No Puedo Iniciar Mi Sgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Iniciar Mi Sgtool |
Aug 15 2013, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 638 Registrado: 31-March 10 Desde: México Miembro No.: 94,078 |
Compañeros Les pido ayuda con este problema que me surgio hace un rato, ya que al tratar de abrir mi Sgtool me da el siguiente error
program terminated Error: -1004 Card communication error Tengo pagada mi activacion desde hace algunos meses Ya instale la ultima version que es la 2.18 Tambien pense que pudiera estar dañada mi simcard pero si puedo abrir mi software setool sin problemas y tambien el Lgtool |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2013, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2013, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais:
|
Compañeros Les pido ayuda con este problema que me surgio hace un rato, ya que al tratar de abrir mi Sgtool me da el siguiente error program terminated Error: -1004 Card communication error Tengo pagada mi activacion desde hace algunos meses Ya instale la ultima version que es la 2.18 Tambien pense que pudiera estar dañada mi simcard pero si puedo abrir mi software setool sin problemas y tambien el Lgtool Debe de estar caido el server porque a mi me pasa lo mismo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristian82 por su Colaboracion: hancockunlocker | |
Aug 15 2013, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Debe de estar caido el server porque a mi me pasa lo mismo Mismo problema por acá. Aunque LGTool sí funciona -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Aug 15 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 15 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Servidor caído, al intentar verificar la activación de la Smartcard y no poder comunicarse da el error, esperar esperar hasta que se solución.
Añado: tampoco pueden pedir códigos remotos free -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Aug 15 2013, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 447 Registrado: 29-March 12 Desde: desde sanluis Miembro No.: 323,363 Pais:
|
Servidor caído, al intentar verificar la activación de la Smartcard y no poder comunicarse da el error, esperar esperar hasta que se solución. Añado: tampoco pueden pedir códigos remotos free no puede ser me sucede lomismo con mi sgtool box ojala y no nos salgan con otra sorpresita como sucedio hace un año por que este año de la 199 ala 218 que esta ahorita an trabajado poco como para pedir nueva licencia porfavor me imagino que no soy el unico usuario molesto por esta situacion solo nos queda esperar |
|
|
|
Aug 15 2013, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 8 Registrado: 3-October 10 Desde: ktocha Guatemala Miembro No.: 138,334 |
Lo mismo me pasa a mi... abria que esperar que el servidor este funcionando bien
|
|
|
|
Aug 15 2013, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
no puede ser me sucede lomismo con mi sgtool box ojala y no nos salgan con otra sorpresita como sucedio hace un año por que este año de la 199 ala 218 que esta ahorita an trabajado poco como para pedir nueva licencia porfavor me imagino que no soy el unico usuario molesto por esta situacion solo nos queda esperar nunca fue sorpresa el pago de hace un año, siempre estuvimos avisados desde que inicio el proyecto y en lo personal tal vez me lo tomes a mal pero es un minima cantidad a lo que te genera, yo creo este error de server es temporal desafortunamente no todos los server son inmunes a errores y como dice un amigo QUIEN REGALA SU TRABAJO MUERE DE HAMBRE. Mensaje modificado por mipikachu el Aug 15 2013, 05:45 PM -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
Aug 15 2013, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hay problemas de server, se repiten las respuestas, cierro para evitar spam
pd. solo queda esperar -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:15 PM |