W208 Phone Is Hacked, Que puedo hacer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W208 Phone Is Hacked, Que puedo hacer |
| Eliminado_fernando colan_* |
Jun 4 2009, 03:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañero tengo un problema, a la hora de flashear mi motorola w208 se kedo con este mensaje phone hacked y no se qhacer lo eh flashea ya veces y nada sigue con el mismo mensaje
slds |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2009, 03:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_edison_* |
Jun 4 2009, 03:12 PM
Publicado:
|
|
roker box
le das reparar epron sale o con el modulo odm unlock tambien de roker sale dandole repair |
|
|
|
Jun 4 2009, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
hola compañero tengo un problema, a la hora de flashear mi motorola w208 se kedo con este mensaje phone hacked y no se qhacer lo eh flashea ya veces y nada sigue con el mismo mensaje slds amio aver intenta con la smart clip dale reparar eeprom y despues dale formato ffs ps y si no lo repara tienes qe bajar flash..no qeda de otra es llo mismo qe me paso con un w175 espero qe te sirva -------------------- juliox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: fernando colan | |
| Eliminado_Rully_* |
Jun 4 2009, 03:17 PM
Publicado:
|
|
sea con smart , con rocker o con mss ... solo le das en reparar eeprom y listo ... no hay mas ke decir ...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rully por su Colaboracion: fernando colan | |
Jun 4 2009, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
hola compañero tengo un problema, a la hora de flashear mi motorola w208 se kedo con este mensaje phone hacked y no se qhacer lo eh flashea ya veces y nada sigue con el mismo mensaje slds A un w375 q me quedó así una vez, y no salió con repair eeprom le di unlock con rocker y quedó... No se si sirve tambien para ese modelo, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: fernando colan | |
Jun 4 2009, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 131 Registrado: 15-July 08 Desde: colombia Miembro No.: 3,355 |
parce con el modulo 120 de la rocker sale de una le das unlock y el tel vuelve ala normalidad.........
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a panteracell11 por su Colaboracion: fernando colan | |
| Eliminado_fernando colan_* |
Jun 4 2009, 04:06 PM
Publicado:
|
|
compañeros el problema es q solo tengo mss
slds |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Jun 4 2009, 04:11 PM
Publicado:
|
|
amigo fernando,tengo eso testeado asi.. le das reparar eeprom y luego le das unlock y listo te sale full pues con mss
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 01:11 AM |