Necesito Flash Backup De Blackberry 9860 Lgtool, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Flash Backup De Blackberry 9860 Lgtool, ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 227 Registrado: 15-May 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 210,767 ![]() |
buenas noches alguien puede ayudarme con el backup de un blackberry 9860 para lgtool para encender uno que esta en led rojo por reparación de pin e imei
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 25 2013, 12:02 PM
Motivo de edición: Se repara, no se cambia...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenos dias, yo no logre entender tu pregunta pero saco mis conclusiones a tu pregunta
1 si tiene led rojo le podes meter un instalador rápido o flash full 2 si tienen led rojo por raparacion de pin e imeil diria que repares de nuevo pero reparar con su pin e imeil original asi se va el led rojo el de la etiqueta -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 690 Agradecimientos: 734 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais: ![]() ![]() |
Este problema normalmente es ocasionado por bateria baja en el cell al momento de estar en uso.Esto ocasiona luz roja y el sotfware puede estar dañado asi que carga la batera con un cargador iniversal una hora almenos y actualiza el blackberry. si te funciona agradece. saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 227 Registrado: 15-May 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 210,767 ![]() |
Este problema normalmente es ocasionado por bateria baja en el cell al momento de estar en uso.Esto ocasiona luz roja y el sotfware puede estar dañado asi que carga la batera con un cargador iniversal una hora almenos y actualiza el blackberry. si te funciona agradece. saludos lo que dices es basico esto es un daño mas avanzado, no es por eso es por cambiar la serie y el pin con lgtool ya lo he intentado reparar por software flashenado, usando instalador rapido, y con zzkey el problema es que se quedo en led rojo por reparar con lgtool Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 25 2013, 12:03 PM
Motivo de edición: q en vez de Que...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola buenos dias, yo no logre entender tu pregunta pero saco mis conclusiones a tu pregunta 1 si tiene led rojo le podes meter un instalador rápido o flash full 2 si tienen led rojo por raparacion de pin e imeil diria que repares de nuevo pero reparar con su pin e imeil original asi se va el led rojo el de la etiqueta no se lee el pin en su etuiqueta por eso queria probar con un backup de otro gracias de todas maneras |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 849 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais: ![]() ![]() |
no se lee el pin en su etuiqueta por eso queria probar con un backup de otro gracias de todas maneras para poder reparar ese dano ajuro te toca poner el PIN original.. NO hay otra manera.. ahora.. prueba buscando en donde tengas instalado tu setool en la carpeta LgTools.. dentro de ella una carpeta que se llama Logs hay "creo" guarda registro de operaciones a ver si por casualidad esta tu pin original si lo mandarte a read... como te digo "creo" no esta demas hacer el intento y buscar a ver.... ya que es la unica manera de revivir tu phone poniendo el pin original... espero tengas suerte.. saludos! -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kardel por su Colaboracion: GEOEC |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais: ![]() ![]() |
Me paso una ves eso con ese modelo se que por ahi estara el el pos lo que hice fue desarmar todo la calente pcb con la pistola de color deje enfriar un poco y cargue os nuevo pero no recuerdo bien la vercion que le puse busco el pos y no lo encuentro...............
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: GEOEC |
![]()
Publicado:
|
|
Me paso una ves eso con ese modelo se que por ahi estara el el pos lo que hice fue desarmar todo la calente pcb con la pistola de color deje enfriar un poco y cargue os nuevo pero no recuerdo bien la vercion que le puse busco el pos y no lo encuentro............... gracias es por el pin no es sofware normal toca restaurar el pin original el problema es que no tengo el original no se lee en la etiqueta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias es por el pin no es sofware normal toca restaurar el pin original el problema esq no tengo el original no se lee en la etuiqueta Preguntar al cliente si tiene la caja o alguna factura de compra, saludos exitos -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: GEOEC |
![]()
Publicado:
|
|
para poder reparar ese dano ajuro te toca poner el PIN original.. NO hay otra manera.. ahora.. prueba buscando en donde tengas instalado tu setool en la carpeta LgTools.. dentro de ella una carpeta que se llama Logs hay "creo" guarda registro de operaciones a ver si por casualidad esta tu pin original si lo mandarte a read... como te digo "creo" no esta demas hacer el intento y buscar a ver.... ya que es la unica manera de revivir tu phone poniendo el pin original... espero tengas suerte.. saludos! no lei la informacion antes mmmmmmm |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 05:00 PM |