Unlock De Sharp Androide At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock De Sharp Androide At&t |
| Eliminado_VECTEC2009_* |
Nov 12 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayuda amigos me a llegado el sharp androide at&T ads1
alguien q ya aya liberado este equipo ayuda ... gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2011, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2011, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
me llego uno de estos alguien sabe como se puede hacer unlock ??
|
|
|
|
Jan 30 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 589 Registrado: 18-May 10 Desde: Guadalajara Jalisco Miembro No.: 104,308 Pais:
|
me llego uno de estos alguien sabe como se puede hacer unlock ?? Respondo un poco tarde pero me llego uno igual lo hice por codes amigo desconozco si alguna box lo hace pero pedí los logos y llegaron bien (Sharp-sidekick-ADS1-at&t) -------------------- Paciencia + Tiempo = Conocimiento
|
|
|
|
Feb 8 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
alguien sabe como se le introduce el codigo a este sharp???? que no lo pide ni nada por el estilo---- si alguien sabe me eche la mano
-------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
Mar 3 2012, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noe por su Colaboracion: marurarara | |
Mar 16 2012, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
Respondo un poco tarde pero me llego uno igual lo hice por codes amigo desconozco si alguna box lo hace pero pedí los logos y llegaron bien (Sharp-sidekick-ADS1-at&t) amigo como le introducistes el codigo al sharp ?? -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Mar 16 2012, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
solo por code amigo ,verifica que te pida code especial y contacta a cubano o mobilespertos y ellos te lo venden
|
|
|
|
Mar 16 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
si ya se que por code amigo, lo que quiero saber es como meterle el codigo, porque no pide codigo al meter un chip contrario al original.
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Mar 16 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo tienes que dejarlo con el chip contrario asta que te pida code especial,, a veces es rapido otras se tarda incluso dias
|
|
|
|
Apr 5 2012, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-December 09 Miembro No.: 75,406 |
fijense colegas
que me trageron un sharp compre los codigos los ingrese y me lee todos los chip de mexico pero me dise ala hora de hacer llamadas sim no registrada en la red |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saotico por su Colaboracion: willking | |
Apr 17 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 15-January 12 Miembro No.: 296,507 |
amigo tienes que dejarlo con el chip contrario asta que te pida code especial,, a veces es rapido otras se tarda incluso dias amigo a mi tambien me llegó un sharp androide at&T ads1 que tampoco me pide codigo de unlock, me marca la señal pero no me deja hacer llamdas, supongo que este bloqueado Que debo hacer, esperar a ver si me pide algun codigo como lo has explicado anteriormente? Agradecido de antemano |
|
|
|
| Eliminado_HGM_* |
Apr 17 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HGM por su Colaboracion: exploxife | |
May 1 2012, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 100 Registrado: 25-February 10 Desde: ELSALVADOR Miembro No.: 87,207 |
para aquellos que todavia no han podido meterle el codigo a esta sharp solo tienen que teclear *#865625# y les pedira pin de desbloqueo de red agradecer no cuesta nada
-------------------- mis juguetes mxbox infinitybox nspro z3x setool3 polarbox octupos furios gold mssbox fenix key cyclone sigmabox volcano medusa nck dongle todo lo puedo en cristo que me fortalece !!!
|
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a giomv por su Colaboracion: ALE666, argento, betop-cel, buffaloman, cecomcli, Dailofu_2006, davidgueta, eddy310, edysam, engel02, exploxife, fcerrato, fdmn74, gonzalorafail, jor00, josed, keroli, kiates77, luis ramires, mastercell, MIKEMO66, neto arvallo, perla2012, Piloncillo, Punto_cel, RD4X, saratustra, SKUALO, Trocotrofo, unlockmoto, zick123 | |
Jul 9 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Tengo una duda con un equipo que me yego para liberar, le meti la
sim de telcel y no me pidio codigo, hace llamadas, envia mensajes y todo bien, me dije ya esta liberado, pero a la hora de ingresar el codigo *#865625# si me pide el codigo de red, que pasara con este equipo? o no habra necesidad ya de meterle el codigo? Si lo dejo asi no creen que se vaya a bloquear? -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Aug 28 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 12 Registrado: 20-June 11 Desde: USA Miembro No.: 222,288 Pais:
|
Amigo yo soy de Honduras y sharp ads1 tambien muestra ese error, yo introduzco la simcard de tigo y entra al sistema se observa la barras de señal y todo listo pero cuando hago alguna llamada muestra no registrado en la red... alguien que nos ayude a entender ese error por fa....
|
|
|
|
Sep 5 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 30 Registrado: 1-September 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 249,213 |
Amigo yo soy de Honduras y sharp ads1 tambien muestra ese error, yo introduzco la simcard de tigo y entra al sistema se observa la barras de señal y todo listo pero cuando hago alguna llamada muestra no registrado en la red... alguien que nos ayude a entender ese error por fa.... Estoy en la misma... alguien a encontrado una solucion para este problema... Ah! y este equipo ya se hace con Furious GOld, pack 5, modulo amdo |
|
|
|
| Eliminado_bluebrainn_* |
Sep 6 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
ayuda con este problema... alguien sabe por fis...
Gracias |
|
|
|
Sep 7 2012, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigos toy intentando a liberarlo directo con furion gold pero no lo pueo conectarar intale driver y nada aun no lo detecta y no ayo que aser mas led dejo los driver talves alguien ya a logradoco conectarlo
Fichero(s) Adjunto(s)
Windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.52mb )
Número de descargas: 129 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: Alberto Stark, reseler, servitelce, walter_unlock | |
Aug 4 2013, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Aug 14 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 117 Registrado: 24-March 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 194,426 |
hola amigos vi sus comentarios sobre este, modelito y les puedo comentar de que después de haber introducido los codes para liberacion, solamente etienen que ir a configuraciones, redes inalambricas y mobiles, redes mobiles, operadores de red y registrar su operadora.... tardara unos 5 minutos aprox y luego a llamar y mensajear por el mismo ya testeado......
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 342.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zacapaneco5 por su Colaboracion: djcotonio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:16 PM |