Aporte Programacion Datos 3g En Galaxy S3 Y S4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Programacion Datos 3g En Galaxy S3 Y S4 |
Jun 17 2013, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 167,369 |
No lo he visto en el foro y pues para los que les sirva les traiga este tutorial de como configurar datos
Si ya tienen configurado el equipo voz solamente sigan estas capturas de pantalla al pie de la letra
Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278.26k )
Número de descargas: 0
Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 249.68k )
Número de descargas: 0
Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 243.73k )
Número de descargas: 0Y asi queda el telefono listo
IMG_0002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb )
Número de descargas: 0Cualquier duda comenten o manden un mensaje espero sea de utilidad Saludos |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a Ger95 por su Colaboracion: 3d3r, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, bbeettoo, danny22, drumwilly, Edgar 3632, elbbel, eliasegovia, grillothine, gus173, hvrcompucel, josepuc, JPermo, kingcel23, martinnv6, mimo17, Pablo Velasqu, panico1, pkfire6969, raulnori, rorcorporation, sergio666123, TUM, wako2806 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2013, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2013, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,762 |
Crees que también aplique la misma configuración en un Samsung SHC I500 Fascinate?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a totti10 por su Colaboracion: Ger95 | |
Jul 18 2013, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Funcionara para un samsung s2 r760?
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: Ger95 | |
Jul 20 2013, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-July 13 Miembro No.: 489,618 |
hola amigo, la verdad es que yo no se mucho de esto, me activaron mi s4 de sprint en unefon en la plaza de la tegnologia en Puebla pero no me da datos moviles y quize hacer esto que dices pero no se como ponerle: seria mi numero@iusacell.com y la clave que tengo en iusacel???????????? o pongo mi numero y le pongo lo mismo que tienes en las fotos y cuando dice Meid HEX ???? que es eso o de donde de lo saco y cual es el min.
TE AGRADECERIAMOS SI REALIZAS UN TUTORIAL ESPLICANDO LOS PASOS Y DE DONDE SACAR LA INFORMACION NECESARIA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FR3DYJ3SUS por su Colaboracion: Ger95 | |
Jul 21 2013, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 48 Registrado: 4-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 167,369 |
Crees que también aplique la misma configuración en un Samsung SHC I500 Fascinate? La configuracion para sprint y verizon es diferente, para el i500 puedes usar el QPST o si gustas esperar un poco hago un tutorial para este cell Funcionara para un samsung s2 r760? Para el Samsung S2 solo cambian unos valores amigo si gustas te mando unas imagenes por mensaje hola amigo, la verdad es que yo no se mucho de esto, me activaron mi s4 de sprint en unefon en la plaza de la tegnologia en Puebla pero no me da datos moviles y quize hacer esto que dices pero no se como ponerle: seria mi numero@iusacell.com y la clave que tengo en iusacel???????????? o pongo mi numero y le pongo lo mismo que tienes en las fotos y cuando dice Meid HEX ???? que es eso o de donde de lo saco y cual es el min. TE AGRADECERIAMOS SI REALIZAS UN TUTORIAL ESPLICANDO LOS PASOS Y DE DONDE SACAR LA INFORMACION NECESARIA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGO No amigo mira te aconsejaría que lo llevaras con un técnico si nunca has activado un celular CDMA y para que te de datos tiene que ser Iusacell porque en unefon no da 3G, y los datos que vienen ahi los tienes que dejar como estan ahi y solo modicarlos por ejemplo con tu min y numero que tiene que obtener, y el tutorial lo realize |
|
|
|
Jul 31 2013, 03:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 171 Registrado: 6-May 11 Miembro No.: 207,778 |
no me funciono para un s4 de sprint
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osopol4r por su Colaboracion: Ger95 | |
Jul 31 2013, 06:06 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 31 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 171 Registrado: 6-May 11 Miembro No.: 207,778 |
Que error te dio? y seguro lo tienes en iusacell ? Hola amigo, antes que nada muchas gracias por tu aporte. Yo llevo ya mucho tiempo configurando mis equipos personales cama, actualmente tengo un preplan+ activado con iusacell. Bueno te cuento, tengo un galaxy nexus de Verizon i515 el cual pude configurar son problema alguno todos los servicios y navega en 3g muy bien. Hace unos días compre un s4 de sprint L720, entonces pase mi linea a este nuevo equipo y me decidí a configurar, después de tanto problema puse configurar todo menos los datos. La verdad es que si prende el icono del 3g pero no me permite la navegación. Después de tanto creí que tal vez mi linea se había desconfigurado, entonces pase la línea al i515, como ya estaba programado pues no hice nada y todo funciono bien, entonces pensé que no era problema de la linea y decidí clonar mi meid. Esto es, ponerle el numero de serie del i515 al s4 y así descartar cualquier problema relacionado con la línea. Una vez ya clonado mi teléfono, lo configure y sigue sin navegar, prende el icono de 3g pero me manda al portal de servicios de bam. Apago el s4, prendo el i515 y este navega sin ningún problema, por lo que descarto problema de linea, creo se debe a auténticacion en el s4. Anexo imagen del portal bam. Ah habido veces que al probar ciertas configuraciones puedo navegar a 3g pero al reiniciar el equipo vuelve a salir lo de Bam.
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osopol4r por su Colaboracion: Ger95 | |
Jul 31 2013, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 |
Donde consigo este soft o programa amigo???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .:Osc@r86:. por su Colaboracion: Ger95 | |
Jul 31 2013, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 31 2013, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Hola amigo, antes que nada muchas gracias por tu aporte. Yo llevo ya mucho tiempo configurando mis equipos personales cama, actualmente tengo un preplan+ activado con iusacell. Bueno te cuento, tengo un galaxy nexus de Verizon i515 el cual pude configurar son problema alguno todos los servicios y navega en 3g muy bien. Hace unos días compre un s4 de sprint L720, entonces pase mi linea a este nuevo equipo y me decidí a configurar, después de tanto problema puse configurar todo menos los datos. La verdad es que si prende el icono del 3g pero no me permite la navegación. Después de tanto creí que tal vez mi linea se había desconfigurado, entonces pase la línea al i515, como ya estaba programado pues no hice nada y todo funciono bien, entonces pensé que no era problema de la linea y decidí clonar mi meid. Esto es, ponerle el numero de serie del i515 al s4 y así descartar cualquier problema relacionado con la línea. Una vez ya clonado mi teléfono, lo configure y sigue sin navegar, prende el icono de 3g pero me manda al portal de servicios de bam. Apago el s4, prendo el i515 y este navega sin ningún problema, por lo que descarto problema de linea, creo se debe a auténticacion en el s4. Anexo imagen del portal bam. Ah habido veces que al probar ciertas configuraciones puedo navegar a 3g pero al reiniciar el equipo vuelve a salir lo de Bam. Me paso exactamente igual en un equipo que le puse plan amigo pero fue por eso nose porque motivo no te deja, yo lo que tuve que hacer fue meterle una linea nueva y con eso funciono todo muy bien. |
|
|
|
Jul 31 2013, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Me paso exactamente igual en un equipo que le puse plan amigo pero fue por eso nose porque motivo no te deja, yo lo que tuve que hacer fue meterle una linea nueva y con eso funciono todo muy bien. Ok, esto ya me habia pasado con otro equipo (HTCDROID DNA) y como no quedaba pues lo vendi, pero este equipo me gusta mucho y pues intentare poner otra meid tipo A000 y probar otras cosas, haber que pasa. Como escribi anteriormente, a veces si conecta y puedo navegar pero al prender wifi o reiniciar el equipo, este ya no vuelve a conectar. Ni hablar, estare al pendiente..... |
|
|
|
Aug 10 2013, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 194 Registrado: 4-February 11 Desde: USA Miembro No.: 178,689 Pais:
|
ya lo lei y rteprograme el equipo pero que tengo q hacer para guardar los datos en el equipo c
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ibarrilla por su Colaboracion: Ger95 | |
Aug 10 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Si funciona con el demo o a fuerzas hay que comprar la licencia
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: Ger95 | |
Aug 12 2013, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
ya lo lei y rteprograme el equipo pero que tengo q hacer para guardar los datos en el equipo c Le tienes que dar write para que se guarden los valores en el equipo Si funciona con el demo o a fuerzas hay que comprar la licencia Funciona sin problemas con el demo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ger95 por su Colaboracion: ibarrilla | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:22 PM |