Porque No Funciona Uc Browser El Lg T375? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Porque No Funciona Uc Browser El Lg T375? |
Aug 9 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-February 13 Desde: USA Miembro No.: 440,052 Pais:
|
tengo un lg t375 y no me funciona el uc browser, cuando trato de iniciarlo se queda en ''java'' la pantalla y no pasa de ahí, si alguien sabe la razón me gustaría saberla.[font="Impact"][/font]
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2013, 01:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1176 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
si con otras aplicaciones java no te da esta falla entonces descarga e instala ucweb browser desde otro servidor incluso otro que no sea la pagina oficial ucweb si es que anteriormente lo habias descargado de alli
-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: olban_garcia | |
Aug 11 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-February 13 Desde: USA Miembro No.: 440,052 Pais:
|
si con otras aplicaciones java no te da esta falla entonces descarga e instala ucweb browser desde otro servidor incluso otro que no sea la pagina oficial ucweb si es que anteriormente lo habias descargado de alli Ya lo he descargado y de muchas páginas y no me funciona, el ucweb si funciona pero es más actualizado el ucbrowser y tiene más opciones, de todos modos gracias por la respuesta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 09:07 AM |