ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt621 Nextel Cierre Inesperado De La App Contactos
NeoX
mensaje Jul 16 2013, 05:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 493,257

Que tal,

Tengo un Motorola TX621 de Nextel y mi Problema es que despues de hacer Root y haber Borrado algunas Apps con Titanium Backup la Aplicación de Contactos se Cierra Inesperadamente cuando quiero agregar un Contacto Nuevo.

Ya he hecho Reset y Hard Reset y esto no soluciona el problema.

Incluso Recupera todas las Apps Borradas con el Titanium Backup y el problema persiste.

La unica forma que se me ocurre para solucionar el problema es Flashear el ROM Original pero por lo que he leído nadie lo tiene.

Si alguien sabe como solucionar el problema de cierre forzoso o si ya tiene el ROM Original se los agradecere mucho.

Saludos.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 17 2013, 05:21 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 16 2013, 05:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
NeoX
mensaje Jul 17 2013, 04:52 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

CITA(NeoX @ Jul 16 2013, 05:14 PM) *
Que tal,

Tengo un Motorola TX621 de Nextel y mi Problema es que despues de hacer Root y haber Borrado algunas Apps con Titanium Backup la Aplicación de Contactos se Cierra Inesperadamente cuando quiero agregar un Contacto Nuevo.

Incluso Recupera todas las Apps Borradas con el Titanium Backup y el problema persiste.

La unica forma que se me ocurre para solucionar el problema es Flashear el ROM Original pero por lo que he leído nadie lo tiene.

Si alguien sabe como solucionar el problema de cierre forzoso o si ya tiene el ROM Original se los agradecere mucho.

Saludos.

Pues Yo mismo me respondo.

Para las personas que han hecha Root y quieren desintalar o congelar Apps con Titanium Backup en este modelo o en ciertos modelos Motorola y Presenten este error, se debe a lo siguiente:

La App de Contactos depende de los Autentificadores que vienen por defecto en el Telefono. Aunque son molestos o nunca los vamos a usar hay que dejarlos intactos sino se presentara el Cierre Forzoso de los Contactos.

Mi solución fue Reinstalar los respaldos (que afortunadamente hice) de los Autentificadores y listo, la App de contactos volvió a funcionar.

+Quote Post
M&S
mensaje Jul 17 2013, 05:20 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1628
Miembro No.: 4,414

yo tambien ando buscando el flash del motorola xt621

--------------------
BOX PARA TRABAJAR.
.
Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle

ideas start here

+Quote Post
pollo25
mensaje Jul 18 2013, 08:58 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

CITA(M&S @ Jul 17 2013, 05:20 PM) *
yo tambien ando buscando el flash del motorola xt621

pasate por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=302440

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
NeoX
mensaje Jul 18 2013, 04:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(pollo25 @ Jul 18 2013, 08:58 AM) *

Tengo Entendido que el Flash que viene en ese Tema no es para el TX621 sino para el TX605... así que mucho no le va a servir.

+Quote Post
welcometone
mensaje Sep 21 2013, 11:01 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 432,215

CITA(NeoX @ Jul 16 2013, 05:14 PM) *
Que tal,

Saludos.

hola amigo que tal podrias ayudarme a hacer root en este tipo de celulares ya que aun no e logrado rootear mi telefono y si nos podrias aconsejar de que programas no tocar para que no afecte nuestro telefono.. te agradezco de antemano

+Quote Post
OSCARRODI
mensaje Sep 21 2013, 01:22 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 21,672

hoola buenas tardes amigos yo tanbien ando buscando flash del motorola xt621 si alguien lo tubiera y haria el fabor de subirlo defabor

+Quote Post
jose18212
mensaje Jan 8 2014, 12:43 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 555,738

oye me podrias pasar tus respaldos yo hice lomismo pero no los respalde

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st July 2025 - 04:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +