!!aporte Sacar Patrón A Teléfonos Chinos Con Android !!!!, quitar patrón a teléfonos chinos spendrum |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
!!aporte Sacar Patrón A Teléfonos Chinos Con Android !!!!, quitar patrón a teléfonos chinos spendrum |
Aug 15 2013, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
hola colega aquí hice unas imagen como sacar patrón a los chinos
con procesador spendrum solo miren las imágenes por partes con el block de notas son 3 imágenes espero les sirva nota : en el block de notas ta bien explicado por favor no suban imágenes o diga como se hace ya que asi los que no tienes privilegios que se esmeren un poco mas!!! Pd : me preguntan cual quier duda yo los ayudo !! !!! no olviden agradecer !! tutorial hola como veran en la parte dice como leer el telefono !!pasos !! parte 1 de la imagen todo esto es con la!!!!! ficha P-07A !!! 1 seleccionar procesador 2 elegir leer inforamacion 3 auto detectar pinouts 4 velocidad con la que trabajamos 5 por ultimo run !!!!!! listo telefono leido !!!pasos parte 2 de la imagen !!! 1 seleccionar procesador 2 auto detectar pinouts 3 leer flash por segurirdad nuestra !!! ojo si o si leanel flash ya que si se muere podemos levantarlo de nuevo !!! ami me paso y leante de nuevo el cell 4 run !!!!! esperen que termine de leer la flash y guardan donde ustedes quieran !!!!! 5 en aqui veran que termino de leer el flash bueno vamos al los ultimos pasos !! ultimos pasos de parte 3 de la imagen bueno aqui es donde hacemos que no pida patron !!! 1 seleccionar procesador 2 auto detectar pinouts 3 aqui elegimos format 4 run!!!!! esperemos que termina 5 aqui vemos que en la parte de abajo dice set to factory successfully en castellano !!!ajustado en fábrica con éxito!!! y por ultimo vuala a cobrar espero le aya sido de mucha utilidad Mensaje modificado por Ditounlock el Aug 15 2013, 02:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
COMO_SAC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 438.61k )
Número de descargas: 337
PARTE_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.41k )
Número de descargas: 0
PARTE_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.63k )
Número de descargas: 0
PARTE3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.08k )
Número de descargas: 0-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: alexrios, alfrecel, ANIZAHER, antonyinti, celular35, chikygon, clarkkent007, clarkkent007, dacel, dieguito52c, edwin12345678, elpalomo, frontlinecel, gabrielito01, gameloth, gate37, GUACHUCAL, hiin, israelmora, johanbat, josepuc, makarthur, movilcell123, mrcapone1990, muzikretro01, ricardo7, rorcorporation, soportegsm, telmart, tomasezequiel, wilmer001, yomberdith, YONELST, yonlenon | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2013, 01:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2013, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
Hay un detalle que dejaste escapar no en todos los equipos chinos pero al hacer el Factory asi como el format fss ya sean las dos son validas para restaurar estos equipos, deben tener en cuenta la i mei a mi me ha pasado que pierden la imei y por consiguiente no enlazan las líneas, verifiquen y hagan la restauración de la misma de acuerdo a sus etiquetas del equipo volcano tiene muchas posiblidades.
-------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion: alexandermori, chikygon, yomberdith | |
Aug 15 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola compañero, disculpe pero pienso que todos los que manejamos Volcano Box sabemos ese procedimiento, no veo que postee nada nuevo, lo digo porque lo hace empaquetado en un archivo como para que tengan acceso solo los que reúnen los requisitos para tal fin, yo no voy a postear las imágenes que Ud. adjuntó pero si voy a decir que no aporta ninguna novedad.
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: 69eyes, alvaroluna, CEMIXA, chikygon, falacell, nitto777, oscar55, yomberdith | |
Aug 15 2013, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
Hola compañero, disculpe pero pienso que todos los que manejamos Volcano Box sabemos ese procedimiento, no veo que postee nada nuevo, lo digo porque lo hace empaquetado en un archivo como para que tengan acceso solo los que reúnen los requisitos para tal fin, yo no voy a postear las imágenes que Ud. adjuntó pero si voy a decir que no aporta ninguna novedad. hay personas que tienen el privilegio de descargar y aun no saben como usar para los android y no saben que procesador son !!! por lo tanto lo vi así pero modificare mi post y pondré las imágenes para a que llos que no pueden verlos gracias Hay un detalle que dejaste escapar no en todos los equipos chinos pero al hacer el Factory asi como el format fss ya sean las dos son validas para restaurar estos equipos, deben tener en cuenta la i mei a mi me ha pasado que pierden la imei y por consiguiente no enlazan las líneas, verifiquen y hagan la restauración de la misma de acuerdo a sus etiquetas del equipo volcano tiene muchas posiblidades. gracias por corregir mi error son para los Spendum !! a lo de los i mei ami no me a dado problema puede que en algunos chinos pasa eso pero en los mtk si me a pasado pero lo e resuelto!!!! Mensaje modificado por Ditounlock el Aug 15 2013, 02:59 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Aug 29 2013, 12:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-August 08 Desde: huancayork Miembro No.: 5,207 Pais:
|
algun colega que tubiera una flash buena de este modelo, aver si podria subirlo, le hice format y ahora solo reinicia, gracias de antemano. salu2.
-------------------- axgb
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex@nder por su Colaboracion: yomberdith | |
Aug 29 2013, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
algun colega que tubiera una flash buena de este modelo, aver si podria subirlo, le hice format y ahora solo reinicia, gracias de antemano. salu2. colega digame si es el mismo modelo que poste o suba me la imagen de su modelo para que le colabore -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: yomberdith | |
Aug 29 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
compañeros les comento que estoy tratando de hacer uno de estos la cosa es qu eme pide drivers yo uso windows 7 64 bit ya instale los drivers pero siempre me los sigue pidiendo que me recomiendan....
o si hay algotro drivers |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: yomberdith | |
Aug 29 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
que driver le pide compañero para poderlo ayudar
Nota: tener mucho cuidado con este procesador lo digo por experiencia propia, que al quererlos identificar suelen apagarse ya sea con gpgdragon o volcano box -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MegaUnlock por su Colaboracion: yomberdith | |
Aug 30 2013, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
hay personas que tienen el privilegio de descargar y aun no saben como usar para los android y no saben que procesador son !!! por lo tanto lo vi así pero modificare mi post y pondré las imágenes para a que llos que no pueden verlos gracias gracias por corregir mi error son para los Spendum !! a lo de los i mei ami no me a dado problema puede que en algunos chinos pasa eso pero en los mtk si me a pasado pero lo e resuelto!!!! Haber quieres decir que si haces un format fss a un SPD no se borra la imei? Y que solo pasa en los MTK? Mmm. Creo que estas equivocado ya que esa acción borra hasta los imeis sin excepción, ojo con ese detalle y si como dice un colega es de cuidado este tipo de procesador suele morir si no se toman las precauciones adecuadas. -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion: yomberdith | |
Sep 10 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Tengo un problema amigo si pude conectar el equipo pero al finalizar manda error de analisis en los datos
Ahora subo una imagen -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Sep 10 2013, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
ACABE de probar tu solucion con android chino h3039 y ahora no me enciende lo apague que hago alguien tiene la flash ??????????''''
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Sep 10 2013, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Aqui el error bro como podria hacerle para que me lo lea
Fichero(s) Adjunto(s)
volcano_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 314.19k )
Número de descargas: 0-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Sep 10 2013, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
actualiza la ultima versión que es la 2.30 ese error era un bug de volcano lo solucionaron la version 2.3.0
-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Sep 10 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Ya la actualice y nada bro
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
|
|
|
Nov 29 2013, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 17 Registrado: 6-July 10 Miembro No.: 115,429 |
Muchas gracias por tu aporte, lamento no tener el tiempo suficiente para realizar aportes y la verdad aunque a veces lo tengo no lo hago porque salen los demas compañeros a decir esto ya esta posteado, esto ya se dijo muchas veces, etc. una de dos cosas, o la gente ya tiene demasiados años y necesitan jubilarse o encontrar otra profesion, saludos!!!
ACABE de probar tu solucion con android chino h3039 y ahora no me enciende lo apague que hago alguien tiene la flash ??????????'''' hola espero que hayas seguido el tuto al pie de la letra, osea haber hecho el correspondiente backup amigo, caso contrario te toca encontrar otro movil igual y leerle la flash |
|
|
|
Jan 22 2014, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 595 Registrado: 27-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,600 Pais:
|
hola, tengo una pregunta, al utilizar volcano para sacar el patron de bloqueo, tengo que hacerlo mediante los conectores de la volcano con la entrada correcta o se puede hacer por usb, el fono es un spreadtrum cuando lo conecto por usb me salen los puertos AT y DIAG pero le pongo el com a la volcano y run pero no me hace nada nunca me lo detecta, no se si sea por usb normal o tenga que utilizar las puntas salu2
|
|
|
|
Feb 27 2014, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
amigo por el cable de la volcano box ficha P-07A por usb no lo probe !
-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Aug 27 2014, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 146 Registrado: 23-November 13 Desde: colombia Miembro No.: 540,743 |
|
|
|
|
Sep 4 2014, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
cabe aclarar que algunos se apagan y no prenden , esrta solucion no es par4a todas, tener mucho cuidado que cuesta revivirlos.
|
|
|
|
Sep 9 2014, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
este proceso se puede hacer con solo un cable usb?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:44 PM |