ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3gs Modo Restauracion, me sale este error -1
INGENIERIACELULA...
mensaje Aug 12 2013, 10:07 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 241
Miembro No.: 46,752

buen dia compañeros me llego un iphone 3gs en modo restauracion procedi a restaurarlo mediante itunes al terminar la restauracion del firmware me sale el mensaje que no se puede restaurar y el con ERROR -1 investigamos un poco en el soporte de itunes pide que intentemos restaurar el sistema operativo 2 veces mas ya lo realize en 3 ocaciones y sigue igual es por eso que pido de su sabiduria para resolver este detalle
de antemano mis agradecimientos por su ayuda

--------------------
LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.

contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 12 2013, 10:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Simulador
mensaje Aug 15 2013, 08:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 49,480

CITA(INGENIERIACELULAROAXACA1 @ Aug 12 2013, 10:07 PM) *
buen dia compañeros me llego un iphone 3gs en modo restauracion procedi a restaurarlo mediante itunes al terminar la restauracion del firmware me sale el mensaje que no se puede restaurar y el con ERROR -1 investigamos un poco en el soporte de itunes pide que intentemos restaurar el sistema operativo 2 veces mas ya lo realize en 3 ocaciones y sigue igual es por eso que pido de su sabiduria para resolver este detalle
de antemano mis agradecimientos por su ayuda

amigo podrias intentar subirle una bb de ipad mediante redsn0w_win_0.9.15b3 probablemente intentaron liberarlo de forma erronea subiendo el baseban de manera equivocada median una actulizacion del itunes

+Quote Post
sssabs1
mensaje Aug 15 2013, 09:04 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 296
Miembro No.: 307,227

hola amigo es error es de hardware o dicho de otra manera es de la tarjeta,lo que tienes que hacer es darle full mantenimiento,con pistola de aire cuida de no pasarle de calor ya que podrias quemarlo,de preferencia dejalo reposando en alcohol isopropilico un dia ydespues procedes a calentar con flux de preferencia organico y si no de los que vende en botellitas haz el mantenimiento,y procede a flashear,revisa quelos tornillos que empujan la tarjeta en la pila esten firmes si no los tiene ponselos para que el flujo de energia sea suficientes,SALUDOS

+Quote Post
vostro
mensaje Aug 16 2013, 12:30 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 737
Miembro No.: 278,381
Pais:ni

CITA(sssabs1 @ Aug 15 2013, 10:04 PM) *
hola amigo es error es de hardware o dicho de otra manera es de la tarjeta,lo que tienes que hacer es darle full mantenimiento,con pistola de aire cuida de no pasarle de calor ya que podrias quemarlo,de preferencia dejalo reposando en alcohol isopropilico un dia ydespues procedes a calentar con flux de preferencia organico y si no de los que vende en botellitas haz el mantenimiento,y procede a flashear,revisa quelos tornillos que empujan la tarjeta en la pila esten firmes si no los tiene ponselos para que el flujo de energia sea suficientes,SALUDOS

amigo ese problema lo solucionas con un aversion mas baja la 4.1 pero tiene que ponerla en modo dfu con el programa iREB-r7 y tinyumbrella-6.12.00 Los pasos son los siguientes 1.modo dfu con ireb 2.flashearlo con sistema _v4.1. el paso3.alfinalizar dira modo recovery y usas el programa _tinyumbrella-6.12.00 conecta el cell y da click al boton exit recovery se reiniciara y queda listo. porfavor agradezcan . saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vostro por su Colaboracion:
andres1323

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 09:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +