Motorola Mb200 No Da Imagen, mb200 enciende pero no da luz la lcd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb200 No Da Imagen, mb200 enciende pero no da luz la lcd |
| Eliminado_marisoll_* |
Oct 11 2012, 02:19 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
GEDC0108... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 384.25k )
Número de descargas: 0hola, el problema es que mande a cambiar la placa de mi celular... cuando me lo entregaron encendio bien, despues d un rato, se apago la pantalla... y pues no agarra el touch ni la lcd tiene luz, cuando lo pongo a la luz ya sea del sol o la lampara... se ve la imagen pero no da luz la pantalla... habra de casualidad alguien por ahi que le halla pasado lo mismo!?? les dejo unas fotos de mi cel... en ambas se nota como no tiene luz la pantalla... ojo si prende el teclado y reacciona al mismo... pero no agarra el touch
GEDC0106... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 427.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2012, 02:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2012, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 23 Registrado: 12-April 12 Desde: San Marcos Miembro No.: 328,216 |
yo tengo dos celulares con el mismo problema uno no da una esquina del touch y el otro se distorciona la imagen.
1. verifica que la flex este bien conectada. 2. limpia la tarjetita que esta abajo de la pantalla. tene cuidado con el microfono que es de cristal y es demaciado dificil cambiar ademas aveces el touch no es aveces el problema ni la pantalla si no la tarjeta. dale una buena limpieza. |
|
|
|
Nov 21 2012, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
GEDC0108... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 384.25k )
Número de descargas: 0hola, el problema es que mande a cambiar la placa de mi celular... cuando me lo entregaron encendio bien, despues d un rato, se apago la pantalla... y pues no agarra el touch ni la lcd tiene luz, cuando lo pongo a la luz ya sea del sol o la lampara... se ve la imagen pero no da luz la pantalla... habra de casualidad alguien por ahi que le halla pasado lo mismo!?? les dejo unas fotos de mi cel... en ambas se nota como no tiene luz la pantalla... ojo si prende el teclado y reacciona al mismo... pero no agarra el touch
GEDC0106... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 427.21k )
Número de descargas: 0Revisa bien entre los pines del conector de placa del flex, con el soldador dale un toque de reflux a cada pin. suert compa -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 13 2013, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 18 Registrado: 4-August 08 Desde: RIO NEGRO Miembro No.: 4,443 |
Revisa bien entre los pines del conector de placa del flex, con el soldador dale un toque de reflux a cada pin. suert compa alguien pudo solucionar el problema ???? yo tbn tengo un mb200 con el mismo problema y limpie todo y pase reflux a toda las placas y sigo con el mismo problema necesito AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:03 AM |