Samsung S3350 Sólo Enciende En Flash Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3350 Sólo Enciende En Flash Mode |
Jul 22 2013, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 10-January 12 Miembro No.: 294,762 |
Buenas gente, tengo un samsung s3350 que me llegó porque no enciende de ninguna forma.. Al conectarlo al pc se conecta y desconecta (todo el tiempo la pantalla en negro como si nunca encendiera)...
Mmm, si aprieto el * y le pongo la batería (enciende sólo) en flash mode, pero no puedo conseguir encenderlo de forma normal, no encontré forma. Intenté flashearlo con varios tutoriales, incluso con algunos que encontré en ClanGSM pero sigue igual. Aspectos importantes a resaltar: *Al parecer se reinicia constantemente sin mostrar imagen. *Sólo inicia en flash-mode, de otra forma no. (aprieto el asterisco y sólo se enciende) ![]() Cómo muestra la imágen, sólo puedo conseguir esa pantalla Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2013, 11:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 22 2013, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Fijese en el adm de dispositivos si esta instalados correctamente los drivers... aqui hay varios enlaces de como flashear este modelo.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=246777 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=276518 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226410 -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jul 23 2013, 07:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 10-January 12 Miembro No.: 294,762 |
Es que ya lo he hecho.. pero estaba intentando todos los que no necesitara box porque no tengo.
Todos los que probé fue con Flash Tool E2, seguí todos los pasos, llega al 100%.. todo bien, pero no se inicia al terminar el proceso.. y no hay forma de encederlo. |
|
|
|
Jul 23 2013, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
hacele full mantenimiento a la placa e incluso a las laminas del teclado, saludos!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: qw3r7y | |
Jul 23 2013, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buen dia.. Segun lo que comentas pareciera que la placa (tarjeta logica) esta en corto en alguna parte del circuito.... Te recomendaria que , desarmes y hagas full mantenimiento con alcohol isopropilico o thiner... En lo personal te recomendaria que lo dejes unos 5 minutos en la lavadora ultrasonica, o si no la tienes sumerge la placa en thiner de un dia para otro, pero recuerda quitar el micro, camara, auricular, ringer y mebrana de teclado . Luego dale un calenton a la placa con la estacion de calor, y por ultimo carga de nuevo el S.O.
Lo otro es Si no sale con esto (como comentas que esta un poco golpeado) dale una resoldada general con mucho flux y un calor moderado 365- 370 grados, con mucho cuidado y tratando de no recalentar demasiado el procesador principal, luego carga de nuevo el S.O. y si no sale con eso te tocara buscarte el plano electronico y checar linea por linea. Prueba y comentas Es que ya lo he hecho.. pero estaba intentando todos los que no necesitara box porque no tengo.
Todos los que probé fue con Flash Tool E2, seguí todos los pasos, llega al 100%.. todo bien, pero no se inicia al terminar el proceso.. y no hay forma de encederlo. Mensaje modificado por cyberjackson el Jul 23 2013, 10:56 AM -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cyberjackson por su Colaboracion: qw3r7y | |
Jul 23 2013, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias amigos, lo intentaré.
|
|
|
|
Jul 23 2013, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo si no funciona con lo que te dicen los compañeros llevale a alguien que tenga una z3x y que lea los códigos aunque parezca que no tiene nada que ver a mi me funciono a lo mejor estaban leyendo los códigos y no dejaron que termine el proceso saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:21 PM |