Ultima Version Soporta Motorolas ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ultima Version Soporta Motorolas ? |
Jul 26 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
Actualice a la ultima version de Smart-Clip y no puedo hacer unlock a los motorolas anteriores. no me percate de la nota antes de actualizar
Habra manera de desbloquearlos o degradar la version? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2013, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2013, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Desde ahora solo te servirá para esos modelos...
Más no se puede degradar. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: xavicellbox | |
Jul 26 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
MTK.. ? Tengo un Molorola P2k y me sale que no hay bateria suficiente.. creo que es por eso verdad?
Demonios si es asi cometi una estupidez ya que tengo sigmabox! Alguien que haya desbloqueado actualmente ? |
|
|
|
Jul 27 2013, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
de que estas hablando amigo? quien te dijo eso? de que modelos estas hablando?
|
|
|
|
Jul 27 2013, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
he? no entiendo yo hace mucho que no actualizo mi smart... ya que tengo sigma pero que paso?
salio una actualizacion que no deja liberar los modelos viejos? no entiendo por que no das un poco mas de detalles! 01.08.2012Estimados usuarios, Lanzadas actualizaciones SmartMoto v4.30 y S-Card v3.11 ! Presentamos las siguientes mejoras y modificaciones: Agregada recuperacion del IMEI de hardware para los telefonos MTK Motorola basados en la memoria flash NAND (MT6235, MT6236, MT6238, MT6239, MT6268): EX108 EX109 EX112 EX115 EX118 EX122 EX128 EX223 WX306 WX308 Agregada recuperacion del IMEI de hardware para los telefonos MTK Motorola basados en la memoria flash NOR: EX211 EX212 WX292 WX345 A la lista de los modelos soportados han sido agregados Motorola WX306 y WX308. Actualizado el Acuerdo de licencia. yo la tengo actualizada a la ultima que dice en la pagina y mi smart libera todo lo que dice liberar! viejos nuevos y de mediana edad! no se cual sea tu problema! pero la actualizaciones de smart no dejan sin funciones a la misma! Mensaje modificado por morna el Jul 27 2013, 08:37 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 27 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
Aqui dice claramente solo los basados en MTK..Por eso era mi pregunta. Si alguien ha podido trabajar con equipos con plataforma distintas a mtk siempre y cuando se use la entrada de smart-clip
Atencion! Por favor, lean antes de actualizar el equipo a la ultima version:Debido a ciertas limitaciones de hardware de S-Card a partir de la version 4.30, el modulo MTK de Smart-Moto puede trabajar solo con los telefonos soportados de la base MTK. Para ver la lista completa de los telefonos soportados oficialmente, visite la Mensaje modificado por xavicellbox el Jul 27 2013, 09:57 AM |
|
|
|
Jul 27 2013, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Aqui dice claramente solo los basados en MTK..Por eso era mi pregunta. Si alguien ha podido trabajar con equipos con plataforma distintas a mtk siempre y cuando se use la entrada de smart-clip Atencion! Por favor, lean antes de actualizar el equipo a la ultima version:Debido a ciertas limitaciones de hardware de S-Card a partir de la version 4.30, el modulo MTK de Smart-Moto puede trabajar solo con los telefonos soportados de la base MTK. Para ver la lista completa de los telefonos soportados oficialmente, visite la osea que vos no tenes la smart clip solo la s-card, si asi es, sin la smart-clip no se puede trabajar ya que utiliza su puerto que es independiente de la pc... saludos |
|
|
|
Jul 27 2013, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
|
osea que vos no tenes la smart clip solo la s-card, si asi es, sin la smart-clip no se puede trabajar ya que utiliza su puerto que es independiente de la pc... saludos Si la tengo, de lo contrario no podria trabajar.. bueno la pregunta es, se puede o no? Por alli lei que si han podido pero unos v9 o Q9 no recuerdo bien.. el que quiero hacer es con plataforma distinta, es p2k. Hace un mes tampoco pude hacer un w5 pense que era la maquina pero ya veo que no fue asi.. |
|
|
|
Jul 27 2013, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Si la tengo, de lo contrario no podria trabajar.. bueno la pregunta es, se puede o no? Por alli lei que si han podido pero unos v9 o Q9 no recuerdo bien.. el que quiero hacer es con plataforma distinta, es p2k. Hace un mes tampoco pude hacer un w5 pense que era la maquina pero ya veo que no fue asi.. Amigo, mi smart clip tiene ya unos 5 años brindando servicio fiel, y actualizada a la última versión sigue trabajando con los primeros modelos y los últimos... Sea la plataforma que sea. Algún problema debes tener, puesto que cada vez que se agregó un modelo, plataforma o servicio nuevo, los modelos anteriormente soportados, siguieron siéndolo... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Jul 28 2013, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
sigue trabajando todos los modelos, con respecto a las limitacion se refiere a las operaciones de ciertos modelos y cpu sobre mtk, no tiene nada que ver con las plataformas viejas
funca a la perfeccion. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:48 PM |