ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sgtool No Reconoce Ningun Celu
myccelulares
mensaje Jul 21 2013, 08:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 464,578

Buenas tardes amigos del Foro!!Por favor necesito ayuda... les comento que hace poco compre la ultima actualizacion de la lgtool y aun no logre que me reconosca nigun celu ahora estoy luchando con un E 2121 L para hacerle unlock y no hay caso. Les comento que ya probe abriendo el programa como aministrador por que vi en ALGUNAS paginas que no anda con win 7. Por otra parte lo que intente fue seleccionar el modelo correspondiente enchufar el cable usb a la compu y al celu (apagado) en ese momento el programa me muestra un cartel que oprima power en mi celu en un lapso de 30 segunndos y luego un cartel de que no se conecto el telefono(imagen que anexo) y si de ahi le pongo "REad Ep2 code" me aprece otro cartel (anexo amigen). Tambien probe poninedo modelo E 2120 L y tampoco . REalmente ya no se que hacer, desde ya les agradesco a todos los que me puedan orientar a solucionar este problema

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 21 2013, 08:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecjimclangsm
mensaje Jul 21 2013, 08:58 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1134
Miembro No.: 208,739
Pais:ar

es por que no se conecta al cable usb , para leer codigos o unlock se ocupan cables rj45 , por ejemplo en su caso seria cable j750 rj45 pero debe adaptarlo a su pinout de su setool , o utulizar otra box de interface , ademas de seleccionar en puerto com la box donde va conectar el telefono saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion:
myccelulares
myccelulares
mensaje Jul 21 2013, 09:07 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

desde ya muchisimas gracias por tu aporte encontre dentro de los cables de mi box un cable que dice gf-at170 es un cable de servicio ¿ es ese al cable que haces referenci? y lo ultimo como hago para seleccionar el puerto donde esta la box...De nuevo gracias

+Quote Post
tecnovisor
mensaje Jul 21 2013, 09:53 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645
Pais:ar

CITA(myccelulares @ Jul 21 2013, 09:07 PM) *
desde ya muchisimas gracias por tu aporte encontre dentro de los cables de mi box un cable que dice gf-at170 es un cable de servicio ¿ es ese al cable que haces referenci? y lo ultimo como hago para seleccionar el puerto donde esta la box...De nuevo gracias

amigo, tenes que ir al aministrador de dispositivos es algo que vas a usar siempre asi que vas a tener que aprender a dominar su uso, ahi busca el puerto com...
con respecto a los cables de servicio va a depender de la box que uses como interface, creeria que tenes la selg fusion, esta con cuantos cables te vino, dame un poco de detalles para poder ayudarte...

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion:
myccelulares
myccelulares
mensaje Jul 23 2013, 08:56 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Mi box es la fusion box y vino con aproximadamente cincuenta cables abajo esta la foto del cable que te hacia referencia...y el administrador de dispositivo no logro encontrarlo por lo menos lo busque dentro del programa de sgtool, en panel de control e3n las propiedades de la sgtool pero nada.Espero no molestarte con las preguntasa desde ya muchisimas gracias y perdon por las molestias
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +