(ayuda) Lg E400 Se Desprendió El Pin Del Touch De La Placa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Lg E400 Se Desprendió El Pin Del Touch De La Placa |
Jul 19 2013, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-May 13 Desde: Buenos Aire, Argentina Miembro No.: 466,332 |
Hola. Este es mi primer tema que escribo en esta página.
Queria saber si se podría arreglar este lg porque el pin del touch se desprendió de la placa pero se salieron las pistas y no sé como puetearlo. Aquí tengo una imagen de como quedo ![]() Perdón por la imagen borrosa.
Fichero(s) Adjunto(s)
img010.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2013, 08:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2013, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 20 Registrado: 1-October 10 Desde: colombia soacha Miembro No.: 137,606 |
Hola. Este es mi primer tema que escribo en esta pagina. Queria saber si se podria arreglar este lg porq el pin del touch se desprendio de la placa pero se salieron las pistas y no se como puetearlo. Aqui tengo una imagen de como quedo ![]() Perdon por la imagen borrosa. Abro nuevamente el tema porque no he encontrado solución a este problema... Alguien que pueda ayudar a dar con la solucion?? |
|
|
|
Aug 12 2013, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
saludos amigo.
segun el manual de servicio, los dispositivos estan en la parte posterior al conector del touch, no tengo una tarjeta por ello no puedo adicionar informacion del puenteo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hebert por su Colaboracion: b2b6b | |
Sep 2 2013, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 25 Registrado: 26-April 12 Miembro No.: 333,160 |
espero te sirva este esquematico y si puedes desarrollarlo te agradesco
Fichero(s) Adjunto(s)
images_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.89k )
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a jhonybeltran por su Colaboracion: alank850, alexsoad86, bestandg, cerru2010, edsonlcd, elmasternico, elnumerounoelmejor, Fabi98, JHALOS, jmanueldq, jof13, juanboy_58, juancanica, juandesalta, juan_xc, luis m07@, MBV, mesias1986, miguelmel1, raton rojo, Robotrek, sebamaster46, trelmer, walterpardo | |
Sep 2 2013, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola. Este es mi primer tema que escribo en esta pagina. Queria saber si se podria arreglar este lg porq el pin del touch se desprendio de la placa pero se salieron las pistas y no se como puetearlo. Aqui tengo una imagen de como quedo ![]() Perdon por la imagen borrosa. si se puede amigo haslo como en las imagenes que te dejo y para saber donde puentear ve la imagen de el compañero jhonybeltran en mis imagenes esta bien detallado donde hay que soldar saludos espero soluciones para sostenerlo solo ocupa los pines de la orilla ok no uses colaloca por que lo arruinarias todo ok saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
e400f_to... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.26mb )
Número de descargas: 0
e400f_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 919.76k )
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: aleflores37, angelluz, cerru2010, chidoM, COLONYWARS, Danymz, Feltecnia, fluxpower, fyfx100pre, JHALOS, jof13, juancanica, juan_xc, kily, leoncelulares, luis fabian, miguelmel1, papaschido, pepapopoide, Robotrek, XDF | |
Sep 20 2013, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-August 12 Desde: argentina cordoba Miembro No.: 378,014 |
una disculpa no me di cuenta que no se cargaron las fotos ahi se las dejo saludos amigo estuve observando tus imagenes y tengo una duda....ami me faltan las 10 pistas totales del socalo y queria saber a que corresponde los puntos azul y negro marcados en la imagen superior? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a IEFTEC por su Colaboracion: jorgemedrano | |
Sep 20 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigo estuve observando tus imagenes y tengo una duda....ami me faltan las 10 pistas totales del socalo y queria saber a que corresponde los puntos azul y negro marcados en la imagen superior? que tal amigo mira los pines azul y negro estan asi por aue asi van se supone que si se voloo la pista hay que raspar el punto y ahi soldar un fino alambre para puentear ok y los pines de la orilla como son esquina superior derecha izquierda y esquina inferior derecha esos son solo a tierra son para que se sujete el conector ok claro viendo la imagen a como la puse en el post ok espero me hayas entendido saludos |
|
|
|
Sep 24 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
HOLA
tengo el mismo problema y la verdad no entiendo muy bien lo que pasa con los otros pines y por esto aumente la imagen y señale los pines con amarillo para que por favor nos señales que pasa con esos pines Muchas gracias y Bendiciones
PINLG400... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.12k )
Número de descargas: 2-------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: chidoM, ezzzthebam, Feltecnia, juancanica, mauro vega, pepapopoide, petro1, Robotrek, XDF | |
Sep 27 2013, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
OK aquí organice la información y agrego la forma como lo monte y me funciono 100%
BENDICIONES
LG_E400_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.68k )
Número de descargas: 0-------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: AKILES21, alexcars2, chidoM, chinoneza, chipoclin, compu marc, eastron, eliasuribe, Feltecnia, flipflop, fluxpower, jav26, jmanueldq, jof13, juancanica, juan_xc, kily, lattallah1984, lisandro, mauri p, mauro vega, miguelmel1, nomo11, PASO123, pepapopoide, petro1, Robotrek, XDF | |
Nov 20 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 91 Registrado: 31-May 09 Desde: Nezahualcoyotl Edo.Mex Miembro No.: 39,863 |
Alguien sabe a donde van el punto negro y el azul marino?gracias.
|
|
|
|
Dec 4 2013, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 250 Registrado: 23-May 10 Desde: tampico Miembro No.: 105,295 |
|
|
|
|
Dec 5 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-February 11 Miembro No.: 183,077 |
hola que tal tengo el mismo problema me trajeron un telefono así pero no trae el conector :s es valido conectarlo directo al touch?
CITA [
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoneza por su Colaboracion: hubito | |
Dec 8 2013, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
Alguien sabe a donde van el punto negro y el azul marino?gracias. te subo esta imagen mas completa y probada........
Fichero(s) Adjunto(s)
Touch_E4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.28k )
|
|
|
A continuacion 42 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: aleflores37, andres vegas, andrespipe913, bermeo, buhochao, cerru2010, clonmortal, COLONYWARS, darcor42, dselectronica, eastron, el-sacha, Feltecnia, Fernandogrand, jmanueldq, jof13, JoGa13, jonyjony, juancanica, kariztar, kily, lattallah1984, leoncelulares, lewero251091, marlo, mauri p, Maxilopez, MBcelulares, Meño1, miguelmel1, papaschido, petro1, rekargatel, restorejose, rgcomunicaciones, ricardor, Robotrek, Sitc, tor2376, viajero25, willy1010, XDF | |
Jan 23 2014, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
te subo esta imagen mas completa y probada........ amigo ahi por lo que se ve estan haciendo jumper las resistencias van a si puenteadas en ambas resistencias o solo en una? saludos -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: papaschido | |
Feb 12 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 19 Registrado: 12-November 08 Miembro No.: 11,511 |
bien , no se si esto se deba postear aca, pero en el caso en el que las pistas no esten dañanas y el tactil quede frizado, y aun cambiando el tactil no funcione, se resoldan con flux los integrados en la parte posterior de la tarjeta que estan ubicados exactamente detras del socket donde se conecta el tactil. testeado en 2 L3 100%
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a clonmortal por su Colaboracion: anotherlife, BRYANABEL, franceneth, mauri p, nomo11, nono22992, papaschido | |
Feb 22 2014, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-February 14 Miembro No.: 570,800 |
Alguien sabe a donde van el punto negro y el azul marino?gracias. el negro ba en la parte de atrás de la placa donde ba el 1er yodo no donde ban los 3 si no dnd esta el 1ero antes de los ttres el azul noc todavía pero como dicen q ay q raspar con una alfiler y ami no m dio solo ese cable azul m falta |
|
|
|
Sep 10 2014, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-September 08 Desde: Isidro Casanova Miembro No.: 7,455 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 11 2014, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-July 14 Miembro No.: 621,476 |
bien , no se si esto se deba postear aca, pero en el caso en el que las pistas no esten dañanas y el tactil quede frizado, y aun cambiando el tactil no funcione, se resoldan con flux los integrados en la parte posterior de la tarjeta que estan ubicados exactamente detras del socket donde se conecta el tactil. testeado en 2 L3 100% amigo intente resoldar como dijiste pero es muy dificil y no se porque razon no se suelda a la placa. me podes ayudar?aclaro no soy buen soldaodr y no e conocido a ningun tecnico que me pueda reparar el cel |
|
|
|
Sep 11 2014, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-July 14 Miembro No.: 621,476 |
[quote name='chinoneza' date='Dec 5 2013, 01:16 PM' post='1397754']
hola que tal tengo el mismo problema me trajeron un telefono así pero no trae el conector :s es valido conectarlo directo al touch? lo conectaste directo al touch?a mi me pasa lo mismo funciona? |
|
|
|
Sep 24 2014, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
Pueden soldar directamente al flex del tactil, quitando primero con calor el conector, es mas facil soldar asi, y funciona perfecto, aclaro para los que consultaban si era una opcion valida
-------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidvare2010 por su Colaboracion: petro1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:26 PM |