Aporte Unlock Go Mobile Go170, unlock con dargon v3.26 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Go Mobile Go170, unlock con dargon v3.26 |
Jul 30 2013, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
bueno aqui les dejo el flash para unlock gomobile de movistar el salvador de un sim con esta flash les quedara con el software doble sim luego de flasharlo solo reparan el serial y listo, ojo para el go mobile que viene dobel sim y en el sim 1 solo es movistar y el sim 2 es liberado vasta con formatiarlo para que los 2 sim queden liberados las cuatro bandas ambos aparatos son de movistar el salvador aqui adjunto la flash ok. lo hice con la versión de gpg dargon v3.26 y opcion usb, suerte. 100% probado ok.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Aug 2 2013, 12:39 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía
Fichero(s) Adjunto(s)
gomobile... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.35mb )
Número de descargas: 351-------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a alemus por su Colaboracion: angelluz, castellon2012, confidani, cubas, edilson76, elbbel, hottny, jase7981, JORGEGSM583, josed, lester854, litorivas31, llanero12, mariosoza, marmmam, MyL, nicaossi, reydaniel13, ronald4059, saratustra, walter_unlock | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2013, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2013, 12:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
amigo sale bien flashearlo para liberarlo pero mi pregunta es como se hace para reparar el imei, intento hacerlo pero no me da la opción para ingresar el imei, acá dejo unas imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
dragon.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 348.38k )
Número de descargas: 0
flas_don... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 390.17k )
Número de descargas: 0
imei.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 339.14k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: blackgod, metrobox, super, xtremefrank | |
Aug 2 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
bueno en la ultima imagen amigo don te dice que orpimas el boton de necendido tienes que manterlo oprimeido hasta que el cel se encienda luego te aparecera las dos casillas de el imei en verde en ese momento puedes cambiar el ime al origianl del telefono simepre con la opcion usb y siempre mantener encendido el cel conectado a la box com la opcion usb luego de writte , solo click en stop apagar el cel y volverlo a encender el imei ya esta restaurado nota cuando venga otro sube el logo de la operacion suerte. y un feliz dia ok. ojo donde dijo de matener encendido el cel es despuesde de que llo conectas.
-------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
Aug 3 2013, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
¿Qué punta usás para conectar dicho teléfono?, o ¿hacés conexión con cable universal mediante la tarjeta?
|
|
|
|
Aug 3 2013, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
¿Qué punta usás para conectar dicho teléfono?, o ¿hacés conexión con cable universal mediante la tarjeta? amigo utilizas la punta p10c en mi casi ya testie el flash y si funciona solo que yo no cambie el tipo de conexión si no que siempre lo deje en COM -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Aug 3 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
¡Listo! logré conectarlo con GPGDragon (leer información y respaldo de archivo flash), no obstante el desbloqueo de red lo realicé con otra herramienta de servicio sin necesidad de flash sino via liberación directa.
|
|
|
|
Aug 3 2013, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
¡Listo! logré conectarlo con GPGDragon (leer información y respaldo de archivo flash), no obstante el desbloqueo de red lo realicé con otra herramienta de servicio sin necesidad de flash sino via liberación directa. que tal amigo te comento si quieres ganarte mas agradesimientos recuerda que no es solo de decir ¡Listo! logré conectarlo con GPGDragon (leer información y respaldo de archivo flash), no obstante el desbloqueo de red lo realicé con otra herramienta de servicio sin necesidad de flash sino via liberación directa si no de decir lo hice asi y si se puede mostrar con imagenes con que equipo lo liberastes espero no te ofendas que no solo yo necesito liberar si no que ay de otra version que no se deja meter el codigo -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: maurimoris | |
Aug 4 2013, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
como se hace para reparar el imei? ya lo flashe pero no no me da la opción de reparar imei.
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Aug 9 2013, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais:
|
amigos tengoun de esos pero no me lo reconoce la gpg dragon alguien sabe cual es el pinout???????????
-------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubely_jr por su Colaboracion: enrrique71 | |
Aug 10 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
amigos tengoun de esos pero no me lo reconoce la gpg dragon alguien sabe cual es el pinout??????????? Como se mencionó en post anteriores, usá la punta 10c para conectar dicho modelo. Fijáte en las imágenes donde dice: Get Mobile pinout... Mensaje modificado por roncola el Aug 10 2013, 11:47 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: enrrique71 | |
Aug 10 2013, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais:
|
que tal amigo te comento si quieres ganarte mas agradesimientos recuerda que no es solo de decir ¡Listo! logré conectarlo con GPGDragon (leer información y respaldo de archivo flash), no obstante el desbloqueo de red lo realicé con otra herramienta de servicio sin necesidad de flash sino via liberación directa si no de decir lo hice asi y si se puede mostrar con imagenes con que equipo lo liberastes espero no te ofendas que no solo yo necesito liberar si no que ay de otra version que no se deja meter el codigo Yo los hago usando Volcano de interfase y luego direct Unlock con Sigma box con la version 1.28.01. y listo telefefono liberado. -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion: enrrique71, EstebanLeos, unlockyao | |
Aug 14 2013, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 129 Registrado: 7-February 12 Desde: nicaragua Miembro No.: 304,961 |
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a unlockyao por su Colaboracion: enrrique71, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto | |
Aug 16 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais:
|
Como se mencionó en post anteriores, usá la punta 10c para conectar dicho modelo. Fijáte en las imágenes donde dice: Get Mobile pinout... si amigo pero no me lo reconoce por eso pregunto si alguien sabe cual es el pinout -------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubely_jr por su Colaboracion: enrrique71 | |
Aug 19 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 145 Registrado: 27-May 08 Desde: el salvador Miembro No.: 923 Pais:
|
es real lo fhlashee el telefono igual he probado de todas maneras conectando lo por, com y por usb el telefono se enciende y no da la opcion para repararle el serial no se pone en verde que puedo hacer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reydaniel13 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Aug 19 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 145 Registrado: 27-May 08 Desde: el salvador Miembro No.: 923 Pais:
|
saben que atodos los que hemos comentado hacerca de este telefono go 170 si sirve la flash despues de que lo flashee deje el sim de tigo dentro y ya levanta la red aunque no se puede reparar el serial pero gracias ya que es un aporte bueno que do liberado probado en dos aparatos , lo flache con la gpg dragon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reydaniel13 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Aug 19 2013, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais:
|
saben que atodos los que hemos comentado hacerca de este telefono go 170 si sirve la flash despues de que lo flashee deje el sim de tigo dentro y ya levanta la red aunque no se puede reparar el serial pero gracias ya que es un aporte bueno que do liberado probado en dos aparatos , lo flache con la gpg dragon Con Dragon no pude reparar serial solo con volcano box pude hacerlo, pero ahora no hay necesidad de flashear Sigma lo hace con direct unlock. -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Aug 26 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-September 12 Miembro No.: 385,232 |
Para liberar gomobile go170 se hace de esta manera:
* Conectar GPG DRAGON y SIGMAKEY. * Abrir sigmakey usar como interface puerto usb de gpg dragon. * Conectar telefono con punta p-10c a gpg dragon. * En sigma click en liberacion directa. * Precionas power esperas y listo. liberado sim 1 de go170... OJO: Este proceso solo esta 100% en GOmobile go170... espero sus agradecimientos ya de q soy nuevo en el clan... |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mapach por su Colaboracion: cesar murillo, dsanti12, enrrique71, kpuchinno, lovonaf, NENE, promotek | |
Aug 26 2013, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-September 12 Miembro No.: 385,232 |
Se me olvidaba explicarles q solo me a funcionado en GOmobile go170 doble sim
el sim2 viene liberado ese proceso solo libera SIM1 q al principio viene bloqueado... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mapach por su Colaboracion: enrrique71 | |
Sep 11 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 31 Registrado: 16-December 11 Desde: el salvador Miembro No.: 285,817 |
es simple solo se necesita gpg dragon software v3.26 con cable usb se flashea con un archivo leido a uno libre y ya esta
aca les dejo la flash Mensaje modificado por lopez779 el Feb 22 2014, 06:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
go170.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.35mb )
Número de descargas: 107 |
|
|
|
Sep 15 2013, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
Para los que tienen sigmakey...ya en los ultimos update sigmakey lo esta sacando directo....full testeado por mi.....
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: blackgod, enrrique71, promotek, tortinho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:06 PM |