ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Programacion Datos 3g En Galaxy S3 Y S4
Ger95
mensaje Jun 17 2013, 04:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 48
Miembro No.: 167,369

No lo he visto en el foro y pues para los que les sirva les traiga este tutorial de como configurar datos

Si ya tienen configurado el equipo voz solamente sigan estas capturas de pantalla al pie de la letra

Fichero Adjunto  Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278.26k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 249.68k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 243.73k ) Número de descargas: 0

Y asi queda el telefono listo
Fichero Adjunto  IMG_0002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb ) Número de descargas: 0

Cualquier duda comenten o manden un mensaje espero sea de utilidad
Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 17 2013, 04:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
totti10
mensaje Jul 2 2013, 11:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 484,762

Crees que también aplique la misma configuración en un Samsung SHC I500 Fascinate?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a totti10 por su Colaboracion:
Ger95
josepuc
mensaje Jul 18 2013, 10:45 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Funcionara para un samsung s2 r760?

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
Ger95
FR3DYJ3SUS
mensaje Jul 20 2013, 09:34 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 489,618

hola amigo, la verdad es que yo no se mucho de esto, me activaron mi s4 de sprint en unefon en la plaza de la tegnologia en Puebla pero no me da datos moviles y quize hacer esto que dices pero no se como ponerle: seria mi numero@iusacell.com y la clave que tengo en iusacel???????????? o pongo mi numero y le pongo lo mismo que tienes en las fotos y cuando dice Meid HEX ???? que es eso o de donde de lo saco y cual es el min.

TE AGRADECERIAMOS SI REALIZAS UN TUTORIAL ESPLICANDO LOS PASOS Y DE DONDE SACAR LA INFORMACION NECESARIA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGO

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FR3DYJ3SUS por su Colaboracion:
Ger95
Ger95
mensaje Jul 21 2013, 11:29 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(totti10 @ Jul 2 2013, 11:18 PM) *
Crees que también aplique la misma configuración en un Samsung SHC I500 Fascinate?

La configuracion para sprint y verizon es diferente, para el i500 puedes usar el QPST o si gustas esperar un poco hago un tutorial para este cell

CITA(josepuc @ Jul 18 2013, 10:45 AM) *
Funcionara para un samsung s2 r760?

Para el Samsung S2 solo cambian unos valores amigo si gustas te mando unas imagenes por mensaje

CITA(FR3DYJ3SUS @ Jul 20 2013, 09:34 PM) *
hola amigo, la verdad es que yo no se mucho de esto, me activaron mi s4 de sprint en unefon en la plaza de la tegnologia en Puebla pero no me da datos moviles y quize hacer esto que dices pero no se como ponerle: seria mi numero@iusacell.com y la clave que tengo en iusacel???????????? o pongo mi numero y le pongo lo mismo que tienes en las fotos y cuando dice Meid HEX ???? que es eso o de donde de lo saco y cual es el min.

TE AGRADECERIAMOS SI REALIZAS UN TUTORIAL ESPLICANDO LOS PASOS Y DE DONDE SACAR LA INFORMACION NECESARIA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGO

No amigo mira te aconsejaría que lo llevaras con un técnico si nunca has activado un celular CDMA y para que te de datos tiene que ser Iusacell porque en unefon no da 3G, y los datos que vienen ahi los tienes que dejar como estan ahi y solo modicarlos por ejemplo con tu min y numero que tiene que obtener, y el tutorial lo realize

+Quote Post
osopol4r
mensaje Jul 31 2013, 03:22 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 171
Miembro No.: 207,778

no me funciono para un s4 de sprint sad.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osopol4r por su Colaboracion:
Ger95
Ger95
mensaje Jul 31 2013, 06:06 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(osopol4r @ Jul 31 2013, 03:22 AM) *
no me funciono para un s4 de sprint sad.gif

Que error te dio? y seguro lo tienes en iusacell ?

+Quote Post
osopol4r
mensaje Jul 31 2013, 03:26 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(Ger95 @ Jul 31 2013, 06:06 AM) *
Que error te dio? y seguro lo tienes en iusacell ?

Hola amigo, antes que nada muchas gracias por tu aporte. Yo llevo ya mucho tiempo configurando mis equipos personales cama, actualmente tengo un preplan+ activado con iusacell. Bueno te cuento, tengo un galaxy nexus de Verizon i515 el cual pude configurar son problema alguno todos los servicios y navega en 3g muy bien. Hace unos días compre un s4 de sprint L720, entonces pase mi linea a este nuevo equipo y me decidí a configurar, después de tanto problema puse configurar todo menos los datos.

La verdad es que si prende el icono del 3g pero no me permite la navegación. Después de tanto creí que tal vez mi linea se había desconfigurado, entonces pase la línea al i515, como ya estaba programado pues no hice nada y todo funciono bien, entonces pensé que no era problema de la linea y decidí clonar mi meid. Esto es, ponerle el numero de serie del i515 al s4 y así descartar cualquier problema relacionado con la línea.

Una vez ya clonado mi teléfono, lo configure y sigue sin navegar, prende el icono de 3g pero me manda al portal de servicios de bam. Apago el s4, prendo el i515 y este navega sin ningún problema, por lo que descarto problema de linea, creo se debe a auténticacion en el s4. Anexo imagen del portal bam.

Ah habido veces que al probar ciertas configuraciones puedo navegar a 3g pero al reiniciar el equipo vuelve a salir lo de Bam.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Ger95
.:Osc@r86:.
mensaje Jul 31 2013, 03:33 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 151
Miembro No.: 342,164

Donde consigo este soft o programa amigo???

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .:Osc@r86:. por su Colaboracion:
Ger95
osopol4r
mensaje Jul 31 2013, 03:35 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(.:Osc@r86:. @ Jul 31 2013, 03:33 PM) *
Donde consigo este soft o programa amigo???

De aquí amigo: http://www.cdmatool.com/demo

+Quote Post
Ger95
Ger95
mensaje Jul 31 2013, 11:20 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(osopol4r @ Jul 31 2013, 03:26 PM) *
Hola amigo, antes que nada muchas gracias por tu aporte. Yo llevo ya mucho tiempo configurando mis equipos personales cama, actualmente tengo un preplan+ activado con iusacell. Bueno te cuento, tengo un galaxy nexus de Verizon i515 el cual pude configurar son problema alguno todos los servicios y navega en 3g muy bien. Hace unos días compre un s4 de sprint L720, entonces pase mi linea a este nuevo equipo y me decidí a configurar, después de tanto problema puse configurar todo menos los datos.

La verdad es que si prende el icono del 3g pero no me permite la navegación. Después de tanto creí que tal vez mi linea se había desconfigurado, entonces pase la línea al i515, como ya estaba programado pues no hice nada y todo funciono bien, entonces pensé que no era problema de la linea y decidí clonar mi meid. Esto es, ponerle el numero de serie del i515 al s4 y así descartar cualquier problema relacionado con la línea.

Una vez ya clonado mi teléfono, lo configure y sigue sin navegar, prende el icono de 3g pero me manda al portal de servicios de bam. Apago el s4, prendo el i515 y este navega sin ningún problema, por lo que descarto problema de linea, creo se debe a auténticacion en el s4. Anexo imagen del portal bam.
Ah habido veces que al probar ciertas configuraciones puedo navegar a 3g pero al reiniciar el equipo vuelve a salir lo de Bam.

Me paso exactamente igual en un equipo que le puse plan amigo pero fue por eso nose porque motivo no te deja, yo lo que tuve que hacer fue meterle una linea nueva y con eso funciono todo muy bien.

+Quote Post
osopol4r
mensaje Jul 31 2013, 11:32 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CITA(Ger95 @ Jul 31 2013, 11:20 PM) *
Me paso exactamente igual en un equipo que le puse plan amigo pero fue por eso nose porque motivo no te deja, yo lo que tuve que hacer fue meterle una linea nueva y con eso funciono todo muy bien.

Ok, esto ya me habia pasado con otro equipo (HTCDROID DNA) y como no quedaba pues lo vendi, pero este equipo me gusta mucho y pues intentare poner otra meid tipo A000 y probar otras cosas, haber que pasa. Como escribi anteriormente, a veces si conecta y puedo navegar pero al prender wifi o reiniciar el equipo, este ya no vuelve a conectar.

Ni hablar, estare al pendiente.....

+Quote Post
Ger95
ibarrilla
mensaje Aug 10 2013, 12:33 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 178,689
Pais:ar

ya lo lei y rteprograme el equipo pero que tengo q hacer para guardar los datos en el equipo c

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ibarrilla por su Colaboracion:
Ger95
josepuc
mensaje Aug 10 2013, 12:48 PM
Publicado: #14

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Si funciona con el demo o a fuerzas hay que comprar la licencia

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
Ger95
Ger95
mensaje Aug 12 2013, 11:37 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(ibarrilla @ Aug 10 2013, 12:33 PM) *
ya lo lei y rteprograme el equipo pero que tengo q hacer para guardar los datos en el equipo c

Le tienes que dar write para que se guarden los valores en el equipo

CITA(josepuc @ Aug 10 2013, 12:48 PM) *
Si funciona con el demo o a fuerzas hay que comprar la licencia

Funciona sin problemas con el demo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ger95 por su Colaboracion:
ibarrilla

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +