Galaxy S3 4.2.2 Como Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S3 4.2.2 Como Unlock |
Jul 19 2013, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
buenas mis panas tengo un s3 i9300 4.2.2 necesito hacerle unlock pero no me lo detecta la z3x. he leido q no se puede rootear esa version, que hay q degradarlo a ver si me colaboran los pasos para hacerlo y que ya este probado. no se valla a morir el s3. espero me ayuden
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2013, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2013, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
tendras que bajar de version colega http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1287991 o sigue este prosedimiento
mira colega busque por sangoogle y encontre esto Ahora, la parte principal: - Primero Descargar CF-Root-SGS3-v6.4.zip y Odin3-v1.85 a su computadora y extraer los dos archivos en el escritorio. Ahora ejecuta Odin y apague el teléfono y arrancar en Descargar mode.You puede entrar en modo de descarga en tu Galaxy S3 I9300 de pulsar tecla de bajar volumen, botón central, y la celebración de las dos al mismo tiempo , pulse el botón de encendido después de que el dispositivo tiene entró en el modo de descarga y verá un robot. Después de haber introducido el modo de descarga conectar el dispositivo al ordenador con la ayuda del cable USB y, a continuación, verá que el identificador: Sección COM se volverá amarillo / azul esta showsthat controladores se han instalado correctamente. En ODIN, compruebe el reinicio automático y F. Restablecer Tiempo opciones. Ahora haga clic en la opción "PDA" y seleccione el archivo tar enraizamiento que ha descargado en la etapa inicial y luego haga clic en "Inicio" . Espere hasta que el firmware se ha actualizado correctamente (que tomará alrededor de 2-4 minutos), después de que su dispositivo se reinicia, por favor no retire el USB hasta que aparezca la configuración de idioma option.Once el teléfono de arranque con éxito y se muestra la pantalla de inicio , desconecte el cable USB. Así que eso es todo Usted ha arraigado con éxito su Galaxy S3 I9300 de XXUFME3 Jellybean 4.2.2Firmware. Por favor, háganos saber cómo funciona en la sección de comentarios y si se enfrentan a algún problema, no dude en preguntarme. Ahora, la parte principal: - Primero Descargar CF-Root-SGS3-v6.4.zip y Odin3-v1.85 a su computadora y extraer los dos archivos en el escritorio. Ahora ejecuta Odin y apague el teléfono y arrancar en Descargar mode.You puede entrar en modo de descarga en tu Galaxy S3 I9300 de pulsar tecla de bajar volumen, botón central, y la celebración de las dos al mismo tiempo , pulse el botón de encendido después de que el dispositivo tiene entró en el modo de descarga y verá un robot. Después de haber introducido el modo de descarga conectar el dispositivo al ordenador con la ayuda del cable USB y, a continuación, verá que el identificador: Sección COM se volverá amarillo / azul esta showsthat controladores se han instalado correctamente. En ODIN, compruebe el reinicio automático y F. Restablecer Tiempo opciones. Ahora haga clic en la opción "PDA" y seleccione el archivo tar enraizamiento que ha descargado en la etapa inicial y luego haga clic en "Inicio" . Espere hasta que el firmware se ha actualizado correctamente (que tomará alrededor de 2-4 minutos), después de que su dispositivo se reinicia, por favor no retire el USB hasta que aparezca la configuración de idioma option.Once el teléfono de arranque con éxito y se muestra la pantalla de inicio , desconecte el cable USB. Así que eso es todo Usted ha arraigado con éxito su Galaxy S3 I9300 de XXUFME3 Jellybean 4.2.2Firmware. Por favor, háganos saber cómo funciona en la sección de comentarios y si se enfrentan a algún problema, no dude en preguntarme. Mensaje modificado por Ditounlock el Jul 19 2013, 10:15 AM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: CARAJASO_GSM | |
Jul 19 2013, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
me lo dejo asi y lo estoy flacheando a ver
Fichero(s) Adjunto(s)
post_269... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 19 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Espero que esto te pueda servir para flashearlo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526 Y en esta pagina están diversos firmware, utiliza el adecuado para ti http://androidromupdate.com/2012/06/05/how...s-iii-gt-i9300/ Saludos -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jnsdchis por su Colaboracion: CARAJASO_GSM, Rony Stuardo | |
Jul 19 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
listooo termino de cargar el flash y quedo con la 4.04 pero liberado. exelente cierren el tema y gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Picture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 460.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:17 AM |