Unlock / Reparación De Imei Lg - E451g (aporte), LG -E451g exclusivo de personal argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock / Reparación De Imei Lg - E451g (aporte), LG -E451g exclusivo de personal argentina |
Aug 7 2013, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
hola amigos solo era cosa de desifrar
Plataforma: LG MTK Puerto seleccionado: COM5 Velocidad seleccionada: 115200 Modelo seleccionado: E451G Please, disconnect battery and connect cable...OK Teléfono encontrado. Setting power state...OK Preparando cargador...OK Enviando el cargador...OK Synchronizing with loader... Failed to read loader version! Empesamos primero hay que instalar los drivers[/color] : http://octopusbox.com/spa/download/drivers luego conectamos el celular apagado con bateria a la PC para q se instale los drivers , despues prendemos y esperamos q tambien se van a instalar drivers . una vez terminado de instalar los contraladores conectamos el celular apagado y nos fijamos en q puerto se instalo y de lo dejamos en ese puerto . Liberasion : conectamos el celular prendido , OJO " primero le damos en liberasion ( codes o directa ) luego lo apagamos que octopus lo detectara y saldra el logo de LG con la palabra downloading .
Dibujo11... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.26k )
Número de descargas: 0
Dibujo12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: chuponnice, criye, johan88, Mirett50, pablopadalina, peloncito, pikuluis, SKUALO, thehdp, wqw1091 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2013, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2013, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-April 12 Miembro No.: 327,556 |
yo tengo problemas porque me lo detecta bien pera queda colgado en checking security...
|
|
|
|
Aug 8 2013, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 8 2013, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-April 12 Miembro No.: 327,556 |
el usb a la pc , cable comun lo estas hasiendo al pie de la letra ?¿? .. si si, cable de blackberry y de samsung al puerto USB de la pc. la verdad me tiene matado este modelo hay otro modelo mtk que tampoco puedo hacer. pienzo que es tema de drivers pero ya los e instalados varias veces |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pikuluis por su Colaboracion: ayon01 | |
Oct 3 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
bueno, renegando un poco con este modelito es la conexion, paso a aclarar este procedimiento:
concectar la box, hacer click en unlock o read codes luego conectar el celu a la pc mediante usb sin bateria y sin chip ( no conectar a la box este es el secreto). y listo, espero poder aclarar dudas!! PD: esto es una aclaracion del aporte de lulichacgsm, agradecimiento a este miembro Mensaje modificado por criye el Oct 3 2013, 05:38 PM -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion: conta2r, Goakof, lgarcia_194, luisf, matcorp, pablopadalina, ramoncito, ROSYCEL, soldier205, tavo61 | |
Jan 6 2014, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 52 Registrado: 21-May 13 Desde: DESDE MI PC - ARG Miembro No.: 472,831 Pais:
|
alguien le paso despues de darle unlock y reparale imexx me aparece simbolo de 3g pero no me deja grabar ningun apn para utilizar red de datos si llamadas y mensajes .. ojo esta habilitado en red de datos pero no tengo internet ni con claro ni personal arg .. porque sera
|
|
|
|
Jan 6 2014, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
No logre hacerlo con octopus , luego de checking security "failed " me tiraba "bad imei y bad bt addres" ....
Con lgtool salio en 2 segundos , solo le di conect y conecte el cel sin bateria , automaticamente me dio los codigos....
e451g.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.76mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por fernandogsm el Jan 6 2014, 08:57 PM -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Mar 21 2016, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 12 Miembro No.: 391,192 Pais:
|
hola tengo el mismo problema con el lg e451g lo prendo pero vibra no da imagen de nada lo conecte a la box octopus y la tengo actualizada y en todas las opciones disponibles q hay me lee hasta synchronizing with loader y me sale "Failed to read loader version" alguien que me pueda ayudar con este celular????
|
|
|
|
Sep 12 2016, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 313 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais:
|
Sigo con el mismo error del "read loader", hago los procedimientos correctos, los drivers estan instalados y aun asi sigue tirando el error, si hay alguna idea les agradeceria. mis pasos: 1-abro octopus 2-conecto el celu apagado con la bateria (la pc analiza drivers y listo para usar) 3-prendo el equipo. 4-Unlock (me pide que desconecte el cable y saque la bateria) 5- Error to read loader version. 6- me esta haciendo volver loco JAJA!! les agradeceria una respuesta !! Perdon por volver a sitar, pero queria agradecerte por tan simple explicacion y efectiva por cierto !!! salud eso que no cuentan optupus la z3x lo saca de una el codigo de liberacion segui los paso de istalar los driver y maraca este numero 2945#*modelo# y elegui codigo de red y listo salioo 10 |
|
|
|
Jul 29 2017, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 119 Registrado: 11-November 14 Miembro No.: 657,678 |
Checking data...OK
Platform: LG MTK Selected port: COM178 Selected baudrate: 921600 Selected model: D681 Selected USB connection type Please, reconnect battery and connect cable...OK Phone found at port COM178 Me queda hay, no me avanza, probe apagando, prendiendo, sacando bateria, etc... etc.. y nada el celu muestra logo LG y depues muestra cargando bateria.. xD |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:16 PM |