Problema Root O Bootloader? - Motorola Quench |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Root O Bootloader? - Motorola Quench |
Jul 26 2013, 12:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 475,087 |
Hola amigos... haber si alguno de los groxos de esta web puede darme una mano
... les comento lo que me paso Ya he logrado rootear otros telefonos, el caso es que esta vez me sucedio que despues de rootearlo, cuando lo reinicié para verificar que el rooteado anduviese, me sale un cartel como este: ![]() El caso es que volvi a intentar rootearlo por las dudas, y no pude, no ingresaba, cuando intenntaba ingresar adb shell me tiraba el error "su: not exist" (raro no?), como q habia desaparecido y por lo cual no logré terminar el rooteo. Segui intentando con programas como SuperOneClick, UnlockRoot Pro, etc. La mayoria de los programas no terminan de rootearlo. Por las dudas le hice un Unroot y volví a flashearlo con el RSD lite, y la rom USA pero no cambia en nada. Encontré otra forma de rootearlo en un post que hizo j_r0dd con el pack "AIO-root+recovey-quench", y no me dio ningún problema pero cuando lo reinicio e inicio apretando las teclas para entrar al RecoveryMod me salta el cartelito de nuevo. Mi pregunta es... es un problema de rooteo o será que se a roto el BootLoader? Hay alguna solucion? Si se preguntan que Rom tengo es una de USA porque lo liberé al celu. Gracias a todos los que respondan y dedicar un poco de su tiempo en ayudar. Desde ya... gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:00 AM |