Caja Dañada "rtck Signal Does Not Respond" {problema}, "Dañada por Cortocircuito" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Caja Dañada "rtck Signal Does Not Respond" {problema}, "Dañada por Cortocircuito" |
May 27 2013, 05:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Hola que tal amigo del clan pues este día vengo a contar mi historia y como estoy tratando de solucionarlo..
pues como dice el tema sucede que mi caja se supo por accidente en cortocircuito mientras descargaba unos DLL del servidor pues el cable estaba conectado.. cuando me percate solo la luz de data "parpadeaba" desconecte la caja la cual por cierto estaba caliente un poco mas de lo normal de trabajo.. luego la re conecte y funciono "normalmente" pero desde ese evento solo obtuve el mensaje de "Rtck Signal Does Not Respond " al principio creí podía ser el resultado de una mala soldadura, teléfonos dañado de su Emmc como es la moda.. pero luego de probar no menos de 5 teléfonos me dije algo pasa aquí.. pues intente buscar un aparato facil de hacer Jtag y conecte un modem USB MF100 de eso que son grandes los puntos y utiliza los 8 pines y el resultado lo mismo "Rtck Signal Does Not Respond " pues recordé el episodio cuando la caja parpadeo y se calentó y inicie esta aventura.. Destape la caja (pues es muy caro enviar a garantía y cubrir los gastos de importación y exportación) con mis conocimientos básicos en electrónica básica y a una primera vista detecte daño en las resistencia de entrada de datos ![]() imagen alta calidad CÓDIGO http://www.motursa.com/up/files/IMG_20130525_185925.jpg ![]() imagen alta calidad CÓDIGO http://www.motursa.com/up/files/IMG_20130525_190159.jpg ![]() imagen alta calidad CÓDIGO http://www.motursa.com/up/files/IMG_20130525_190205.jpg luego de esto inicio me aventura por saber el valor real de cada resistencia pues al estar dañadas no se sabia a un inicio su valor real.. Pues resulto eran SMD 100Ω "101" procedi a reemplazarlas pero siempre el mismo error "Rtck Signal Does Not Respond " pues ahora creo se daño el IC "ALVC164245" y en esta etapa de consegurlo estoy pues se me ha hecho dificil.. ![]() imagen alta calidad CÓDIGO http://www.motursa.com/up/files/IMG_20130526_030822.jpg [/QUOTE]Si alguien tiene este problema o cree tener este problema se pueden unir a este mensaje y creo que poco a poco lo resolveremos juntos, Cualquier comentario es valioso o pregunta quizás muchos tengan este problema..!! Saludos "Motursa" Mensaje modificado por motursa el May 27 2013, 05:03 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: aries20 | |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2013, 05:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2013, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
es muy raro que esta caja se queme, en fin suerte con esa reparación, y verifica el puerto usb de tu pc que no este dando mas voltios de los que tiene que dar, también verifica el cable usb A-B que no este dañado, deberías probar la caja en otra pc antes de seguir cambiándole partes, con un tester verifica esas resistencias con la caja conectada
-------------------- Salute ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter11av por su Colaboracion: yamir010189 | |
Jun 5 2013, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
Rara la falla de esta caja toca provar en otra maquina para que salga de la duda..
|
|
|
|
Aug 14 2013, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais:
|
no la actualizaste por casualidad a la version 1.36???
|
|
|
|
Aug 15 2013, 02:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Voy a dar por solucionado este post, pues si nos fijamos en la fecha de este tema es de Mayo, cuento la solución, pues resulta que mientras reparaba un HTC One X Evita, si hemos visto trae unos pines que salen por la parte trasera de la placa son como 4 pines, pues estos pines son salida de voltaje y entrada, pues resulta que unos cables toparon a esos pines en la placa lo que provoco que la caja se quemara, la solución es reemplazar las reticencias de SMD 100Ω y el IC "74ALVC164245"
![]() Ojo este es daño por hardaware no fue causado por actualizaciones daños por actualizaciones la posible solución esta acá http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=324059 Mensaje modificado por motursa el Aug 15 2013, 02:23 AM |
|
|
|
Sep 21 2013, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
a mi me paso lo mismo no me reconoce ningun cel. medi las resistencias estan ok, pero el problema es del maldito ALVC!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLO EN ARGENTINA? O DE DONDE PUEDO SACARLO ESTOY DESESPERADO SIN LA RIFF Amigo lamentablemente no se puede recomendar tiendas de ventas..!! pero si es un IC comerciable |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:06 PM |