No Puedo Instalar Sigmabox En Windows 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Instalar Sigmabox En Windows 8 |
Jul 31 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
buenas tardes amigos, he estado intentando instalar sigmakey en una computadora nueva que trae So windows 8. el problema es que no me deja instalarlo, he leido mucho aca en el foro pero no me han resultado, instalando y reinstalando driver, aca dejo una imagen de lo que me sale
post_11.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.64k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 13 2017, 10:23 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.86k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2013, 05:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2013, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
buenas tardes amigos, he estado intentando instalar sigmakey en una computadora nueva que trae sistema operativo windows 8. el problema es que no me deja instalarlo, he leido mucho aca en el foro pero no me han resultado, instalando y reinstalando driver, aca dejo una imagen de lo que me sale lo que pasa es que windows 8 no tiene compatibilidad con algunas boxes, e incluso diria que en windows 7 tiene un poco mas que windows 8, siempre se recomienda utilizar xp para todo tipo de box, habra que esperar a que microsoft saque una actualizacion para windows 8 que tenga soporte para casi todos los programass que habia en windows 7 y xp, o prueba agregandole una excepcion al firewal del sistema y desactiva el antivirus mientras lo instalas Mensaje modificado por papitomirey el Jul 31 2013, 06:07 PM -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Jul 31 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigo, por lo que veo el soft te funciona y hasta te detecta el dongle, cuando conectas el dongle.....los driver estan todos ok? (ver en administrador de dispositivos),
tanto el soft como el updater, los estas ejecutando como administrador? y en modo compatibilidad?(no conozco win 8, deberia de tener esa opcion), por las dudas cambia derecho de admin a todos los usuarios.....comenta..... pd: fijate si tenes win8 o win8.1, el primero fue un fiasco apenas lanzado oficialmente, por eso sacaron la version blue (win8.1), yo particularmente trabajo mis box en win7-32 sin ningun problema....saludos! Mensaje modificado por pablo76 el Jul 31 2013, 06:37 PM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Jul 31 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 320 Agradecimientos: 276 Registrado: 9-February 09 Desde: JAEN PERU Miembro No.: 21,577 |
Bueno actualiza en otra pc en xp y lo actualizas esa forma lo hago yo saludos
-------------------- LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES
|
|
|
|
Jul 31 2013, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigo es 100% funcional hasta el updater solo que debes de ejecutar como administrador todas las box o la mayoria uso vygis, setool, sigma, z3x, medusa, mxbox y nspro
me falta checar infinity y smart clip o por lo menos sdcard ahi te dejo una imagen del updater de sigma Mensaje modificado por romanalexander el Jul 31 2013, 09:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_191... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.46k )
Número de descargas: 0-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: pablo76 | |
Aug 1 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
tengo actualizado la smarcard de la Sigma ya que lo pongo en otra computadora y no me pide actualuizacion, me habre y trabaja normal lo otro es que lo hago en modo de administrador, no se si el norton me estara afectando por que lo mismo pasa cuando instalo CYCLONE BOX. me lo detecta como virus.
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Aug 1 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
tengo actualizado la smarcard de la Sigma ya que lo pongo en otra computadora y no me pide actualuizacion, me habre y trabaja normal lo otro es que lo hago en modo de administrador, no se si el norton me estara afectando por que lo mismo pasa cuando instalo CYCLONE BOX. me lo detecta como virus. pues puede que sea eso a mi me detectaba como virus un driver de nspro solo le di en que estuviera permitido y ya no me hace nada ademas de configurar mi antivirus para que no haga la accion recomendada -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:42 PM |