Nokiax2-01 Reproduce Pero No Da Sonido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokiax2-01 Reproduce Pero No Da Sonido |
Jul 18 2013, 02:14 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 59 Registrado: 13-March 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 446,345 Pais:
|
hala compañeros he buscado y no encuentro en el foro tengo este celular nx2-01 que reproduce y no da sonido el celular funciona bien pero no escucho la musica si me pueden ayudar con una imagen o un tutorial del repuesto que debo cambiarle o una configuracion gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2013, 02:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 18 2013, 07:05 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hala compañeros he buscado y no encuentro en el foro tengo este celular nx2-01 que reproduce y no da sonido el celular funciona bien pero no escucho la musica si me pueden ayudar con una imagen o un tutorial del repuesto que debo cambiarle o una configuracion gracias como esta amigo,dinos si el altavoz del equipo funciona,si no funciona cambia el parlante y listo pero si no funciona ya podria ser falla de software o que el circuito de sonido este cortado,en ese caso debes desarmar el equipo y fijarte con un tester sobre la continuidad |
|
|
|
Jul 21 2013, 12:59 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, fijate en esta imagen, realiza los puentes, si eso no da resultado aplica flux o cambia el cristal de audio
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253202 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM |