Lg P 350 No Me Deja Hard Reset, solo entra en modo de emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P 350 No Me Deja Hard Reset, solo entra en modo de emergencia |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais: ![]() ![]() |
hola gente me llego este 350 con bloqueo por patrón pero no logro entrar en el recovery, lo hice como siempre con volumen (- ) power y colgar pero nada y las teclas funcionan todas solo me deja entrar en emergency mode, alguna ayuda atte Daniel
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 ![]() |
amigo es Tecla de encendido + tecla de llamada + volumenm abajo, y algo que me sirve es que cuando aparece el logo de android soltar los botones
Tuve casos en los que las combinaciones no me funcionan asi que lo que hago para solucionar es lo siguiente: Por ejemplo para este modelo con el que tienes pproblema seria Tecla de encendido + tecla de llamada + volumenm abajo pero soltar y presionar rapidamente la tecla del volumen tambien puedes intentar soltando y presionando las demas teclas pero siempre solo una a la vez Prueba y comenta -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Perucell por su Colaboracion: CARLOS RANGEL, concell, escalantedaniel, rebosero |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais: ![]() ![]() |
hola gente me llego este 350 con bloqueo por patrón pero no logro entrar en el recovery, lo hice como siempre con volumen (- ) power y colgar pero nada y las teclas funcionan todas solo me deja entrar en emergency mode, alguna ayuda atte Daniel Hola, fíjate si al encender y quedar en el logo las luces de las teclas táctiles de abajo quedan titilando, si es así es porque tiene el boot dañado, solo se levanta con JTAG, ya reparé varios con ese problema, no se dejan hacer hard reset ni flash. Mensaje modificado por mary_17 el Aug 19 2013, 11:00 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais: ![]() ![]() |
Hola, fíjate si al encender y quedar en el logo las luces de las teclas táctiles de abajo quedan titilando, si es así es porque tiene el boot dañado, solo se levanta con JTAG, ya reparé varios con ese problema, no se dejan hacer hard reset ni flash. no compañero ya cheque esa opción porque ya me había pasado con otro equipo, si no queda otra intentaré con flash siempre elijo como ultimo recurso .... muchas gracias -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 142 Registrado: 29-May 13 Desde: chile Miembro No.: 476,049 ![]() |
no compañero ya cheque esa opción porque ya me había pasado con otro equipo, si no queda otra intentaré con flash siempre elijo como ultimo recurso .... muchas gracias amigo tengo unno con el mismo problema dime si lograste soluciuonarlo ya que no puedo borrarle el patron gracias de antemano y saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 142 Registrado: 29-May 13 Desde: chile Miembro No.: 476,049 ![]() |
hola gente me llego este 350 con bloqueo por patrón pero no logro entrar en el recovery, lo hice como siempre con volumen (- ) power y colgar pero nada y las teclas funcionan todas solo me deja entrar en emergency mode, alguna ayuda atte Daniel amigo a mi me resulto conectado el usb espere un rato de ahi ise la combinacion volumen menos boton llamada y power y e salio el android con la cajitaya que antes lograba resetearlo pero conectando el usb y la combinacion salio a la primera |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th September 2025 - 12:29 AM |