos... varios compañeros dicen que sale al toke con la riff.. seria cuestion de que probes para verificarlo... el mio tambien es de personal... pero no tengo riff... proba y comenta... Br.. |
|
|
|
Sep 23 2013, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
buenas amigo yo tengo un htc one x movistar venezuela con iXXX dañado existe alguna forma de reparar ese daño?
-------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Sep 24 2013, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 307 Registrado: 13-July 08 Desde: san ramon de la nueva oran Miembro No.: 3,229 |
compañeros a mi me paso con un par de estos y me di cuenta que con la version 4.0.3 lo hace de una el otro que tenia estaba actualizado a la version 4.2.2 y no lo saco le hice un downgrade con la ruu original y listo lo libero de una
|
|
|
|
Sep 25 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
compañeros a mi me paso con un par de estos y me di cuenta que con la version 4.0.3 lo hace de una el otro que tenia estaba actualizado a la version 4.2.2 y no lo saco le hice un downgrade con la ruu original y listo lo libero de una ya logre hacer un downgrade pero a 4.0.4 y ahora si me toma el imei del equipo y no me tira ningun error.. pero a la hora de liberarlo llegahsta el primer paso y se queda ahi.. log: Connecting with One X In order to connect with phone you should: 1. Install HTC ADB drivers 2. Turn on the phone 3. Enable Debug mode in phone (Settings->Applications->USB Debug) 4. Check your Internet connection 5. Plug USB Cable WARNING: Don't forget to click "Disconnect" at the end. Probing ADB Interface... Android Debug Bridge version 1.0.29 Starting ADB server... Waiting for device... Device Found: FA27TW103083 Connected Receiving phone info Waiting for data... Waiting for boot completion... Waiting for device id... Getting data... Serial Number: FA27TW103083 Android Version: 4.0.4 Manufacturer: HTC Model: HTC One X Hardware: endeavoru ROM Version: 2.17.515.1 BOOT Version: 1.39.0000 IMEI: 353426-05-xxxxxx-x CID: BSTAR301 / Brightstar-SPA Backup CID: BSTAR301 Linux Kernel Version: 2.6.39.4-g37fafb7 Info received Reading codes Getting Root Privileges... Probing #4... Preparing exploit... Please wait... Wait for phone contents... y ahi se queda... seria cuestion de volver a 4.0.3 y probar.. ahora veo si puedo encontrar esa RUU.. si alguien la encuentra les agradeceria.. Br.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:58 PM |