Alguien Ha Liberado S4 Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Ha Liberado S4 Sprint |
Aug 9 2013, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Me llego este equipo para liberacion alguien ya lo abra? sacado se los agradeceria saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2013, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
yo ya he liberado dos pero solo por servicio remoto comprando el codigo el cual en ambos casos me ha costado 25 dolares, he buscado por la web pero no he encontrado nada para hacerlo con box y no tengo conocimiento de que ya estè soportado por nspro o z3x
Mensaje modificado por blackgod el Aug 9 2013, 03:49 PM -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Aug 9 2013, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
apoco un iphone se puede hacer con otra box que no sea hti (mxbox) corrijanme si me equivoco en cuanto ala pregunta del comapañero les comento que si se puede pero seria liberacion por imei de hecho puedes consultar directamente la tienda del clangsm comenta come te fue
|
|
|
|
Aug 9 2013, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
apoco un iphone se puede hacer con otra box que no sea hti (mxbox) corrijanme si me equivoco en cuanto ala pregunta del comapañero les comento que si se puede pero seria liberacion por imei de hecho puedes consultar directamente la tienda del clangsm comenta come te fue amigo, hasta donde yo entendi el compañero se refiere a un samsung galaxy S4 de sprint a no ser que el compañero se haya equivocado en el titulo y se quiera referir a un iphone 4S sprint que de ser asi pues estoy de acuerdo contigo que solo se puede liberar por imei o por turbo sim con la r-sim7 o r-sim8 y respecto a tu respuesta no tengo conocimiento de liberacion de iphone con ninguna box Mensaje modificado por blackgod el Aug 9 2013, 03:52 PM -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:04 PM |