ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Fashear Samsung S3770l Aporte!
saidapunki1
mensaje Jul 25 2013, 01:05 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1221
Miembro No.: 343,890

Amigos del Clan eh leido varios post y eran incompletos, ayer me llego un samsung s3770l y llegaba hasta Movistar y se reiniciaba , no me dejaba hacerle el reset, entonces investigue para flashearlo y FUll! 100% testeado! manos a la obra:

Descarguen todo lo que dejare abajo
Extraigan todos los archivos en una carpeta
Abran el ''Flash Loader'' (bfloader)
Denle Click en SET model y en la carpeta donde esta el flash loader hay un archivo llamado : S3770_Telesto_Setting_v00.mdl lo escojen ahora bajamos a donde dice: Aplication binary file, ahi hay 2 pestañas : ''Main'' y ''CSC'' en Main le damos ''Browser'' y vamos a la carpeta que dice :S3770XXLC1_BIN y buscamos el archivo ptt, y en ''CSC'' vamos a la carpeta : S3770OXALC1_CSC y buscamos el archivo ' , ahora les dejare una imagen de el ultimo procedimiento biggrin.gif
Para que lo detecte el programa : apagamos el teléfono y retiramos batería, colocamos batería con el botón de ''bloqueo'' y volumen arriba lo conectamos al usb y listo , le damos Start (no saldrá a la primera por que prenderá el equipo y marcara error, solo quiten le la batería vuélvanla a poner sin desconectar el equipo y le vuelven a dar start ) y Listo esperan 5 mins y queda full!!!!

Mensaje modificado por saidapunki1 el Jul 25 2013, 01:09 PM

--------------------
Mis herramientas.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion:
leocell86, orland

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +