Motorola Xt532 Poner Español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt532 Poner Español |
Aug 12 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
amigos claneros por favor algun compañero q me pueda colaborar con alguna rom modificada para este equipo q quede full en español, por q he descarga varias pero solo esta en ingles y mandarin, tambien e instalado la del xt317 pero no funciona al 100% por favor algun compañero q me pueda colaborar de antemano muchas gracias[color="#8B0000"][/color]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2013, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2013, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Bueno creo que ya sabes que en el clan hay un firmware sin logo y en español, probada incluso por ti pero con algunas fallas en el teclado, bueno otra opcion que te puede dar resultados positivos para poner en español es con la aplicacion MoreLocale2 hay varios post en el foro tambien, te dejo el link de dos de los temas,suerte. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305707 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1108035 -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: tecncel | |
Aug 12 2013, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
muchas gracias amigo, aunque no queda full en español siempre hace unos grandes cambios, otra aplicacion buena es configuracion local y mas simple sin tener q agregar nada, solo es seleccionar el idioma y listo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:39 AM |