Pedido Flash I8190l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash I8190l |
Jul 27 2013, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Amigos necesito su ayudas miren quize liberar un samsung s3 mini ya habia hecho uno, pero no note que el root que le meti por odin era del s3 normal, y se quedo trabado el odin y al prender el equipo el samsung tenia 2 computadoras en el display pidiendome software y lo flashie con una flash de iusacell y si lo termino pero ahora se queda en el logo de samsung y despues le meti un archivo llamado PARA_i8190.tar.md5 y si lo saco de la leyenda de samsung pero al prender ya no tenia la letra ''L'' si no nada mas decia i8190 y se reinicia nada mas :S, ayuda!!!! necesito un flash que venga en PDA , CSC, MODEM, y BOOT Gacias y mis box estan en mi firma, saludos.
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: IMPA | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2013, 07:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2013, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigo, te recomiendo aprender a usar el buscador, si no sabes te doy una pequeña guia, en google pones lo que buscas + "site:www.clangsm.com".......
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1333959 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: IMPA | |
Jul 27 2013, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais:
|
Los rom originales del i8190l http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1332035
El param es para cuando el telefono se queda en el log |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerson123 por su Colaboracion: IMPA | |
Jul 28 2013, 03:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 115 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,299 |
Amigos necesito su ayudas miren quize liberar un samsung s3 mini ya habia hecho uno, pero no note que el root que le meti por odin era del s3 normal, y se quedo trabado el odin y al prender el equipo el samsung tenia 2 computadoras en el display pidiendome software y lo flashie con una flash de iusacell y si lo termino pero ahora se queda en el logo de samsung y despues le meti un archivo llamado PARA_i8190.tar.md5 y si lo saco de la leyenda de samsung pero al prender ya no tenia la letra ''L'' si no nada mas decia i8190 y se reinicia nada mas :S, ayuda!!!! necesito un flash que venga en PDA , CSC, MODEM, y BOOT Gacias y mis box estan en mi firma, saludos. con el odin quedo full flash, ahi tienes la rom para mexico telcel y movistar
Fichero(s) Adjunto(s)
firm.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.07k )
Número de descargas: 389
ttos3min... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 475.85k )
Número de descargas: 0-------------------- Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a papitomirey por su Colaboracion: IMPA, kazuya, stalincell, yamilcell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 12:03 PM |