ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Ace 5830i Se Reinicia En El Logo
freimil
mensaje Aug 2 2013, 09:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 54
Miembro No.: 392,262

Hola, e buscado información pero no la e encontrado para mi caso. Tengo un samsung ace 5830i que se reinicia constantemente en el logo de samsung. Leyendo vi que ponía reinstalar sistema operativo desde odin. Lo hice con odin 1.84 y 1.85, en una opción había que eligir las opciones de Bootloader, PDA, Phone. En esta opción el teléfono reinstala el sistema operativo pero sigue reiniciándose. Otra opción que vi para el unbrick era eligiendo PDA, Phone, CSC. Resulta que asi cuando el programa pone "SetuoConnection" de ahí no pasa y me da fallo. No se que hacer y no encuentro solución. No se si puedo cargar el bootloader del anterior o si me lo cargare aun mas.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 2 2013, 09:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sergiogio
mensaje Aug 2 2013, 09:56 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 87
Miembro No.: 328,240

CITA(freimil @ Aug 2 2013, 09:31 AM) *
Hola, e buscado información pero no la e encontrado para mi caso. Tengo un samsung ace 5830i que se reinicia constantemente en el logo de samsung. Leyendo vi que ponía reinstalar sistema operativo desde odin. Lo hice con odin 1.84 y 1.85, en una opción había que eligir las opciones de Bootloader, PDA, Phone. En esta opción el teléfono reinstala el sistema operativo pero sigue reiniciándose. Otra opción que vi para el unbrick era eligiendo PDA, Phone, CSC. Resulta que asi cuando el programa pone "SetuoConnection" de ahí no pasa y me da fallo. No se que hacer y no encuentro solución. No se si puedo cargar el bootloader del anterior o si me lo cargare aun mas.

amigo descarga la flash que aqui postea el compañero pechan salu2

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256557

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiogio por su Colaboracion:
freimil
CELUSTAR2011
mensaje Aug 2 2013, 10:25 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 373
Miembro No.: 230,107
Pais:ad

yo he solucionado muchos repararndo el boot y luego flashandolos con odin y cuando eso no me funciona toca flasharlo por jtag lo he echo con medusa
y salen al 100%

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELUSTAR2011 por su Colaboracion:
freimil
doctorblack
mensaje Aug 2 2013, 10:42 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 257
Miembro No.: 488,861

amigo si no te funciona con es flash completo repara boot con riff o medusa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doctorblack por su Colaboracion:
freimil
joso
mensaje Aug 2 2013, 10:57 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 630
Miembro No.: 17,839
Pais:ec

Amigo cuentanos con que herramientas cuentas para poder darte una solucion mas precisa y no dibagar mas sobre este tema y que en lugar de ayudarte se genere mas spam, saludos.

--------------------
Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion:
freimil
nacher28
mensaje Aug 2 2013, 01:30 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 99
Miembro No.: 381,862

CITA(freimil @ Aug 2 2013, 09:31 AM) *

reparale la particion . y mandale flash . y listo.. usa una box si tenes.. excl.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nacher28 por su Colaboracion:
freimil
valegsm
mensaje Aug 2 2013, 01:47 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1310
Miembro No.: 88,473
Pais:bo

CITA(freimil @ Aug 2 2013, 12:31 PM) *

Colega, ese modelo en caso que no ingresa en modo boot, solo toca reparar el boot con las siguientes cajas Riff, Medusa, ORT-JTAG y posteriormente se carga con odin
Saludos...

Mensaje modificado por valegsm el Aug 2 2013, 01:50 PM

--------------------
Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26

+Quote Post
RaulCell
mensaje Aug 2 2013, 06:46 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 290
Miembro No.: 127,242

CITA(freimil @ Aug 2 2013, 12:31 PM) *

prueba de esta manera compañero, todos los que pense que ya no habian caso los soluciono asi:

Fichero Adjunto  S5830I.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.81k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
Gatorip
mensaje Aug 2 2013, 10:19 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 449
Miembro No.: 155,554
Pais:co

Descargate la Room del celular, se la cargas con el Odin teniendo el cel en modo recovery y no se le olvide tener los drivers instalados en el pc

--------------------
Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo....

+Quote Post
freimil
mensaje Aug 3 2013, 06:57 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 54
Miembro No.: 392,262

CITA(RaulCell @ Aug 2 2013, 06:46 PM) *
prueba de esta manera compañero, todos los que pense que ya no habian caso los soluciono asi:

Fichero Adjunto  S5830I.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.81k ) Número de descargas: 0

De donde puedo conseguir el archivo con el PDA, PHONE, CSC y el PIT ?que no me suena.

+Quote Post
deycel3
mensaje Aug 12 2013, 02:26 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 136,214

Hola compañero nose si ya solucionaste pero la unica manera que encontre espues de horas y horas de busqueda encontre esto y me funciono a mil prueba y postea resultados. Lo colocas con odin V1.85, despues del proceso entra solo a la pantalla de wipe se lo aplicas y listo
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
joned
mensaje Aug 12 2013, 10:29 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 445,915

si con que solo le meta PDA estos telefonos salen 100%

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +