Error Liberar Blackberry 8830 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Liberar Blackberry 8830 |
Aug 22 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 238 Registrado: 8-January 10 Desde: Zacatecas - MX Miembro No.: 78,424 |
que tal amigos, e estado intentando liberar un blackberry 8830 pero al momento de introducirle el MEP2 me tira un error solo dice, code error... please wait, y ahi se queda no me detecta la red ni nada, el apartado de network aparece "active" pero no permite liberarlo, lei el code directo via cyclone y nspro y sale el mismo code, al intentar meter el codigo sale q todavia tengo los 10 intentos para meter la mep pero no funciona y sale ese error, ya intente hacerle fix con el sim unlock tool serial blackberry para resetear el contador pero sin algun exito... alguna idea compañeros?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2012, 11:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2013, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
que tal amigos, e estado intentando liberar un blackberry 8830 pero al momento de introducirle el MEP2 me tira un error solo dice, code error... please wait, y ahi se queda no me detecta la red ni nada, el apartado de network aparece "active" pero no permite liberarlo, lei el code directo via cyclone y nspro y sale el mismo code, al intentar meter el codigo sale q todavia tengo los 10 intentos para meter la mep pero no funciona y sale ese error, ya intente hacerle fix con el sim unlock tool serial blackberry para resetear el contador pero sin algun exito... alguna idea compañeros? alguien sabe ya como sacar este problema tengo uno igual dice 10 intentos pongo el code y me arroja ese error. |
|
|
|
Jul 20 2013, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 282,976 Pais:
|
amigos ya intentaron hacer un wipeo y despues correrle sofware y despues poner mep2 intenten haci y comenten
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:05 PM |