ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

27 Páginas: V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito.
arielo1
mensaje Jun 26 2013, 02:12 PM
Publicado: #181

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 175
Miembro No.: 66,411

CITA(jhon1 @ Jun 17 2013, 03:08 PM) *
osea que segun tu nosotros somos delincuentes por que trabajamos en software, eso es lo que estas dando a entender

yo en lo particular le doy un poco de razon al compañero es algo inevitable el robo de equipos moviles porque mientras haya gente
trabajando siempre va haber ladrones y arpovechadores de la situacion
es inutil penzar que esto se va a acavar es como el deceo de la paz mundial que nunca en mi parecer va a ocurrir porque siempre va a haber personas
que obren mal pero es un deceo noble y digno de aplauso lo que se intenta hacer
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 26 2013, 02:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jhondal
mensaje Jun 26 2013, 07:00 PM
Publicado: #182

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 485,891
Pais:pe

yo estoy muy de acuerdo la verdad que podemos aser en un país como el mio si hasta los policías venden celulares de algunos delincuentes que se los quitan entonses la pregunta es como para con la venta de celulares robados NO Comprando ni Vendiendo y ojala asi como hay muchos que aqui se santifican esperemos en la realidad sea igual y decir NO AL ROBO DE CELULARES

+Quote Post
jhon1
mensaje Jun 28 2013, 12:38 PM
Publicado: #183

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1165
Miembro No.: 194,974

el problema es la corrupción que hay en todo el mundo, bueno yo digo hecha la ley hecha la trampa

--------------------
gracias a todos por el apoyo

+Quote Post
davidwet
mensaje Jun 28 2013, 01:40 PM
Publicado: #184

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 487,009

aqui roban muchos sobre todos a los turistas

+Quote Post
laluko_1200
mensaje Jul 2 2013, 08:16 PM
Publicado: #185

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 488,156

rolleyes.gif la misma gente es la que tiene la culpa porque es la que compra los equipos robados y nadie hace NADA!

+Quote Post
Geekcel
mensaje Jul 5 2013, 12:01 PM
Publicado: #186

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 257
Miembro No.: 484,681

en mi pais creo que las autoridades no tienen consideracion a el tema de robo de celulares, y esto ya no puede continuar asi, y me acabo de enterar de que cerca donde yo vivo, han acribillado a un adolescente por quitarle su iphone, al haber puesto resistencia por impedir que le robaran un delincuente le metio un cuchillo atravezandole por completo, el chico esta muy grave y al parecer era alguien de buena fe, no se metia con nadies deberia existir un dia donde hagan batida a todos los puestos oscuros donde venden cosas de segunda mano, y atrapar a todos los que estan implicados en esto

--------------------
Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia

+Quote Post
theyankee
mensaje Jul 25 2013, 09:47 AM
Publicado: #187

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 955
Miembro No.: 17,113
Pais:do

apollo 100% no al robo creo en el trabajo honesto

+Quote Post
cel2010
mensaje Aug 6 2013, 08:01 AM
Publicado: #188

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 107,115

mucho cuidado con recibir telefonos de dudosa procedencia ahora los dispositivos tienen localizador ademas en algunos pueden habrir la camara delantera para ver quien los tiene, y si no tienes un respaldo como un recibo de ingreso en tu local que justifique el por que esta ese dispositivo ahi te metes en problemas asi que mejor todo por la derecha

+Quote Post
amadeo
mensaje Aug 6 2013, 07:56 PM
Publicado: #189

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 425,785

hola atodos la verda en mi pais mexico pasa lo mismo pero nadie ase nada somos pocos los que no conpramos telefonos rrobados espero esa ley de colonbia en mexico hermanos di no ala conpra de telefos rrobados

+Quote Post
faridtorres
mensaje Aug 10 2013, 12:09 PM
Publicado: #190

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 205,747

Aca en Nicaragua este delito esta de moda, los equipos robados son el mejor negocio pero hay que ponerle un alto
a este delito. Las compañias no hacen nada al respecto para ellos es mejor ya que el ususario tendria que comprar otro equipo.

--------------------
Nunca digas no puedo

+Quote Post
dragondelmar
mensaje Aug 21 2013, 05:22 PM
Publicado: #191

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 436,692

hay mucha gente mala que solo le gusta robar.hasta te matan por algunos centavos .yo digo no al robo[color="#008080"][/color][size="2"][/size]

+Quote Post
dragondelmar
mensaje Aug 21 2013, 05:23 PM
Publicado: #192

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 436,692

hay mucha gente mala que solo le gusta robar.hasta te matan por algunos centavos .yo digo no al robo

+Quote Post
jzarazua129
mensaje Aug 27 2013, 05:09 PM
Publicado: #193

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 508,842

Buenas tardes amigo cubano
creo que la delincuencia es una epidemia que ataca a cualquier pais y a cualquier circulo social yo soy de mexico y desde que tengo uso de razon he escuchado decir ten cuidado no te vayan a quietar tu reloj (antes que aparecieran los celulares), guardate bien tu dinero, no saques la cartera, no bayan usando tu telefono en la calle. Es limitarnos de los avences tecnologicos por una parte y por otra dar tentancion al delincuente más si llevas un reloj de marca, una cartera forrada de lana, un celular de gama alta; total que estamos en un dilema pero les recuerdo que en muchos casos "la ocasion hace al ladron" evitemos darle esa tentacion al ladron y hasta al que no lo es. Yo por mi parte mi familia cuando va ala calle hacer sus labores cotidianas si se van en transporte publico lleban su celular basico, para su pasaje, no halajas o colgantes etc etc. y por eso apoyo no ala reparacion de imei reportados por robo.

+Quote Post
PARADERO
mensaje Sep 10 2013, 12:38 AM
Publicado: #194

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 207,426
Pais:pe

CITA(CuBan0 @ Jul 15 2012, 12:23 AM) *
Aqui tienen un video sobre la actualidad en Colombia del robo de celulares y las acciones que se han tomado en su contra, para que todos ayudemos a romper esta cadena de delincuencia.

hola amigos soy de peru, y les cuento que hase una semana me robaron mi mini galy, me dio pena x que ahy habia fotos de mis hijos.
pero el caso es que no debemos comprar celulares a gente extraña, al menos que sea un cliente, que nos pidio reparacion, pero el costo de la misma supera a la de un telefono nuevo,
A ellos si les podemos comprar, x que sabemos que de esa maquina algunos repuestos nos serviran.

es muy GRATO, para mi saber que el CLAN al cual participo, es de gran ayuda y sobre todo, gente RESPONSABLE.
UN APLAUSO X ESTA INICIATIVA Y QUE SEA ASI. saludos a todos los mienbros.

+Quote Post
Masé
mensaje Sep 20 2013, 02:30 PM
Publicado: #195

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 442,403

CITA(elias75 @ Jul 17 2012, 11:51 AM) *
es un problema general en latinoameria. pero creo que quienes tienen mas culpa son los que compran esos teléfonos. tal vez porque la oferta es buena y no tienen para comprar un teléfono de gama alta. y cuando es robado este precio baja mas de la mitad pero no se sabe que se hizo para obtenerlo incluso el dueño murió.
conclusión
si no compra robado o de dudosa procedencia. esto no pasaría.
no compre robado para no ser un cómplice de la delincuencia

como tecnico pienso que un buen aporte al "no al robo de celulares" es no trbajar los telefonos celulares que aparezcan en la base de datos reportados como robados, otra cosa es que la misma persona no reporte su telefono celular que se le fue robado o que la base de datos no esté actualizada. LA CUESTION ES BUSCAR UNA SOLUCION, NO BUSCAR CULPABLES. QUE ASI SEA!

Mensaje modificado por Masé el Sep 20 2013, 02:37 PM

+Quote Post
dinael1990
mensaje Sep 22 2013, 06:08 PM
Publicado: #196

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1563
Miembro No.: 74,606

Guatemala ya se jodio, el pasado martes 11/09/2013 aprobaron la ley contra el robo de celulares, y los que trabajamos para desbloquear, cargar nuevamente la flash para cada equipo ya no se va a poder hacer.. hay pena de 6 a 10 años de carcel...Asi con cuidado Guatemala los que hagan mal su trabajo porque ya saben.... hare un articulo sobre esto en otros temas.. salu2

+Quote Post
puntocelular1979
mensaje Sep 25 2013, 11:04 AM
Publicado: #197

Maestro del Clan

Agradecimientos: 672
Miembro No.: 69,948
Pais:ad

lo mas facil es esto que los fabricantes hagan todos los celulares como los nokia que no se pueden cambiar los imei y problema solucionado en gran parte aunque los sinvenguenzas cambien las placas de los celulares se va a ser mas dificil.....traer los robados de otros paises y convenios entre paises.....las autoridades tambien se hacen del ojo tuerto de esto porque si nosotros sabemos quienes hacen esas fechorias......mas aun la policia que todo lo sabe.......

+Quote Post
ROLANDSPAIN
mensaje Sep 29 2013, 07:07 PM
Publicado: #198

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 434,392

CITA(CuBan0 @ Jul 15 2012, 12:23 AM) *
Aqui tienen un video sobre la actualidad en Colombia del robo de celulares y las acciones que se han tomado en su contra, para que todos ayudemos a romper esta cadena de delincuencia.

la verdad en nuestra region se ve todavia casos de robo y hasta herido por la delincuencia, es necesario que todos tomemos conciencia y no apoyemos la comercializacion de equipos robados
gracias a todos por tomar parte en esta campaña.

Mensaje modificado por kanibalito el Oct 23 2013, 11:38 PM
Motivo de edición: Nada de páginas ajenas al clan.

+Quote Post
SugarDealer
mensaje Oct 12 2013, 07:26 PM
Publicado: #199

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 525,697

Aca en Mexico no hay tanta consiencia, en la mayoria de las tiendas de moviles venden equipos usados a precios sumamente bajos que obvio son robados y te los dan desbloqueados a la compañia que quieras, lastima que muy pocas personas piensen razonablemente.

Telcel tiene una campaña de que segun ellos si dan de baja el movil cuando reportas tu IMEI como telefono robado, claro que para que eso pase necesitas: levantar un acta (que en Mexico tarda unos.. 3 meses) luego llevarla a Telcel, llevar tu factura o ticket de compra y el IMEI del equipo

Creo que si todos nos mentalizamos en que comprar productos de dudosa procendenciao de personas de "confianza" (me a tocado que varios distrubuidores desaparecen como miles en mercancia) fomentamos el robo de Celulares o cualquier otro producto.

+Quote Post
fredypau2002
mensaje Oct 14 2013, 08:35 AM
Publicado: #200

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 295,047

La delincuencia existe en todos lados, lo q podemos es acer trabajar con honestidad, en el sentido de reparar y realizar cualkier servicio técnico cobrar lo justo y necesario y dar apoyo a personas q necesitan y no aprovechar la inocencia q tienen conocimiento con respecto a la tecnología....

+Quote Post

27 Páginas: V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Reply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 07:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +