Ayuda Flashera Samsung Gt-e2121l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Flashera Samsung Gt-e2121l |
Jul 20 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
amigos me llego este cel por reinicios, le cargue el software con octopus, tardo mucho en instalarselo, pero ahora ya el cel no enciende, uno de los detalle que se me paso antes de flashearlo es leer informacion para despues proceder a cargarle el software, asi que le di directo escribir software y si me reconocio el celular, pero ahora ya no enciende, por favor alguien que me pueda ayudar, son nuevo en software, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion: artjet | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2013, 04:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
que vercion le estas metiendo??? y es la unica box que tienes¿???
|
|
|
|
Jul 20 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
la baje de la pagina oficial de octopus, ya no convertir el firmware pues ya viene directo para cargarlo, ya son tres veces que se lo cargo y aun nada
|
|
|
|
Jul 20 2013, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
intenta con esta vercion compañero E2121JPJF1_OJPJF1.oct
|
|
|
|
Jul 21 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
mira ya no tiene caso, el problema ahorita es que ya no me detecta el celular la box, por eso ya no pude probar con el firmware que me recomendaste, asi que lo ahorita lo que interesa que me lo reconosca el celular, pues de no ser asi como abra manera de probare el firm que mencionas, saludos.
|
|
|
|
Jul 21 2013, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 144 Registrado: 28-April 13 Desde: Bolivia Miembro No.: 464,184 Pais:
|
mira ya no tiene caso, el problema ahorita es que ya no me detecta el celular la box, por eso ya no pude probar con el firmware que me recomendaste, asi que lo ahorita lo que interesa que me lo reconosca el celular, pues de no ser asi como abra manera de probare el firm que mencionas, saludos. lo primero dale un full mantenimiento limpia bien la entrada de carga y prueba, en algunos casos cuando no carga el firmware y se te muere el cel lo mejor es darle full mantenimiento y problema sesuelto. |
|
|
|
Jul 21 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigo intenta si tienes hacerlo con otra box , pero antes hacele un erase (borrado de flash, eprom) y despues si cargale una full flash y veras que levanta. unlock y repara el ixxx ...esos equipos 2120,2121. no hay solucion definitiva al tiempo vuelven con el mismo problema. salu2
|
|
|
|
Jul 24 2013, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-March 10 Miembro No.: 91,698 |
hola, la octopus por lo que probe no los levanta a estos modelos. Intenta levantarlos con el programa ORUGA o Downloader 0.3 y usando la box como interface.
pd: usa el cable E210 que viene con RJ45 y usb. (y sin la bateria puesta) |
|
|
|
Jul 24 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
aca te paso el dowloader, usas el com generado por tu box y cargale el flash, este programa trabaja mejor que cualquier box, el software es libre.... saludos
edito: recien veo que no podes descargar, busca este software en la web PNX49xx_Downloader_v0.3 con ese vas a poder flashear el 2121, saludos Mensaje modificado por tecnovisor el Jul 24 2013, 10:53 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
download... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145bytes )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
Aug 6 2013, 01:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
amigo yo he recueperado varios de esos telefonos mira es verdad lo del full flash pero tambien te digo que debes tener calama el ultimo que recupere era mio y lo conectaba de vez en cuando en las cajas a ver si habia conectividad asi pase como 3 meses hasta que un dia cojio solo conectiviada y listo lo arregle y lo vendi pero de clientes he reparado mas de 20 ahora te comento eso es un proceso nrmal en estos telefono hay una solucion por hardaware que se la hicimos un amigo y yo en una oacasion a dos y se murieron pero despues pude levantarlo segun me dijeron con esto no se mueren mas . si quieres despues posteo mas detalles o si alguien tiene la foto que la postee pero creo que la solucion esta en el clangsm tambien busque bien y suerte cualquier duda me llama lo he reparado con z3x , ufs, y polar y infiniti probare la proxima vez con nspro.
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Aug 18 2013, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-July 12 Miembro No.: 363,998 |
pues me paso lo mismo con la octopus box el mismo modelo
|
|
|
|
Aug 21 2013, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 |
en lo personal no eh tenido exito con la octopus para estos modelos de samsumg e2120l y e2121l, mi z3x se me malogro pero antes de eso hice un lectura de flash de ambos modelos con el imei reparado y liberado. ahora octopus es la unica box que tengo para samsumg, cuando me llegan estos modelos los paso con el soft de garua downloader el full flash leido con la z3x, listo salen liberados y con imei reparado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:44 AM |