B5510l No Termina De Encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B5510l No Termina De Encender |
Jul 24 2013, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola me llego este equipo para softh pero el tema es que al encender la pantalla al darle power luego da luz en el teclado y se apaga,no puedo entran en recovery,ni en modo download para efectuarle un flasheo,ya se le hizo mantenimiento ok y cambio de boton de power pero nada sigue exactamente igual gracias
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2013, 01:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2013, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Tuve uno semajente, estuve bastante tiempo batallando, hasta que el cliente me dijo que intento cargarle una flash de s5830,
La opcion que pensaba yo intentar era reparar el boot con Riff. El cliente se lo llevo. No se si sea el caso de su equipo, solo le comento que tuve uno similar. -------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
Jul 30 2013, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
no puedo reparar con riff porque nunca llega la pc a reconocerlo,intente hoy dandole calor pero nada sigue igual !
|
|
|
|
Jul 30 2013, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
hola me llego este equipo para softh pero el tema es que al encender la pantalla al darle power luego da luz en el teclado y se apaga,no puedo entran en recovery,ni en modo download para efectuarle un flasheo,ya se le hizo mantenimiento ok y cambio de boton de power pero nada sigue exactamente igual gracias prueba quitanlo los 2 o 3 integrados q bienen junto al boton de encendido . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: pollo25 | |
Aug 5 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
los quite y nada sigue igual !!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:47 AM |