Motorla Xt 605 No Conecta En Modo Fastboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorla Xt 605 No Conecta En Modo Fastboot |
Aug 10 2013, 05:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
amigos tengo rsdlite 6.1.4 tengo el flash lo conecto prendido y me conecta le day a flash y el mismo programa lo swichea a modo fastboot pero al ponerse en modo fastboot el programa no lo detecta
tengo los driver instalados y nunca termina de detectarlo para el flasheo solo si lo conecta encendido me lo detecta alguna sugrencia saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2013, 05:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2013, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
amigos tengo rsdlite 6.1.4 tengo el flash lo conecto prendido y me conecta le day a flash y el mismo programa lo swichea a modo fastboot pero al ponerse en modo fastboot el programa no lo detecta tengo los driver instalados y nunca termina de detectarlo para el flasheo solo si lo conecta encendido me lo detecta alguna sugrencia saludos Hizo todo lo de acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1310732 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: dgcma, dkaz, GERARDOFAMZ, Kbrera, oscaran18 | |
Aug 10 2013, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Bueno pude solucionarlo
Me toco descargar este software que trae los contralodores actualizados MotorolaDeviceManager_2.3.9 Lo descargue desde la pagina de motorola Despues de instalarlo me reconocio el telefono en modo fastboot sin problemas PD. Instale los driver postiados aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1310732 pero no me resultaron saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
Aug 10 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Aprieta la letra F y el boton de encendido y conecta el cable usb y listoo Se te agradece la intencion pero mi problema no era poner en modo fastboot el telefono si no que no lo detectaba en modo fastboot Pero como ya dije Solucionado, algun moderador que cierre el tema Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:59 AM |