Hard Reset Para Nokias Con Windows Phone 8(lumia 520,720,620,920,820), Hard reset WP8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Para Nokias Con Windows Phone 8(lumia 520,720,620,920,820), Hard reset WP8 |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2013, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Despues de hacer el proceso me salen como unos piñones dando vueltas, que tiempò demora en salir de ahi?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elmoreno2009 por su Colaboracion: adelina, enrrique71, fernando05 | |
Jul 23 2013, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 254 Registrado: 16-July 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 3,414 |
Me paso igual cuanto tiempo se demora en salir de los piñones?
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioz por su Colaboracion: adelina, cabitel, enrrique71, fernando05 | |
Jul 30 2013, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 178 Registrado: 2-February 11 Miembro No.: 177,989 |
Probado en un 520 de telcel tarda como 3 minutos en salir de los engranes.
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a stryper por su Colaboracion: adelina, cabitel, enrrique71, fernando05, jccellunlock, nosde8903 | |
Jul 30 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 62 Registrado: 1-February 11 Desde: tula tamaulipas Miembro No.: 177,734 |
compañeros le hice el hard reset a un lumia 520.2 y ya lleva 4 horas con los engranes dando vueltas y no pasa de ahi, lei en algunos foros que a algunas personas les ha tardado hasta 5 o 6 horas en pasar de ahi, es normal esto o significa q ya no sirvio el hard reset?? que pasa si le quito la bateria mientras esta en esa pantalla, que me recomiendan hacer, ayuda por favooooooor!!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a astello150 por su Colaboracion: adelina, enrrique71, fernando05 | |
Jul 30 2013, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
compañeros le hice el hard reset a un lumia 520.2 y ya lleva 4 horas con los engranes dando vueltas y no pasa de ahi, lei en algunos foros que a algunas personas les ha tardado hasta 5 o 6 horas en pasar de ahi, es normal esto o significa q ya no sirvio el hard reset?? que pasa si le quito la bateria mientras esta en esa pantalla, que me recomiendan hacer, ayuda por favooooooor!!! pasate por aca que este tema ya esta repetido y solucionado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1310696 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322506 -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a papitomirey por su Colaboracion: adelina, cabitel, crismovile, culion, enrrique71, fernando05, jhon007, miguelmel1 | |
Jul 30 2013, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 62 Registrado: 1-February 11 Desde: tula tamaulipas Miembro No.: 177,734 |
pasate por aca que este tema ya esta repetido y solucionado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1310696 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322506 mi chavo gracias por tratar de ayudar, como dije antes, el hard reset ya lo hice, segui los pasos correctamente pero el celular ya lleva 4 horas en la pantalla de unos engranes dando vueltas, lo que yo quiero saber es si es normal que dure tanto o si puedo quitarle la pila e intentar nuevamente el hard reset |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a astello150 por su Colaboracion: adelina, enrrique71, fernando05 | |
Jul 30 2013, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
mi chavo gracias por tratar de ayudar, como dije antes, el hard reset ya lo hice, segui los pasos correctamente pero el celular ya lleva 4 horas en la pantalla de unos engranes dando vueltas, lo que yo quiero saber es si es normal que dure tanto o si puedo quitarle la pila e intentar nuevamente el hard reset claro esta bien lo dices pero tambien chekea que la bateria este bien cargada, y que el cable usb este ok, el proceso demora 4 o 5 horas, el cable lo puedes testear en continuidad probando cada uno de sus pines entre extremo y extremo -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a papitomirey por su Colaboracion: adelina, cabitel, enrrique71, fernando05, nosde8903 | |
Jul 30 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
claro esta bien lo dices pero tambien chekea que la bateria este bien cargada, y que el cable usb este ok, el proceso demora 4 o 5 horas, el cable lo puedes testear en continuidad probando cada uno de sus pines entre extremo y extremo ok, pues no lo tengo con cable usb, lo tengo con el cargador porque asi lo encontre en otro foro, la bateria no estaba al cien pero al menos un 60% de carga si tenia, si al pasar unas 5 horas aun esta asi tu crees que le pueda quitar la bateria y volver a intentar el reseteo??? |
|
|
|
Jul 30 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
ok, pues no lo tengo con cable usb, lo tengo con el cargador porque asi lo encontre en otro foro, la bateria no estaba al cien pero al menos un 60% de carga si tenia, si al pasar unas 5 horas aun esta asi tu crees que le pueda quitar la bateria y volver a intentar el reseteo??? si despues de 3 reset sigue igual, tendras que flashearlo, cuando realizes el 2do reset vuelvelo a cargar a full ya que para ese momento se habra desgastado casi toda su bateria -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a papitomirey por su Colaboracion: adelina, cabitel, enrrique71, fernando05 | |
Jul 30 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
si despues de 3 reset sigue igual, tendras que flashearlo, cuando realizes el 2do reset vuelvelo a cargar a full ya que para ese momento se habra desgastado casi toda su bateria ok, solo dime si puedo retirar la bateria cuando esta en esa pantalla o espero a que se agote y se apague solo |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a astello150 por su Colaboracion: adelina, cabitel, enrrique71, fernando05, nosde8903 | |
Jul 30 2013, 07:03 PM
Publicado:
|
|
ok, solo dime si puedo retirar la bateria cuando esta en esa pantalla o espero a que se agote y se apague solo no companero, no hagas eso ya que puedes malogar la placa del equipo, solo espera a que termine el proceso y que solo se apague -------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a papitomirey por su Colaboracion: adelina, enrrique71, fernando05 | |
Jul 30 2013, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
no companero, no hagas eso ya que puedes malogar la placa del equipo, solo espera a que termine el proceso y que solo se apague muchas gracias por tus consejos amigo, ya quedo el maldito celular, la verdad no espere tu respuesta y me atrevi a quitarle la bateria, depues lo reinicie y cuando vibro y aparecio el logo de telcel pense que no habia pasado nada, que tal ves no se habia restaurado nada ni formateado, pero despues volvieron a aparecer los engranajes dando vueltas y asi me da el ataque, le quite la pila otra ves y volvio a pasar lo mismo, entonces pense que ya la unica solucion seria flashearlo asi que conecte el cable usb a la computadora y nuevamente otra sorpresa desagradable, la cpmutadora no reconocia el dispositivo, intente dos veces mas y paso lo mismo, ya con los nervios de punta (olvide mencionar que el cel es de un amigo y el hard reset era porque olvido la contraseña) me dispuse a buscar informacion para el flasheo, mientras tanto lo puse a cargar con un cargador de un cel HTC y lo deje ahi rumbado mientras investigaba en la web, pero ai como no queriendo le eche un ojo al cel y para mi sorpresa ya estaba bien!!!!, listo para ser configurado, lo demas ustedes ya lo saben, solo seguir los pasos y disfrutar del nokia. les comento todo esto por si acaso alguien se encuentra en el estado de desesperacion en el que yo estuve y le sirve de algo, pienso que mi error estuvo en que no cargue la pila al 100 cuando inicie el hard reset, ai ustedes diran. |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a astello150 por su Colaboracion: adelina, cabitel, chopis, enrrique71, fabicel, fernando05, franceneth, gilsango, javierzram, JORGEGSM583, jpm3210, kento, mbc, miguelon0108, Nadia-ali, nosde8903, POLAR, razorazo, ROTCEH12, sanbroka | |
Aug 28 2013, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 51 Registrado: 20-January 12 Desde: MExiCO COACALCO Miembro No.: 298,568 |
Despues de hacer el proceso me salen como unos piñones dando vueltas, que tiempò demora en salir de ahi? en cuanto salgan los engranes solo conecta tu cargador y espera tarda aprox de 10 a 30 minutos. saludos y suerte. esta fue mi experiencia en 3 equipos 2 de telcel y uno de movistar. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a pacomackey por su Colaboracion: adelina, chopis, enrrique71, ever231716, fernando05, franceneth, nosde8903 | |
Oct 14 2013, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 419 Registrado: 22-June 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 112,201 |
muchas gracias por tus consejos amigo, ya quedo el maldito celular, la verdad no espere tu respuesta y me atrevi a quitarle la bateria, depues lo reinicie y cuando vibro y aparecio el logo de telcel pense que no habia pasado nada, que tal ves no se habia restaurado nada ni formateado, pero despues volvieron a aparecer los engranajes dando vueltas y asi me da el ataque, le quite la pila otra ves y volvio a pasar lo mismo, entonces pense que ya la unica solucion seria flashearlo asi que conecte el cable usb a la computadora y nuevamente otra sorpresa desagradable, la cpmutadora no reconocia el dispositivo, intente dos veces mas y paso lo mismo, ya con los nervios de punta (olvide mencionar que el cel es de un amigo y el hard reset era porque olvido la contraseña) me dispuse a buscar informacion para el flasheo, mientras tanto lo puse a cargar con un cargador de un cel HTC y lo deje ahi rumbado mientras investigaba en la web, pero ai como no queriendo le eche un ojo al cel y para mi sorpresa ya estaba bien!!!!, listo para ser configurado, lo demas ustedes ya lo saben, solo seguir los pasos y disfrutar del nokia. les comento todo esto por si acaso alguien se encuentra en el estado de desesperacion en el que yo estuve y le sirve de algo, pienso que mi error estuvo en que no cargue la pila al 100 cuando inicie el hard reset, ai ustedes diran. Efectivamente compañero la instruccion es hacer esto con la pila arriba de 50% de preferencia con la pila al 100% ya que cuando inicia el proceso de los engranes entre mas bateria tenga mas rapido hace el proceso |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a univercel2000 por su Colaboracion: adelina, cabitel, carmen_01, enrrique71, fernando05, karlosAlberto, kluster7, mbc, nosde8903, raulll1111, themaster159 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:30 PM |