Hard Reset Motorola Xt303 Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Motorola Xt303 Telcel |
Aug 5 2013, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 411 Registrado: 25-November 09 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 71,198 |
Bueno, ya se que muchos diran que este tema esta posteado, pero yo he tenido problemas con algunos motorola xt 303 de la compañia Telcel en los cuales me he desvivido tratando hacerlo entrar en modo recovery y pues ningun tutorial me ha funcionado y de tanto buscar me encontre este ( lo busque que estubiera posteado pero no encontre este metodo para hacerlo).
No es de mi autoria advierto es de tecnofan aclaro le encontre un pequeño pero importante defecto a esto y es que el telefono debe estar en modo depuracion, en caso contrario me ha tocado tener que flashear. Los métodos para realizar full reset a Motorola smart me son los siguientes: Hard reset desde el menu (este ya lo conocen) Hay que ingresar a aplicaciones > ajustes > ajustes avanzados > Privacidad > Restablecer datos de fábrica, también se puede tomar un atajo desde la pantalla de inicio, solo hay que presionar menu (ícono con tres rayas) y seleccionar configuración rápida. Hard reset desde el recovery mode (este es el metodo que me ha funcionado ) Para acceder al recovery mode se necesitan 3 cosas: a) Drivers USB correctamente instalados c) Android AIO flasher Los drivers USB se descargan desde el acceso directo que tiene el teléfono, funciona aún cuando el mismo tenga patrón de desbloqueo, por ahora no funciona el enlace así que se puede usar lo siguiente: Motorola device manager, se puede elegir cualquier modelo, lo importante es el software, en el se incluyen los drivers. Procedimiento Instalar los drivers USB y conectar el teléfono, ir a administrador de dispositivos y checar que este instalado “Mot composite ADB interface” Si observamos el dispositivo instaldao entonces podemos continuar con el procedimiento, de lo contrario habrá que Flashear. Ahora ejecutamos Android AIO flasher (disponible en el archivo adjunto) y seleccionamos la opción recovery mode > reboot Reboot menu Esperamos unos segundos, el teléfono se reiniciará y mostrará un triángulo amarillo con un signo de admiración y un androide. Moto smart me XT303 hard resetPresionamos simultáneamente las teclas Vol – & Vol +, de esta manera aparecerá el menu de recuperación Con el botón Vol – bajar hasta la opción wipe data / factory reset Presionar el botón de encendido para aceptar En el siguiente menu seleccionar Yes delete all user data y presionar botón de encendido para aceptar Seleccionar reboot system now & presionar encendido Después de esto tendremos el teléfono sin patrón de desbloqueo. Este procedimiento se realizó en un Motorola XT303 de Telcel. Actualización Hard reset mediante combinación de botones.( este metodo esta muy posteado y tambien ya lo conocen) Este teléfono tiene una especie de menu oculto que sirve para pruebas de servicio y también para eliminar el patrón de desbloqueo, las instrucciones son las siguientes: Encender el teléfono Conectar un manoslibres, audífonos o cable 3.5mm Presionar el botón de encendido hasta que aparezca el menu de apagado Seleccionar la opción reiniciar Presionar el botón Vol + De hacerlo correctamente observaremos un menu como el de la siguiente imágen Hard reset Motorola silver smart XT303 Con el botón de Vol – seleccionar la opción Clear flash Presionar Vol +para aceptar Esperar a que se reinicie el dispositivo Actualización: Flashear Motorola XT303 para los que brickearon su celular al rootear Los archivos necesarios los encuentran en la descripción del vídeo o fix-mobile punto net, esto solo se recomienda para los que brickearon el teléfono. http://www.youtube.com/watch?v=uBao32dj-JI Este programa estoy casi seguro que puede llegar a funcionar con distintos telefonos android y con tablets con el mismo sistema operativo, no he hecho pruebas por lo que no lo puedo asegurar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 262bytes )
Número de descargas: 90 |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a comunik por su Colaboracion: chipoclin, comocell, intelsoft, janoprimero, kanonelson, krazy, krazy, luiginet, markos, MASTERVIPER, mcfk28, rafaelmx, voldemort7, yemara82 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2013, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2013, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
aha si y si no tiene la depuracion activada? oviamente si esta bloqueado no la podremos activar ya que el hard reset creo que todos lo ocupamos para eliminar cuenta de google po desbloquear el equipo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: comunik | |
Aug 5 2013, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 411 Registrado: 25-November 09 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 71,198 |
aha si y si no tiene la depuracion activada? oviamente si esta bloqueado no la podremos activar ya que el hard reset creo que todos lo ocupamos para eliminar cuenta de google po desbloquear el equipo Hola amigo, como lo comente al principio del post, si no tiene la depuracion activada no toca otra mas que hacerle flash. Saludos |
|
|
|
May 28 2014, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1081 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais:
|
gracias amigo, en mi caso ya tenia los drivers ADB y desde cmd le asigne el comado,adb reboot recovey, y prosegui gracias!!!
|
|
|
|
Aug 8 2014, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
tengo un motorola xt303 de personal argentina que he intentado por todos los medios conocidos publicado aca en el clangsm al tratar de hacer hard reset y no sale por ningun metodo.....
aclaro que es un motorola xt303 personal argentina fabricacion 2012. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:52 PM |