ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con Lg Gt350, ayuda con codigo de bloqueo
fenixmrb
mensaje Dec 23 2011, 02:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 167,911

que tal bueno tengo una duda urgentisima sobre quitar el codigo de bloqueo de un lg gt350 (en telcel) lo que pasa es que a la ora de prenderlo me pide codigo de bloqueo pero no lo se me lo vendieron de uso y no lo avia apagado asta que se le acavo la pila ya lo carge y ala hora de prenderlo pfff me pide codigo ahora no se donde contactar al chico que me lo vendio y ya intente con el codigo: 1809#*350# pero el tel no me deja marcar el * y ademas cuando marco el # se quita lo que voy poniendo ayudenme por favor!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fenixmrb por su Colaboracion:
garby, otorongo
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 23 2011, 02:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
milipeshosha
mensaje Dec 23 2011, 02:28 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

CITA(fenixmrb @ Dec 23 2011, 01:17 PM) *
que tal bueno tengo una duda urgentisima sobre quitar el codigo de bloqueo de un lg gt350 (en telcel) lo que pasa es que a la ora de prenderlo me pide codigo de bloqueo pero no lo se me lo vendieron de uso y no lo avia apagado asta que se le acavo la pila ya lo carge y ala hora de prenderlo pfff me pide codigo ahora no se donde contactar al chico que me lo vendio y ya intente con el codigo: 1809#*350# pero el tel no me deja marcar el * y ademas cuando marco el # se quita lo que voy poniendo ayudenme por favor!!!!

amigo eso solo sale con box si no te dedicas a esto te recomiendo lo lleves a un tecnico

+Quote Post
Cardozo01
mensaje Dec 23 2011, 02:33 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1919
Miembro No.: 83,940
Pais:mx

CITA(fenixmrb @ Dec 23 2011, 01:17 PM) *

Amigo intenta meterle esa secuencia pero sin tu tarjeta sim, haber si te deja.
si no te deja, ahi si te tocara yevarlo con un tecnico para que te lo desbloque.

--------------------
Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones,
la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande
te hace sentir que tu tambien puedes ser grande.

+Quote Post
Monger
mensaje Mar 25 2012, 11:30 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 459
Miembro No.: 73,877
Pais:ni

solucionado colegas sin chip sacas una llamada de emergencia y el telefono se bloquea la pantalla la desbloqueas y sacas el teclado en llamada y le digitas el codigo que este en el primer post 1809#*350# y le das factory mod y factory reset telefono sin codigo de usuario listo

el truco es quitarle el chip y abrir el teclado virtual y digitarle cuando esta en llamada la secuencia

--------------------
Todos los dias aprendemos algo nuevo

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion:
alest, brujithox, cristo333, erickCELL, gisselle21, maxpol, MESHAV
juanmachiques
mensaje May 10 2013, 03:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 236
Miembro No.: 34,856

con Z3x. presionas factory reset (codigo usuario) y conectas el telefono prendido. y de una resetea al prender esta desbloqueado....

--------------------
Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES.

+Quote Post
prospirit522452
mensaje Jul 19 2013, 06:21 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 373
Miembro No.: 93,682

CITA(fenixmrb @ Dec 23 2011, 02:17 PM) *

ami me funciono dela siguiente manera ponerle un chip de una compañia que no sea la original, hacer llamada de emergencia, luego activar teclado y meter la secuencia antes mencionada 1809#*350# y te aparecera un menu secreto factory setting luego reset factory... y .. listo... se reinicia y sin codigo..... probado en un cel de telcel !!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a prospirit522452 por su Colaboracion:
DIEGO ARMANDO, nelmaster

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +