Nokia X2-01 Pantalla En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X2-01 Pantalla En Blanco |
Jan 22 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,260 |
Hola amigos del clan, esta es la primera vez que posteo aqui, asi que si hago algo mal me dicen
Bueno, como dice el titulo, mi problema es con la pantalla del nokia x2-01 queda así: ![]() (la imagen no es mía, la tome de otro tema) Bueno, les explico como me sucedió esto. Uno de mis días de bronca, agarre y doble el teléfono por la mitad, en ese momento no paso nada. Solo se daño un poco un plástico. Al rato me empezó a andar una columna de botones (Y, H, N) pero era de a ratos, después me paso un poco mas seguido y lo deje de usar al celular. La pantalla andaba normal, hasta que después empezó a ponerse en blanco según como movía el cel, antes apretaba al cosado del teléfono, y volvía a andar normal, ahora ni eso :S necesitaría saber que puede ser, la pantalla no creo que sea, y flash tampoco! Enciende normal, no se escucha el tono de nokia porque lo desactive, pero estuvo andando el reproductor de musica un rato. Saludos, y gracias desde ya! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2013, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2013, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 22 Registrado: 14-February 12 Desde: Santa fe - Argentina Miembro No.: 307,461 |
seguro se te corto el flex de la pantalla, no te va a quedar otra que cambiarla, en caso de que no se ya es mas compli el tema por que pude que hallas cortado pistas y muy probable que internas.. pero me la juego que es la pantalla
|
|
|
|
Feb 26 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,260 |
seguro se te corto el flex de la pantalla, no te va a quedar otra que cambiarla, en caso de que no se ya es mas compli el tema por que pude que hallas cortado pistas y muy probable que internas.. pero me la juego que es la pantalla No, la pantalla esta re bien, como es eso de las pistas? |
|
|
|
Jul 17 2013, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
mijo revisa a ver si es la memoria que le hace corto al equipo, retirasela y prueba a ver, que ami me paso una vez los mismo y era la memoria
|
|
|
|
Apr 13 2014, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-February 14 Desde: YARACUY Miembro No.: 574,452 |
hola amogos del clan aunque este tema es viejo me anexo a este ya que no lo encuentro cerrado y agradezco una respuesta positiva, me ha llegado un nokia modelo de este foro con la pantalla en blanco, le he probado varias nuevas y nada sigue en blanco necesito ayuda para solventar esta falla ya que soy nuevo en esta actividad del servicio tecnico celular y claro con muchas ganas de aprender gracias y espero alguna respuesta
|
|
|
|
Apr 13 2014, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 43 Registrado: 12-April 14 Desde: ecuador Miembro No.: 590,732 |
hola amogos del clan aunque este tema es viejo me anexo a este ya que no lo encuentro cerrado y agradezco una respuesta positiva, me ha llegado un nokia modelo de este foro con la pantalla en blanco, le he probado varias nuevas y nada sigue en blanco necesito ayuda para solventar esta falla ya que soy nuevo en esta actividad del servicio tecnico celular y claro con muchas ganas de aprender gracias y espero alguna respuesta lo mas comun en estos telefono es el bug de datos donde conecta la pantalla cambielo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmer1947 por su Colaboracion: WLLRZ | |
Jan 16 2016, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-October 10 Miembro No.: 142,602 |
Hola gente te comento que ese problema es la falta de una resistencia salto por un golpe seguramente la resistencia esta en la primera fila que esta al lado del conector desde arriba es la segunda .........en esa fila hay 5 resistencias hay 4 seguidas un espacio y 1 mas espero me entiendan si no la tiene a la segunda de la fila ese es el problema saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a riki4361 por su Colaboracion: JhonatanLopez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:22 PM |