S3653w Algun Flash Estable? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3653w Algun Flash Estable? |
Jul 31 2013, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,610 |
Pues le meti un flash en español pero cuando quito la bateria se vuelve a quedar en logo de samsung reiniciandose, tengo que volver a flashearlo D:?
alguna ayuda no se soy nuevo en esto |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2013, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
Pues le meti un flash en español pero cuando quito la bateria se vuelve a quedar en logo de samsung reiniciandose, tengo que volver a flashearlo D:? alguna ayuda no se soy nuevo en esto visita por aca, la flash esta 10000% testeada http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=155398 podria ser falla del amplificador que no esta funcionando bien o el regulador de voltaje Mensaje modificado por papitomirey el Jul 31 2013, 04:51 PM -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Aug 2 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,610 |
Gracias por responder, dime alguna solucion de eso porque ya probe el flash y no me funciono :C
|
|
|
|
Aug 2 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
Gracias por responder, dime alguna solucion de eso porque ya probe el flash y no me funciono :C aqui tengo esta otras flash que tambien funcionan para ese modelo, es la corby cierto? pero que raro que la primer flash no te funcione, como haz intentado flashearlo?, o en tu navegador busca la rom con este nombre: S3653WJVJC1, ...... de seguro te va aparecer varios links, ahi es cosa de que tu lo testees, los que yo te dejo estan testeados por mi y 100% operativo
Fichero(s) Adjunto(s)
S3653w_f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.32k )
Número de descargas: 2-------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Aug 2 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
aqui tengo esta otras flash que tambien funcionan para ese modelo, es la corby cierto? pero que raro que la primer flash no te funcione, como haz intentado flashearlo?, o en tu navegador busca la rom con este nombre: S3653WJVJC1, ...... de seguro te va aparecer varios links, ahi es cosa de que tu lo testees, los que yo te dejo estan testeados por mi y 100% operativo Probare este, si es el corby, pues lo hago con la z3x y lo pongo en modo download y hace todo bien me enciende hace llamadas pero cuando le quito la bateria o se descarga se que da en modo flash |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:11 PM |