8520 No Funcionan Teclas Ioklm Delete (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 No Funcionan Teclas Ioklm Delete (ayuda) |
Aug 5 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
Bueno pues aqui para molestar haber si alguien sabe que puede estarle pasando a este terminal ya que no le funcionan nada las teclas que menciona el titulo.
Ya he dado mantenimiento a la MoBo varias veces con alcohol 96% y nada le di calor y tampoco. En cierta ocacion luego de hacerle la limpieza con contact cleaner me funcionaron como por 15 minutos pero cuando hubo que cargarlo dejaron de funcionar de nuevo y hasta ahora no consegui que funcionnen nuevamente. Se agradece cualquier aporte a la causa Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 5 2013, 11:34 AM
Motivo de edición: titulo
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2013, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2013, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 22 Registrado: 14-September 09 Miembro No.: 59,316 |
hermano probastes cambiar la menbrana? yo les paso borrador a la placa y luego con un cepillo de dientes de bb se lo paso con un poquito de thiner luego un poquito de calor y santo remedio espero sea util mi respuesta
|
|
|
|
Aug 8 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
si ya probe e incluso la cambie completa por una nueva, le pase lija fina a los contactos de la placa, etc..
estuve viendo otros temas al respecto y vi algo de unos filtros condesadores que aun no intento pero me parece que eso puede ser ya que como dije antes en una ocasion luego de hacer limpieza me funcionaron por un corto periodo. -------------------- |
|
|
|
Aug 8 2013, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 90 Registrado: 31-May 11 Desde: Neiva HUILA Miembro No.: 215,878 |
Bueno pues aqui para molestar haber si alguien sabe que puede estarle pasando a este terminal ya que no le funcionan nada las teclas que menciona el titulo. Ya he dado mantenimiento a la MoBo varias veces con alcohol 96% y nada le di calor y tampoco. En cierta ocacion luego de hacerle la limpieza con contact cleaner me funcionaron como por 15 minutos pero cuando hubo que cargarlo dejaron de funcionar de nuevo y hasta ahora no consegui que funcionnen nuevamente. Se agradece cualquier aporte a la causa compañero pasece por este lado puede que te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=261975 -------------------- ]polar3)-cyclone)-mx box)-chimera)-jaf)-hwk)-gb key)-z3 box)-octopus)-spt)-sigma box)-medusa)-zz key)-fenix key)-universa)-volcano)-ns pro)-smart clip)- vygis box)-setool box)-infinity)-roker box)
|
|
|
|
Aug 8 2013, 10:49 PM
Publicado:
|
|
gracias ese tema no lo habia encontrado, es otra opcion para probar.
tambien me pase por aca donde se habla de los condensadores que mencione http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233144 ______________________ EDIT: de hecho acabo de quitar algunos de esos "filtros" y limpiar prolijamente el area circundante al conector del touchpad y las teclas estan funcionando... espero eso haya sido la solucion. mañana vere si aun funcionan y posteo como me fue. Mensaje modificado por DRK el Aug 8 2013, 11:54 PM -------------------- |
|
|
|
Aug 9 2013, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Actualizando el tema les informo que aun estan funcionando las teclas despues de medio dia de uso intensivo.. se sienten algunos freezes del keypad pero nada grave que impida el uso del telefono asi que supongo que lo que hice ayer fue la solucion.
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:49 PM |