Aporte Liberar Samsung I747 Con Samsung Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberar Samsung I747 Con Samsung Tool |
Nov 3 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
bueno amigos para liberar este telefono batalle un poco pero al fin salio
lo que hay que hace es encender el telefono y poner en modo depuracion usb despues marcar *#7284# y damos en qualcom configuracion y seleccionamos la de hasta abajo y despues conectamos el telefono e instalamos drivers y con sgtool damos unlock y listo.. saludos les dejo los driver que me funcionaron.. http://www.lgtool.net/pub/SAMSUNG_USB_Driv...bile_Phones.exe |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2012, 03:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 556 Registrado: 25-April 09 Desde: En el pupo del planeta Miembro No.: 33,973 |
Corroboro la informacion dada por marcoloko.. si fue veridico por lo menos si me cogio en Un I747 de Android 4.0.4 sin necesidad de rootear ... Prueben Sin Miedo
|
|
|
|
Jan 18 2013, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
Corroboro la informacion dada por marcoloko.. si fue veridico por lo menos si me cogio en Un I747 de Android 4.0.4 sin necesidad de rootear ... Prueben Sin Miedo testeado como indica el compañero pero hecho en z3x con modelo I747m -------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a p0ll0 por su Colaboracion: gilsango | |
Mar 25 2013, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 13 Miembro No.: 437,571 |
bueno amigos para liberar este telefono batalle un poco pero al fin salio lo que hay que hace es encender el telefono y poner en modo depuracion usb despues marcar *#7284# y damos en qualcom configuracion y seleccionamos la de hasta abajo y despues conectamos el telefono e instalamos drivers y con sgtool damos unlock y listo.. saludos les dejo los driver que me funcionaron.. http://www.lgtool.net/pub/SAMSUNG_USB_Driv...bile_Phones.exe Amigo tengo q usar Box o algo asi o lo puedo liberar con puro sotware soy nuevo en esto y no tengo caja ni nada de eso que he vistoen otros post |
|
|
|
Mar 25 2013, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
si necesitas box en este caso es la setool 3 fusion o tambien conocida como selg fusion box con activacion lgtool y sgtool y lee las reglas para no hacer spam se que eres nuevo por eso te lo digo suerte caarada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: loco77 | |
Jul 20 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
compañeros! alguien ya lo probo con uno de telcel ?? el modelo es i747m samsung o si se necesita el flash alguien que ya lo tenga garantizado saludos!!
|
|
|
|
Aug 5 2013, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 96 Registrado: 22-May 12 Desde: Hidalgo mexico Miembro No.: 342,729 |
compañeros! alguien ya lo probo con uno de telcel ?? el modelo es i747m samsung o si se necesita el flash alguien que ya lo tenga garantizado saludos!! Amigo probado en uno de telcel mas sin embargo requiere cambio de rom sigue bloqueado y aun no encuntro solucion alguien la tiene que posibilidad hay de dañar el boot del celu?
-------------------- Si te postran 10 veces te levantas no han de ser tus caidas tan violentas ni tampoco por ley han de ser tantas
|
|
|
|
Aug 13 2013, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-August 09 Desde: GUANAJUATO, MEX Miembro No.: 51,268 |
Amigo probado en uno de telcel mas sin embargo requiere cambio de rom sigue bloqueado y aun no encuntro solucion alguien la tiene que posibilidad hay de dañar el boot del celu? telcel mexico es el problema, me da el codigo pero no me me da la opcion de meter el codigo, tambien lo hace directo y al leerlo ya esta en ceros, pero ingreso sim de otra compañia y sigue aparesiendo el candado y no habre para pedir codigo, que hago, porque el cliente no quiere otro soft, quiere que siga diciendo telcel ja. gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:58 AM |