(aporte) Unlock E Ixxx Lg P708 Optimus L7 Telcel Con Octopus Box, Liberacion y reparacion ixxx con Octopus sin tener que flashear.!& |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock E Ixxx Lg P708 Optimus L7 Telcel Con Octopus Box, Liberacion y reparacion ixxx con Octopus sin tener que flashear.!& |
Jan 17 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Liberación y Reparación ixxx de LG Optimus L7 P708 Con Octopus Box
![]() No hay que flashear, solo sigan las instrucciones al pie de la letra: Instrucciones: (1) Utilizar la ultima versión de Octopus Box LG Software (2) Bateria full (3) Cable micro-usb u opcionalmente si tienen el que sirve para los Optimus (rextor o ipmart) tambien sirve, solo denle valor en 130k (4) Drivers LGUnitedMobileDriver ver 3.8.1 Pasos a seguir: (1) Abren Octopus LG Software, escogen el modelo (P708g) y conectan el telefono encendido al cable usb. (2) Al conectarlo deben de escoger el puerto com el mas alto que aparezca, (a mi me aparecio COM110). (3) Despues de que le seleccionaron el puerto com, van a leer la información del telefono donde los mostrara version de software y viceversa. (4) Ahora van a dar click en leer NVM y esperen a que termine la lectura: ![]() (5) Luego de que hayan leido el NVM van a darle click en Liberar, y cuando les salga una ventana le clickean OK y el telefono se pondra en pantalla amarilla un par de veces con la leyenda "emergency mode" y solo esperan a que termine de liberarse con exito:
Unlock_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.12mb )
Número de descargas: 0(Nota: En algunas ocasiones el programa llega a dar error en medio del proceso mientras el telefono esta en emergency mode, cuando les salga eso NO desconecten el celular ni cierren el software, lo que van a hacer es volver a dar click en liberar y les va a mostrar que el software encontro el puerto com del emergency mode de nuestro telefono y por lo tanto el unlock va a continuar ok, no se alarmen ya que aveces el software busca el puerto com pero solo con volver a dar click en liberar ya lo sacan del emergency mode y continua el unlock ok. (6) Despues de que haya concluido bien nuestro unlock vamos a proceder a reparar ixxx para tener full señal, tambien lo va a volver a poner en modo emergency pero igual no se alarmen es normal ya que es el proceso de reparacion que hace nuestra Octopus Box, y ya concluido bien la reparación le insertan el sim de la otra compañia y listo tendran full señal
Unlock_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.11mb )
Número de descargas: 0Ese es todo el proceso de Unlock y Reparación Ixxx del P708, no hay que flashear solo seguir al pie de la letra el Tutorial Esto es valido solo en Octopus Box, no vayan a involucrar otras herramientas como LGTool ni Vygis Mensaje modificado por rorcorporation el Jan 17 2013, 07:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127bytes )
Número de descargas: 232-------------------- |
|
|
|
A continuacion 64 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: adrian peña, alank850, aldo-guillen, alexus, antoniomv93, avanza27, baldamiz, bellotitazul, berenice, bettomixes, brutalmassacre, cellmax3, chikygon, chispanet, chiverio, clarkkent007, cocoloscar, COLONYWARS, davidcellur, davidhc, DIEGOSC, Dixie Kallaha, domenico, ector, eguia, erikocho, flipflop, florperlez, ftec3622, Gustavo300, hrsrcr, hugoalex, ingmvc, jamert92, jjecocel, joelopezrdz, juan619, juangeloro, kanaleza, kanano96, kinglebzul, LUISEDUARDOF, MANFREDI, Marisol lopez, maui1905, miguels69, moices, Nomeva, pacomackey, rafecafo, ricardogc, rojas1009, ROLLERMAX, SKUALO, stryper, tecncel, tronckss, TurboAnimal, unlockqro, vitto0812, xilbaba666, ZARA, Zilre, Zilre | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2013, 07:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2013, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Que error te genera? Y el backup que tengo es el del NVM pero no esta liberado, y para flashearlo hay un firmware de Telcel para el P708 en boot-loader.
-------------------- |
|
|
|
Jan 17 2013, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
este es el tema donde yo habia expuesto mi problema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=296618 gracias por tu ayuda, ya lo resolvi, el problema era que tenia conflicto con lo puertos COM del telefono, por eso se me desconectaba y no terminaba el proceso. Voy a postear la solucion en mi tema. Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: adrian peña | |
May 14 2013, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 8 Registrado: 12-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 190,478 Pais:
|
sigan el tuto sale todo ok sin necesidad de repara el imei 100% testeado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FBIalberto por su Colaboracion: hugoalex | |
May 14 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
Amigos el cable ese de resistencia como lo consigo o como lo creoo porque no se cual sera, me podra ayudar con este problema..
Saludos. |
|
|
|
May 17 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
En mi caso tuve que conectarlo apagado y asi instalo los drivers y luego leer NVM.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: bellotitazul, supercuate32 | |
Jun 1 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-September 12 Miembro No.: 385,638 |
hola tengo este modelo le iba a hacer software pero al iniciar el proceso marco un error y se queda solo en la pantalla lg, lo peor del caso es que ya no lo puedo conectar, no me lo detecta la maquina, ni en modo emergencia, alguna idea de como lo puedo resolver?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BEBYSOTO por su Colaboracion: mistico | |
Jun 14 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-October 10 Miembro No.: 137,770 |
hola tengo este modelo le iba a hacer software pero al iniciar el proceso marco un error y se queda solo en la pantalla lg, lo peor del caso es que ya no lo puedo conectar, no me lo detecta la maquina, ni en modo emergencia, alguna idea de como lo puedo resolver? nesesito ayuda con este modelo al reparar imei me genero error la pantalla se puso de colores el caso es k alguien no se dio cuenta de lo k yo hacia y desconectaron el tel aora no me lo detecta el telefono la pc no prende ya prone precionando volumen (+) y conctarlo a la pc aver si entra en modo donwoad y nada de antemano les agradesco sus comentarios |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mistico por su Colaboracion: adrian peña | |
Jun 24 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-June 13 Miembro No.: 485,458 |
amigos, buenas tardes, hice flash a mi 708 y ahora no me funciona la sim card, me
sale ERROR DE SEGURIDAD, no detecta redes ni nada, ayuuuuuda por favor!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a trollstorm por su Colaboracion: ODD | |
Jul 16 2013, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 331 Registrado: 8-August 12 Desde: estado de mexico Miembro No.: 371,961 |
si sale al 100, les comento que yo lo hice prendido el cel, y en el cel escogi el modo de software de PC y me lo reconocio de inmediato. saludos
|
|
|
|
Jul 16 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
yo lo he liberado sin necesidad de leer nvm simplemente le doy liberar conectandolo encendido y le doy en modo de sofware y sale en cortina y bien facil testaeado y no importa que sean de telcel
|
|
|
|
Aug 29 2013, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-January 11 Desde: mx420TJ Miembro No.: 167,611 |
yo lo puse con el cable usb, me marco error y sin desconectar les das de nuevo liberar y listo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:47 PM |