Tutorial De Como Liberar Samsung B3310, optiflash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial De Como Liberar Samsung B3310, optiflash |
Eliminado_ramsy_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
exelente aporte amigo y muchas gracias por los links de descarga todo esta genial, el problema q tengo con mi ekipo es q al ponerlo en modo flash la makina lo detecta tan solo por 5 segundos depues desaparece y asi no lo puedo flashear al inicio en la pantalla del ekipo aparece la pantalla negra con el cel y una compu, despues d eso, pasan 5 segundos, y sorpresa la pantalla empieza a flashear d color blanco con la imagen de la compu y el cel pero en medio de los dos dibujos aparece un triangulo con in signo d admiracion este: ! ese simbolo sale en medio del triangulo y ya jamas lo detecta la makina, espero me puedas ayudar o dar una solucion, d ante mano gracias a mi me paso lo mismo, tendra remedio? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 983 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais: ![]() ![]() |
a mi me paso lo mismo, tendra remedio? Amigo Provaste te Fijaste que los Driver's esten bien instalados? ese puede ser una consecuencia que el equipo se prenda..all momento de ponerlo en modo flash... saludos -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais: ![]() ![]() |
muy bien aporte
pero aclarando Cuando un cell dice sim invalida, pueda ser por que tiene reporte o esta suspendido por otro lado pueda ser que la flash sea la incorrecta para los puertos que no lee el optiflash cuando queremos flashearlo se debe a que la pc se lo asigna automatico lo unico es cambiarlo a otro por ejemplo: COM83 a COM13 -inicio-mi pc-clic derecho-administrador de dispositivos-seleccionamos donde se encuentra el puerto-propiedades pestaña configuracion de puerto-boton avanzadas-y elegimos el # de puerto que queremos utilizar OJO busquemos uno que no este usando un cell o una box si les aparece el COM12 en uso solo verifiquen que no este conectado le cambia el puerto y les aparece una advertencia le dan si y prueben si no carga o da el mismo problema,reinicien,verifiquen el cable que usan si no les funciona el metodo diganme y les ayudo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elgoat por su Colaboracion: marcochalchuapa |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1080 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais: ![]() ![]() |
alguien que haya hecho este proceso y que midio el tiempo de cuanto tarda ya que ahora estoy haciendo uno pero lleva mas de 10min y aun dice "Loading setup loader (1/1)" ser que lo mate? se que es post pasado pero mas de alguno le servira cuando salga esto revisen que sea USB y no UART al inicio ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais: ![]() ![]() |
exelente aporteme ha funcionado demaravilla gracias
-------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 ![]() |
Bueno soy nuevo en el clan y quisiera dejarles este aporte.Espero que les sirva.Saludos. Tambien les dejos los archivos para flashear ARCHIVOS PARA DESCARGAR: CODE: http://www.4shared.com/file/233779752/16fb...B3310AHIH2.html CSC : http://www.4shared.com/file/233824509/2392...3310OXAIH2.html tambien les dejo el link para las personas que no lo puedan bajar http://www.4shared.com/get/3euhr5cr/SOLUCI...B3310_FLAS.html (tutorial) y para las personas que necesiten el optiflash OPTIFLASH V. IH2 http://www.4shared.com/file/233827749/56cf...iflash_IH2.html saludos. Lo flashe asi y termino bien pero ahora no me detecta el sim, me dice insertar sim |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 03:21 PM |