Aporte Unlock Alcatel 639g, con imagen de respaldo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Alcatel 639g, con imagen de respaldo |
Aug 9 2013, 12:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
bueno amigos despues de intentar liberar este cel con furiuos box sin resultado positivo porque furiuos me daba el codigo pero no me aceptaba ninguno y probando que todo alcatel que se conecta es el mismo nck el que la cajada. decidi intentar con dragon con la flash que posteo el amigo melvosgm en el sig post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319111 y para fortuna si funciona y queda trabajando al pelo full ok con 4 bandas lo unico que lo hacemos via usb y todo ok
Fichero(s) Adjunto(s)
image001... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion: carfer777, CLARK81, elbbel, fyfx100pre, garby, Ger95, JORGEGSM583, moro21, nar7, walter_unlock | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2013, 12:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
como lo conectas? puedes ser mas especifico por favor?
Ok ampliando un poco mas el post del amigo se conecta con la punta 05B ya luego la gpg hace el resto igual se usan los cables de alimentacion de corriente de la gpg Mensaje modificado por selemus el Aug 10 2013, 04:04 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a selemus por su Colaboracion: elbbel | |
Aug 16 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
bueno amigos despues de intentar liberar este cel con furiuos box sin resultado positivo porque furiuos me daba el codigo pero no me aceptaba ninguno y probando que todo alcatel que se conecta es el mismo nck el que la cajada. decidi intentar con dragon con la flash que posteo el amigo melvosgm en el sig post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319111 y para fortuna si funciona y queda trabajando al pelo full ok con 4 bandas lo unico que lo hacemos via usb y todo ok Compañero, quiero hacer el proceso por Usb, pero me pide unos driver que ya busque por la web y no los encuentro. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 17 2013, 03:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
Compañero, quiero hacer el proceso por Usb, pero me pide unos driver que ya busque por la web y no los encuentro. podrias poner una imagen para ver que drivers te pide ya que ami no me piden ningun drivers lo unico que hago es cambiar la opcion de com a usb y solo utilizo la punta 05b la alimentacion y full flash ....ya llevo un par sin problemas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion: hvrcompucel | |
Aug 21 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
hola compañero hice el procedimiento con la flash y flasho sin problemas pero a la hora de encender el cel me decia imei invalido y no tenia imei alguna forma de solucionar el problema
|
|
|
|
Aug 21 2013, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
hola compañero hice el procedimiento con la flash y flasho sin problemas pero a la hora de encender el cel me decia imei invalido y no tenia imei alguna forma de solucionar el problema repara tu imei con la misma herramienta de acuerdo a su etiqueta trasera, opción Write IMEI del GPGDRAGON, al leer te dara en un cuadro verde el imei actual y puedes escribir y darle write no apagar el equipo en este proceso, ya que si no tendras que hacerlo de nuevo jejejej. TAMBIEN agregando algo extra para quienes hallan matado este equipo y ya no puedan conectarlo por USB algo que le paso aquí a un "técnico"(ojala que siga asi porque me da mas trabajo por parte de la competencia) pueden realizar este revive muertos, el pinout interno lo saque basándome de mi experiencia en otros equipos chinos, la lógica no trae nada señalado de RX ni TX, si se dan la oportunidad de revisarlo pero aquí ya se los paso para que no sufran.. ![]() esta abajo del display esos dos pines no me pregunten cual es RX y cual es TX pues no me fije cuando hizo el pinfinder su trabajo (cuando tenga otro en mismas circunstancias podre dar el dato exacto) pero con el adaptador para soldar rápidamente los encuentra. De esta forma revivi el equipo que no conectaba ni encendia nada porque, quien lo trabajo termino matándolo dándolo como perdido. ![]() ![]() Prueben cosas y aporten no solo buscando en la red solucionan sus problemas utilizen su lógica y no copiando de otros sitios o otros usuarios lo mismo de siempre. No olvidando ser coherentes. Con esto mi competencia de quien hablo asi le enseño como debe revivirlos. QUEDA liberado como lo dice el compañero la imagen es digicell como se muestra EL flash como dice el compañero en http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319111 Solo no olviden dar gracias en caso que les halla servido. -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion: albertojrb93, alecforce, amilcardark69, cubas, egamaster, fernandore, fost619, fyfx100pre, haroldpineda, Liriano5, marcelomaravi, NECKTAR, polanco, RAFACRUZ, secko, Sixfactor, walter_unlock | |
Aug 21 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
repara tu imei con la misma herramienta de acuerdo a su etiqueta trasera, opción Write IMEI del GPGDRAGON, al leer te dara en un cuadro verde el imei actual y puedes escribir y darle write no apagar el equipo en este proceso, ya que si no tendras que hacerlo de nuevo jejejej. TAMBIEN agregando algo extra para quienes hallan matado este equipo y ya no puedan conectarlo por USB algo que le paso aquí a un "técnico"(ojala que siga asi porque me da mas trabajo por parte de la competencia) pueden realizar este revive muertos, el pinout interno lo saque basándome de mi experiencia en otros equipos chinos, la lógica no trae nada señalado de RX ni TX, si se dan la oportunidad de revisarlo pero aquí ya se los paso para que no sufran.. ![]() esta abajo del display esos dos pines no me pregunten cual es RX y cual es TX pues no me fije cuando hizo el pinfinder su trabajo (cuando tenga otro en mismas circunstancias podre dar el dato exacto) pero con el adaptador para soldar rápidamente los encuentra. De esta forma revivi el equipo que no conectaba ni encendia nada porque, quien lo trabajo termino matándolo dándolo como perdido. ![]() ![]() Prueben cosas y aporten no solo buscando en la red solucionan sus problemas utilizen su lógica y no copiando de otros sitios o otros usaurios lo mismo de siempre. No olvidando ser coherentes. Con esto mi competencia de quien hablo asi le enseño como debe revivirlos. QUEDA liberado como lo dice el compañero la imagen es digicell como se muestra EL flash como dice el compañero en http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319111 Solo no olviden dar gracias en caso que les halla servido. gracias compañero aunque yo le pase esa flash y fue cuandop me lo dejo sin imei y lo peor q ni siquiera me lo libero xq me podia el codigo de liberaciopn pero probare como ud dice y gracas luego publico resultados aunq el inconveniente que me daba era que al ponerlo reparar imei se encendia pero luego el solo se volvia apagar y como se apagaba no dejaba escribir el imei pero probare tal vez soldandolo a la placa como ud muestra Mensaje modificado por egamaster el Aug 21 2013, 02:03 PM |
|
|
|
Aug 21 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
gracias compañero aunque yo le pase esa flash y fue cuandop me lo dejo sin imei y lo peor q ni siquiera me lo libero xq me podia el codigo de liberaciopn pero probare como ud dice y gracas luego publico resultados aunq el inconveniente que me daba era que al ponerlo reparar imei se encendia pero luego el solo se volvia apagar y como se apagaba no dejaba escribir el imei pero probare tal vez soldandolo a la placa como ud muestra De hecho cuando lo flasheas te lo deja sin imei solo debes repararlo DRAGON tiene la opción para hacerlo, solo lo reparas y ya no requieres hacer unlock network pues ya esta liberado. Si lo haces por pinout ten mucho cuidado con el flex del display solo eso y utiliza cables delgados para embobinado ya que van barnizados y solo quemas las puntas para el contacto. suerte. -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
Aug 22 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 |
Yo acabo de flashar uno amigos y pues siempre me pide codigo de NP que sera
-------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
|
Aug 22 2013, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
estoy en la misma yo también flashe uno y me pide siempre el código NP, le doy con furios unlock y nada seran nueva seguridad o algo asi
-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Aug 22 2013, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 22 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
Yo acabo de flashar uno amigos y pues siempre me pide codigo de NP que sera Creo que requieres siempre reparar imei para que te lo libere, ahora yo no he probado mucho la opción de por usb con el adaptador que viene de dragon pero estoy seguro que por el pinout me han salido los equipos hasta el momento no me han llegado encendidos solo muertos que revivir, pero al reestablecerlos han quedado libres sin problemas telcel o movistar, no se si influya mucho que lo hagan con el pinout en la lógica o por usb ya que algo parecido sucedia con unos lanix. Alguien debería probar por pinout a la lógica para ver si es correcto. Si me cae uno verificare por usb y por pinout estare informando. -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
Sep 2 2013, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
|
Comprobado para que equipos que no se puedan liberar por usb con adaptador de la gpgdragon se deben conectar por pinout directo a la lógica con adaptador que esta en la foto para que no anden buscando cual es RX y TX. Ahí les dejo el dato.
-------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
Sep 6 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 264 Registrado: 24-September 11 Desde: ensenada Miembro No.: 257,439 |
repara tu imei con la misma herramienta de acuerdo a su etiqueta trasera, opción Write IMEI del GPGDRAGON, al leer te dara en un cuadro verde el imei actual y puedes escribir y darle write no apagar el equipo en este proceso, ya que si no tendras que hacerlo de nuevo jejejej. TAMBIEN agregando algo extra para quienes hallan matado este equipo y ya no puedan conectarlo por USB algo que le paso aquí a un "técnico"(ojala que siga asi porque me da mas trabajo por parte de la competencia) pueden realizar este revive muertos, el pinout interno lo saque basándome de mi experiencia en otros equipos chinos, la lógica no trae nada señalado de RX ni TX, si se dan la oportunidad de revisarlo pero aquí ya se los paso para que no sufran.. ![]() esta abajo del display esos dos pines no me pregunten cual es RX y cual es TX pues no me fije cuando hizo el pinfinder su trabajo (cuando tenga otro en mismas circunstancias podre dar el dato exacto) pero con el adaptador para soldar rápidamente los encuentra. De esta forma revivi el equipo que no conectaba ni encendia nada porque, quien lo trabajo termino matándolo dándolo como perdido. ![]() ![]() Prueben cosas y aporten no solo buscando en la red solucionan sus problemas utilizen su lógica y no copiando de otros sitios o otros usuarios lo mismo de siempre. No olvidando ser coherentes. Con esto mi competencia de quien hablo asi le enseño como debe revivirlos. QUEDA liberado como lo dice el compañero la imagen es digicell como se muestra EL flash como dice el compañero en http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319111 Solo no olviden dar gracias en caso que les halla servido. holaa que tal amigoosss solo apra coroborar quiciera aclarar que mi equipo lo flashee con sigmabox y le di liberacion tambien gracias al aporte de un amigoo para aclarar que en la imagen (rx)cable naranja o verde, parte superior d ela pantalla y parte baja (tx)rojo y gnd cable negro en el otro contactoq ue seniala mi companero solo conectan con rj a la sigma y le dan direc unlock,conectan bateria y precionan power y listo empieza a trabajar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a secko por su Colaboracion: josue007 | |
Sep 11 2013, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais:
|
holaa que tal amigoosss solo apra coroborar quiciera aclarar que mi equipo lo flashee con sigmabox y le di liberacion tambien gracias al aporte de un amigoo para aclarar que en la imagen (rx)cable naranja o verde, parte superior d ela pantalla y parte baja (tx)rojo y gnd cable negro en el otro contactoq ue seniala mi companero solo conectan con rj a la sigma y le dan direc unlock,conectan bateria y precionan power y listo empieza a trabajar amigo ai necesidad de conectar el rx y tx o sale por cable???????????? -------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
|
Sep 14 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 224 Registrado: 16-March 11 Desde: en el salvador Miembro No.: 191,952 Pais:
|
si amigo hay dos maneras consigues los driver de ese y lo conectas con la punta 5B o desarmas el cel y ahi te indica donde debes poner el tx y rx colocalo donde sea la misma box te reconocera cual es el rx y tx no importa dale y sale de una eso si lo tienes que flashear , o hay otra opción lo puedes hacer con sigma box direct unlock o read code sin necesidad de flash
|
|
|
|
Sep 14 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais:
|
si amigo gracias ya lo saque con sigma lo conecte a la placa
Mensaje modificado por rubely_jr el Sep 14 2013, 02:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0055... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.86mb )
Número de descargas: 0-------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a rubely_jr por su Colaboracion: Alan13, alecforce, amir, aztecacelular, cejacell, eduard14, fost619, GUNTHERAXEL, ivanchexxx, jair470, jorsh, karbakin, matufo, PASO123, santii20, sergiogio, sitcoate, spicell2, Superbeast, valentin11150, walter_unlock | |
Sep 26 2013, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
gracias a los aportes de los amigos complemento la información con el RX y TX, para soldar correctamente los cables. testeado con sigma reparación de xmxi.
Fichero(s) Adjunto(s)
ALCATEL_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alecforce por su Colaboracion: LADEN, solutec, TurboAnimal, UNIVERCEL99, wichop | |
Oct 2 2013, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-May 13 Miembro No.: 476,094 |
He conectado los 3 cables y no lo detecta sigmaKey box. Solo esta atorado en presionar boton de power. Ya intente presionando power y con bateria y nada. No lo detecta. Estoy en la seccion de MTK. Es correcto?
|
|
|
|
Oct 2 2013, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 182 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,657 Pais:
|
prueba con la volcano tambien soporta ese modelo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:27 AM |