Como Quitar Freeze A Samsung A797 ?, ya lei el codigo con z3x pero no se como hacerlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Freeze A Samsung A797 ?, ya lei el codigo con z3x pero no se como hacerlo |
Aug 2 2013, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
amigos alguine me conparta como hacerle el unfreeze a este samsung ya que no me ha servido lo que he ayado en los demas post de aqui del foro alguien me conparta bien como hacerle el unfreeze para liberar este telefono
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2013, 05:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, hazlo con la version 8.6 de modulo 3g
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...601&hl=a797 |
|
|
|
Aug 2 2013, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigos alguine me conparta como hacerle el unfreeze a este samsung ya que no me ha servido lo que he ayado en los demas post de aqui del foro alguien me conparta bien como hacerle el unfreeze para liberar este telefono compañero en mi caso click en read info (codes), ahi te salen los codes que necesitas, insertas sim contraria al encender te dirá freeze ingresas el code que corresponde a esa categoría e inmediatamente te pedirá el code unlock se lo ingresas y ahi estaria, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:35 AM |